Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
@AitorBF dijo:
@pipe_9 dijo:

No se como llegais al punto de insultar a GAME , que no tiene nada que ver con vender el juego antes o después porque no depende de ellos , encima faltando gravemente. :eaea:
Por que dan verguenza, ponen la escusa de que no lo venden en sitios cercanos y no es asi, y mas cuando por lo menos a mi cada vez que voy meten la puntada de has reservado ya el nuevo call estamos llenos de reservas no se que... si te comen la oreja tanto que cumplan.. no me jodas por que lo ahi ya en todos los sitios menos ahi

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
joder ya en dos game de malaga y que no me mandan el dichoso sms si a las 8 no me ha llegado llamo para dar por saco

Unido
noviembre 2, 2009
si si que explota confirmado es un poco menos potente q una bomba atomica pero x hai andan ............ (FACEPALM)

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Tengo a un par de agregados que estan jugando online , asi que se puede, otra cosa que baneen cuentas, no?

Unido
julio 4, 2008
Vale chicos Game zubiarte en Bilbao luz verde, me ha dicho el tio que es cuestion de horas que en todos los game lo pongan a la venta.
Mañana esta FIJO!!!

Unido
julio 28, 2007
game torrejon de ardoz,parque corredor ya lo venden,he llamado y ya savian que llamaba para eso XD,sin reserva se puede comprar correr!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@juan_leon dijo:
@metalcry1 dijo:

Pero explota de verdad el coche???
Si.

Te viene un vale de descuento para que cada vez que lo explotes lo puedas volver a montar, eso sí, pagando 500000e, pero te viene un vale para repararlo al GAME :D
Eso sí, solo te viwene un vale, así que solo usalo para suicidarte!

P.D: Es obvio que no se explota, si no, para nada lo compraste xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior