Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
se olvido el juego en casa :(:( hoy le llamare para recordarle que lo meta en la mochi XD

Unido
enero 25, 2010
Hola,me quiero alquilar este juego,le voy a dar una oportunidad y me gustaría saber cual de las 3 facciones es mejor.
Otra cosa,en mi GAME tambien hay 1 de Ed. de Coleccionista,tal vez me lo pille:victoria:

Saludos

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Joder ke putada ke se haya dejo el juego en kasa, yo abria ido a buscarlo a su casa jeje xdd
No veas, si k hay ed. coleccionista no? La caja me gusta mucho.

Unido
junio 17, 2009
Hola,me quiero alquilar este juego,le voy a dar una oportunidad y me gustaría saber cual de las 3 facciones es mejor.
Otra cosa,en mi GAME tambien hay 1 de Ed. de Coleccionista,tal vez me lo pille:victoria:

Saludos
Realmente da igual la faccion, estan mas o menos equilibradas, siempre se ha dicho que sver es mas fuerte, pero nada mucha palabreria, otro dia dicen que raven es la mejor etc xD, yo he pasado por Sver y Raven, y las 2 estan muy bien, yo entre las 3, te diria que escojieras entre raven o sver, aunque para conseguir el platino tienes que pasar por las 3 facciones, yo que tu para empezar elegiria raven.

Unido
junio 17, 2009
Bueno pense que la actualizacion la podrian sacar mañana, pero no asi que casi seguro para el prox viernes la saquen o sino antes, asi que el jueves ya puedo tener la info de que contendra dicha actualizacion, aproposito la 1.06 que va despues de esta de la prox semana, se comenta que estara muy interesante, ya os comentare cuando sepa mas detalles:eek:lee:

Unido
marzo 9, 2010

Saludos
Yo pienso que la mejor para empezar es raven.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
bueno, he jugado mis 1ªs partidas, (no me han salido muy bien XD), me parece un poco dificil, voy a tener que acostumbrarme, en cuanto a graficos, podrian ser mejores pero tambien peores, y, ESTUVO MEDIA HORA buscando partida en supresion :buf:

P.D. Mi faccion es...chan chan chan... S.V.E.R!!!! Estube entre sver y raven y me decante por sver :victoria:

Unido
junio 17, 2009
bueno, he jugado mis 1ªs partidas, (no me han salido muy bien XD), me parece un poco dificil, voy a tener que acostumbrarme, en cuanto a graficos, podrian ser mejores pero tambien peores, y, ESTUVO MEDIA HORA buscando partida en supresion :buf:

P.D. Mi faccion es...chan chan chan... S.V.E.R!!!! Estube entre sver y raven y me decante por sver :victoria:
Olvidate del modo supresion, en sver casi nadie lo juega, y creo que la lista de espera de ese esta media bugeada, lo mejor es que vayas empezando en sabotaje, asi te vas a acostumbrando ya a cumplir objetivos y a un numero mayor de contricantes:eek:lee:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Joer, yo hoy he ido al videoclub de mi barrio y NO LO TENIANN!!!!!!
Mañana me pasare por el Game haver si lo tienen, pork tengo muchas ganas d probarlo!!!!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Hoy he ido al Game y tampoko estava de alquiler, ya nose donde coño ir pa encontrarloo!!!

Unido
marzo 9, 2010
En un foro aleman, fue sacada a la luz la fecha de la prox actualizacion, que seria para el 22 de abril, y rapidamente ha sido desmentido, pero no se yo que pasaraXD

Superior