Realmente da igual la faccion, estan mas o menos equilibradas, siempre se ha dicho que sver es mas fuerte, pero nada mucha palabreria, otro dia dicen que raven es la mejor etc xD, yo he pasado por Sver y Raven, y las 2 estan muy bien, yo entre las 3, te diria que escojieras entre raven o sver, aunque para conseguir el platino tienes que pasar por las 3 facciones, yo que tu para empezar elegiria raven.Hola,me quiero alquilar este juego,le voy a dar una oportunidad y me gustaría saber cual de las 3 facciones es mejor.
Otra cosa,en mi GAME tambien hay 1 de Ed. de Coleccionista,tal vez me lo pille:victoria:
Saludos
Yo pienso que la mejor para empezar es raven.Hola,me quiero alquilar este juego,le voy a dar una oportunidad y me gustaría saber cual de las 3 facciones es mejor.
Otra cosa,en mi GAME tambien hay 1 de Ed. de Coleccionista,tal vez me lo pille:victoria:
Saludos
Olvidate del modo supresion, en sver casi nadie lo juega, y creo que la lista de espera de ese esta media bugeada, lo mejor es que vayas empezando en sabotaje, asi te vas a acostumbrando ya a cumplir objetivos y a un numero mayor de contricantesbueno, he jugado mis 1ªs partidas, (no me han salido muy bien XD), me parece un poco dificil, voy a tener que acostumbrarme, en cuanto a graficos, podrian ser mejores pero tambien peores, y, ESTUVO MEDIA HORA buscando partida en supresion :buf:
P.D. Mi faccion es...chan chan chan... S.V.E.R!!!! Estube entre sver y raven y me decante por sver :victoria:
Prueba en otro game o donde vives solo hay 1?Hoy he ido al Game y tampoko estava de alquiler, ya nose donde coño ir pa encontrarloo!!!
Hay otro, ya ire a preguntar.Prueba en otro game o donde vives solo hay 1?
Pues pregunte ustedXDHay otro, ya ire a preguntar.
Si sigo en sver, lo que pasa que esta ultima semana me tome un descansillo y he tocado otros juegos, ya mañana prosigo en sver para a ver si lo termino y me paso a valor.por cierto alexhu sigues en SVER?? que desde que me pase a VALOR no estoy muy informado sobre el clan en SVER jeje