alguien tiene el black ops de game ??
para poder llamarlos
para poder llamarlos
Y sabes si entregando el Modern Warfare 2 te hacen el descuento sobre el Black Ops, la oferta esa, o solo el apartir del dia 9?Media Mark ParqueSur(Madrid) ya lo tienen puesto a la venta, para quien le pueda interesar..., los qué lo tenemos reservado en GAME preveo, por lo que he podido deducir de unas conversación con uno de ellos, esta noche sería muy probable..., estar atentos sobre todo al correo por si acaso...
q se sabe algo del juego tio ( en game)lo del msn puede llegar tarde,probas a llamar y no espereis
game del puerta de alicantecual de los game de alicantees la que lo vende??
todos los game tienen los juegos pero otra cosa es q no les autorizen.En GAME seguramente te lo darán mañana sábado o el lunes.
Esta dicho anteriormente que en GAME no lo tienen y no lo van a tener hoy. Leed mas atrás.
:hola:
na q no lo tienen en las estanterias lo e visto yo!En GAME seguramente te lo darán mañana sábado o el lunes.
Esta dicho anteriormente que en GAME no lo tienen y no lo van a tener hoy. Leed mas atrás.
:hola:
En el game que lo tengo yo reservado en madrid, no lo venden pero pregunte si tenian esa edicion y si.. por que como no la tuvieran ya estaria en el media markoye , y no se habla nada ,, de la hardened edition , es ke las tiendas que lo venden ya , no tienen esa edicion ???
Bueno , si alguien , la tiene que suba unas foticos , aver si encuentro un unboxing por youtube
Saludoss
yo llamare en un rato 20min mas o menos,pero vamos q aqui si estan dando muchas contradicciones ,xq si en 1 media mark de x sitio lo vende l game del mismo sitio lo tiene q vender pero bueno a ver q pasa
No lo se, ese dato ya lo desconozco pero llama y te informarán..., y al que dice que en el GAME no lo tienen...., desde luego en Madrid disponen ya de el.@demostenes dijo:
Y sabes si entregando el Modern Warfare 2 te hacen el descuento sobre el Black Ops, la oferta esa, o solo el apartir del dia 9?