Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

Gamestop de cordoba , de cadiz , pero para cuando gamestop de jaen ¡¡¡¡¡

Somos la ultima mierda del pais , ...xddd

Unido
mayo 2, 2009
@Google dijo:
@bruucee dijo:

pues si, entonces para que mierdas lo e reservado???? para que gente que ni siquiera lo a reservado lo tenga antes que yo?? para pagar mas por el juego sin la exlusividad de jugarlo antes o al mismo tiempo que todos?? porque llamas a la tienda y te tratan mal pues si boicot para ellos y que les follen
Totalmente deacuerdo contigo, sí señor

Unido
enero 18, 2008
Bueno comunicaros que en el mediamark de los barrios en cadiz ya esta a la venta y en el game de aqui tambien ahora mismo voy a comprarlo y cuanvo vuelva os colgaré el ticket . :)

Unido
octubre 6, 2008
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llamar al GAME de mi ciudad y me han dicho que ya lo estan empezando a vender,que me podia pasar a recojerlo cuando quisieraaaaaaa!!!! Toomaaaaaaaaaaa :elefante: :elefante:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@BarsaBoy dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llamar al GAME de mi ciudad y me han dicho que ya lo estan empezando a vender,que me podia pasar a recojerlo cuando quisieraaaaaaa!!!! Toomaaaaaaaaaaa :elefante: :elefante:
Donde es esa tienda!!! en cual GAME de Tenerifeeee!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior