Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2008
@Google dijo:
ya podeis entrar si quereeis y uniros al grupo del FacebOok Boicot Contra el GAME
Boicot a una tienda por no querer vender el juego 4 dias antes de lo establecido ??

estamos locos o que ?? Nadie te obliga a comprar en esta tienda o en otra cualquiera.

tengo tantas ganas de tener el juego como tú, el año pasado reservé el mw2 en game y visto lo que pasó este año no lo hice, en la primera tienda de Valencia que lo tengan lo compraré, pero de ahí a boicotear una cadena nacional la verdad no lo entiendo.

Unido
octubre 1, 2010
EN EL MEDIA MARKT DE LEGANES, C.C PARQUESUR EN VENTA, MI HERMANO ME LO ESTA ACERCANDO A CASA, QUE LE DEN AL GAME...........

Unido
septiembre 11, 2008
No, si ya lo sabía yo, yo seré el ultimo europeo en tener en mis manos el Call Of Duty: Black Ops, ya no digo Español, digo Europeo XD XD XD

Unido
junio 15, 2008
solucionarme esta duda en mediamarkt en que zoña tengo que entregar el MW2?? puedo entrar ala tienda con el?

Unido
noviembre 5, 2010
@bruucee dijo:
@Google dijo:

Boicot a una tienda por no querer vender el juego 4 dias antes de lo establecido ??

estamos locos o que ?? Nadie te obliga a comprar en esta tienda o en otra cualquiera.

tengo tantas ganas de tener el juego como tú, el año pasado reservé el mw2 en game y visto lo que pasó este año no lo hice, en la primera tienda de Valencia que lo tengan lo compraré, pero de ahí a boicotear una cadena nacional la verdad no lo entiendo.
pues si, entonces para que mierdas lo e reservado???? para que gente que ni siquiera lo a reservado lo tenga antes que yo?? para pagar mas por el juego sin la exlusividad de jugarlo antes o al mismo tiempo que todos?? porque llamas a la tienda y te tratan mal pues si boicot para ellos y que les follen

Unido
agosto 30, 2008
En el Gamestop de Cadiz se supone que lo venden , por lo menos tengo a 5 de Cádiz que lo han comprado ay y esta jugando lo yo lo tendré esta noche si es que lo vendían.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior