Como manden todos los SMS a la vez va a haber un colapso que no será normal.bueno acabo de llamar a MM malaga y me ha dicho qeu lo tienen a la venta y puede ir cualquiera sin problema a comprarlo.
he llamado a game y me dicen que si que lo saben y estan esperando la orden que lo mismo llega ahora,que tienen los sms preparados para eniarlos en cuanto la reciban....bueno....solo nos queda estar atentos a los que lo tenemos en game
saludos!!
de donde men??????????a mi ya me ha llegado el mensaje =D soy un chico desvirgado xDD
ok gracias@cerilla dijo:
yo llamare en un rato 20min mas o menos,pero vamos q aqui si estan dando muchas contradicciones ,xq si en 1 media mark de x sitio lo vende l game del mismo sitio lo tiene q vender pero bueno a ver q pasa
yo estoy igual que tu con el GAMESTOP¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega: :rototepega: Para algo lo he reservado,joder...Si es que son unos incopetentes,pierden ventas porque les da la puta gana ¿que más da venderlo antes si ya lo estan vendiendo en todas partes?
PD:Lo siento,me tenía que descargar....
No se como llegais al punto de insultar a GAME , que no tiene nada que ver con vender el juego antes o después porque no depende de ellos , encima faltando gravemente. :eaea:Asco q da tanto game como gamestop mucha publicidad pero luego son unos rajaos de mierda xuparmela hijos de la gran putaaaaaaaaaaa os kedais sin 90 pavos jijijijjijjijiijiijijijijijijijijijijijjijijijijiijijijiijjiijijiijijijijijijiijijijijijjijijijijoojojojojiuoadjfodsjagnñkfjsmgqwsa