Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
game ya los tiene pero no esta permitido venderlo
me ha dicho que estan intentando que le permitan XD
!vamos a ver.....!
un saludo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@canijo dijo:
bueno acabo de llamar a MM malaga y me ha dicho qeu lo tienen a la venta y puede ir cualquiera sin problema a comprarlo.

he llamado a game y me dicen que si que lo saben y estan esperando la orden que lo mismo llega ahora,que tienen los sms preparados para eniarlos en cuanto la reciban....bueno....solo nos queda estar atentos a los que lo tenemos en game

saludos!!
Como manden todos los SMS a la vez va a haber un colapso que no será normal.
:coolface:

Unido
junio 15, 2008
que zorra!! que zorra!! xd llamo al mediamarkt de leganes y me dice la asquerosa si lo estamos vendiendo y digo a qprecio.. y me dice el precio no te lo podemos decir por telefono... chuparmela cojones.. alguien me lo dice? el de leganes? se creeria qsoi un espia de la competencia

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
esto ya es la leche si ya saben que los estan vendiendo por que leches no dan luz verde los de game que tengo el coche en la puerta y el vale en la cartera

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
en el game del cc larios en malaga ya tienen luz verde para venderlo,asi que es cuestion de minutos que los demas lo vendan,saludos!!! me voy a por el

Unido
enero 15, 2009
@BarsaBoy dijo:
¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! ¡¡Queremos el Black Ops en GAME!! :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega: :rototepega: Para algo lo he reservado,joder...Si es que son unos incopetentes,pierden ventas porque les da la puta gana ¿que más da venderlo antes si ya lo estan vendiendo en todas partes?

PD:Lo siento,me tenía que descargar....
yo estoy igual que tu con el GAMESTOP

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
chavales acabo de recibir el sms de game en malaga calle almansa,a por el!!!!!!!!!

VAMOS!!!!!!!!!!!!! jajjajaja

ta luegor

Unido
septiembre 11, 2008
Yo he llamado al GAME dos veces, y me han dicho que hasta que no den el aviso para empezar a venderlo, no van a venderlo, asique a esperar que den el aviso. Yo supongo que mañana manden SMS, aún así, yo mañana volveré a llamar...

Es de MUY tontos que lo esten vendiendo en la mayoria de establecimientos y los del GAME estén ahi como tontos, pero vamos, me la pela, pero es una tontería, pierden ganancias...

QUIERO BLACK OPS, QUIERO BLACK OPS, QUIERO BLACK OPS XD

Unido
junio 15, 2008
tengo una duda si voi al mm con el mw2 me dejaran entrar con el oi ai que ir a alguna zona especial para que me hagan el cambio-venta. contesten porfavor

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@pipe_9 dijo:
Asco q da tanto game como gamestop mucha publicidad pero luego son unos rajaos de mierda xuparmela hijos de la gran putaaaaaaaaaaa os kedais sin 90 pavos jijijijjijjijiijiijijijijijijijijijijijjijijijijiijijijiijjiijijiijijijijijijiijijijijijjijijijijoojojojojiuoadjfodsjagnñkfjsmgqwsa
No se como llegais al punto de insultar a GAME , que no tiene nada que ver con vender el juego antes o después porque no depende de ellos , encima faltando gravemente. :eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior