Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues mirando la pagina oficial , os recomiendo que os paseis ahi videos muy interesantes jaja el de la entrevista a las chicas de las PMC es muy bueno XD , y en las estadisticas se ve que los primeros del ranking son SVER y el primero Valor , lo que me lleva a pensar que Raven va tambien en el conflicto solo por tener tanta gente...Adios

Unido
noviembre 18, 2009
si te gusta la aventura qe tendra como todo un fin el god of war pero si te gustan las batallas a gran escal de un juego qe (aparte de inacabable) es de los qe enganchan te aconsejo el mag. yo si fuese tu me compraba el mag. me parece mejor juego

Unido
junio 17, 2009
si te gusta la aventura qe tendra como todo un fin el god of war pero si te gustan las batallas a gran escal de un juego qe (aparte de inacabable) es de los qe enganchan te aconsejo el mag. yo si fuese tu me compraba el mag. me parece mejor juego
lol?XD, yo creo que te ekivocaste de post, o querias contestar a una pregunta de paginas atras?:jeje:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pfff acabo de llegar a nivel 32 veo muy dificil llegar a 60
algun consejo para sacar mas ountos ademas de curar?

Unido
noviembre 15, 2007
pfff acabo de llegar a nivel 32 veo muy dificil llegar a 60
algun consejo para sacar mas ountos ademas de curar?
Lo que mas puntos da es curar y los objetivos, y si esta en frago mas aun. Prueba a solicitar el lider de escuadra para marcarte los objetivos (bunkers, artilleria...) asi conseguiras el doble por destruirlo. Tambien fijate que contratos tiene tu faccion y juega al modo de juego en el que tenga dos o bien juega siempre en directrices que tambien da un tanto por ciento mas. Un saludo.

Se me olvidaba, si eres jefe de escuadra o seccion y pides un ataque estando cerca de una zona frago, todo lo que consigas con ese ataque aunque sea en la otra punta del mapa, te daran el doble de puntos. Y juega este finde mucho, que dan el doble de experiencia.

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Lo que mas puntos da es curar y los objetivos, y si esta en frago mas aun. Prueba a solicitar el lider de escuadra para marcarte los objetivos (bunkers, artilleria...) asi conseguiras el doble por destruirlo. Tambien fijate que contratos tiene tu faccion y juega al modo de juego en el que tenga dos o bien juega siempre en directrices que tambien da un tanto por ciento mas. Un saludo.
ok , lo intentare pero no entiendo que es frago... me dan puntos por frago pero no se que es:cunao::douh:
haber si me lo pueden explicar
:victoria:

Unido
noviembre 15, 2007
ok , lo intentare pero no entiendo que es frago... me dan puntos por frago pero no se que es:cunao::douh:
Son las ordenes fragmentarias, o lo que te manda tu lider de escuadra, lo reconoceras porque sale rodeado por un recuadro y te sale todo el rato marcado en pantalla. Un saludo.

Unido
junio 17, 2009
Frago es por decir objetivo, si te dicen destruye ese bunker, que lo veras bien señalizado en tu mapa, y en la vista de soldado lo veras marcado y te pondra nosecuantos metros, pues todo lo que mates alrededor no muy lejos de ese bunker es frago, curar igual y porsupuesto destruir dicho bunker. Lo mismo pasa con las otras estructuras como puentes, estaciones de vehiculos etcetc.

Aproposito en el post principal de esta pagina tienes una guia, te recomiendo que te la leas por si tienes alguna duda.

Unido
marzo 16, 2009
Hola pues mirando la pagina oficial , os recomiendo que os paseis ahi videos muy interesantes jaja el de la entrevista a las chicas de las PMC es muy bueno XD , y en las estadisticas se ve que los primeros del ranking son SVER y el primero Valor , lo que me lleva a pensar que Raven va tambien en el conflicto solo por tener tanta gente...Adios
los primeros sver y el primero valor?? a que te refieres.

Unido
junio 17, 2009
Bueno kerias recordarle que mañana sale el dlc y comienza el evento de doble experiencia, no se a que hora exactamente, pero supongo que sera sobre la 1 o las 2. Asi que a viciarse a tope:eek:lee:

Unido
junio 17, 2009
Bueno decir que ya comenzo el evento de doble experiencia, y el dlc sera puesto en el dlc probablemente por la tarde.

Luego tambien indicar que dijeron que mañana sacaban algo relacionado con el arbol de electronica, asi que probablemente mañana saquen cosas nuevas electronicas o algo por el estilo.

Señores a viciarseee:eek:lee:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja ya esta la doble exp ? o_O ,pue me voi a jugar una partiduca antes de irme :D Adios

Superior