El galon de francotirador sabes un sitio donde sacarlo, aunque parezca extraño pero funciona, en supresion raven, de la manera que esta hecho ese mapa y etc se puede sacar sin ningun problema.El galón de francotirador no esperéis sacarlo en ningun sitio que no sea dominacion. De hecho, no esperes sacar ningún galón de armas que no sea el de rifle de asalto o ametralladora en dominación.
la idea no es mala pero no se yo, supresion no es un modo que dure demasiado seria cuestion de probarEl galon de francotirador sabes un sitio donde sacarlo, aunque parezca extraño pero funciona, en supresion raven, de la manera que esta hecho ese mapa y etc se puede sacar sin ningun problema.
Tu prueba y ya me dirasXDla idea no es mala pero no se yo, supresion no es un modo que dure demasiado seria cuestion de probar
jaajaj que me abandonaste y te fuiste a Valorestamos tan viciados al juego que nos olvidamos de su foro jajajaja!!
Ok cuando vuelva a hacer veterano me paso a Valor que es la ultima faccion que me falta por completarjajaja no te preocupes en el clan somos muchos y muy buena gente agrega a almoma si no lo tienes casi siempre esta jugando
Valor la hize yo y bueno no estuvo mal la verdad, pero no se, la que mas me esta gustando es raven, me falta probar sver.Ok cuando vuelva a hacer veterano me paso a Valor que es la ultima faccion que me falta por completarlee:
Yo te aconsejo que lo pruebes y lo que dices es normal y de hecho por mucha gente no darle una oportunidad no le ha gustado el juego, porque son totalmente diferentes, el mag tambien admite un estilo asi frenetico como el mw2 y de hecho aveces es necesario para desatascar situaciones pero tb necesitas mucho trabajo en equipo, si vas tu solo por el mapa con el unico objetivo de matar, es muy probable que te aburras, es acostumbrarte a este estilo que es muy entretenido, ami por lo menos me encanta cuando hay que destruir 1 bunker voy y me matan y planear una nueva estrategia, o si fueron los 8 por 1 lado, y 4 por la izquierda y 4 por la derecha y asi, las posibilidades son infinitas y cuanto mas juegas mas te gusta, sobretodo por que lo comprendes y mas te enganchara.Hoy lo he visto en Game, la edicion colleccionista por 49 euros pero esque no se que deciros, no m fio mcho de que me guste, soy muy MW.
Seguramente me lo alquilare pa probarlo.
Jajajaja eske en verdad la caja impone eh, lo he visto y me an dao unas ganas de pillarlo. pero al llegar a casa mi conciencia me ha dicho, pienstaleo, prueblao jejej xddbueno, mañana por fin me lo deja un amigo y os cuento las impresiones :jeje: que ganas de descansar un poco el MW2 :jeje:
P.D. XEXI1, en mi game, en vigo, tbn hay un juego igual, de edicion coleccioniste 2ª mano, sera MIIIIOOOO XDXDXD
que faccion te pillaras?? si cojes SVER habla conmigo que llevo un clan con mass de 40 personas:victoria: jejejeYo estoy deseando que me llegue la copia que gane en un concurso para cogerlo con ganas , a la beta estaba super enganchado