Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
yo tng el mensaje pero no voia ir asta mañana toi pensandome si ir al mm de alcorcon y entrgar o el mw2 o comprarlo en game y venderlo alli nose donde sale mas rentable.. dicen qdan en game 25 euros mas 5 en puntos mas la reserva...
ya vere

Unido
octubre 5, 2008
hay algun game que lo este vendiendo que por cierto esto es una verguenza no vuelvo a reservar un juego en game ni una vez mas que luego sin reservas mas barato y dias antes que el game manos arriba que esto es un atraco

Unido
octubre 30, 2010
Me cago en to!!!! Por no decir algo mas feo!!! Que ya están jugando online!!! Pu........os game y gamestop !!!!!! Nos están haciendo perder el tiempo!!!
Esto la consecuencia es que en el próximo no lo va a reservar nadie en esas franquicias por que claro esta que no merece la pena cuando otro que no reserva esta dándole mortaja ya hasta al online!!!!!

Unido
julio 1, 2010
A ver en Sevilla aparte de Fnac hay algún sitio?esque vamos a ir algunos colegas hoy a Game de Los Arcos,y no sabemos si llegarnos también a Opencor etc,Gracias.y por cierto,los que lo tengan,como están esos mapas?

Unido
mayo 14, 2008
@Urukhay dijo:
Me cago en to!!!! Por no decir algo mas feo!!! Que ya están jugando online!!! Pu........os game y gamestop !!!!!! Nos están haciendo perder el tiempo!!!
Esto la consecuencia es que en el próximo no lo va a reservar nadie en esas franquicias por que claro esta que no merece la pena cuando otro que no reserva esta dándole mortaja ya hasta al online!!!!!
ya te digo tantos videos de publicidade de game stop mucha ostia y nada yo lo reserve en game paresco tonto nunca se adelantan en vitoria

Unido
junio 15, 2008
por cierto por si os sirve de algo ai mazo de gente llamando a activision y los estan saturados y han confirmado que por eso han abierto los servidores y que con un poco de suerte adelantan el lanzamiento. Dicen que le estan presionando mucho y no le queda otra, si quereis comprobarlo llamar y la presion aumenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior