Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2009
@danidima dijo:
por cierto por si os sirve de algo ai mazo de gente llamando a activision y los estan saturados y han confirmado que por eso han abierto los servidores y que con un poco de suerte adelantan el lanzamiento. Dicen que le estan presionando mucho y no le queda otra, si quereis comprobarlo llamar y la presion aumenta.
osea q activision ha cedido?tendria q ceder tbm y venderlo antes!

Unido
junio 15, 2008
un comentario sacado de un usuario q h allamdo a activision a dar la plasta como mcuhos otros esto en la web game "Yo llame a Activision antes y me comentaron que estaban saturados a llamadas y que habia mucha presion, que seguramente lo vendan antes y que los servidores se abririan seguramente para el fin de semana. Y asi a sido."

Unido
octubre 30, 2010
@Portugues_street dijo:
@Urukhay dijo:

ya te digo tantos videos de publicidade de game stop mucha ostia y nada yo lo reserve en game paresco tonto nunca se adelantan en vitoria
Pues si ya te lo digo yo pareces NO PRECEMOS tontos todos los que hemos echo la reserva hay ya que si si reservado en una tienda especializada y lo que queramos,pero en el fondo los mas primos..... Si en el hasta que les salga a ellos de las narices!!!! En el próximo lanzamiento propongo una huelga de reservas en las susodichas tiendas haber si así escarmientan!!! Esto es una vergüenza!!!!

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo acabo de mirar en mi envío pendiente de la ed. prestigio en Game y pone enviado pendiente de información de Seur y el envío es 24/48 horas lo que quiere decir que mañana lo tengo en casa, no creo que Seur tenga reparto el Domingo :jeje:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno ya e llamado y me han dicho que lo tienen , pero que no saben a que hora lo pondran a la venta que les tienen que dar el permiso desde la central, osea que seguramente a las 9 de hoy ya lo pondran.

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior