lo e comprado en una tienda en el centro comercial arenal 8, pero no me acuerdo como se llama la tienda, tengo ticket y todo y los servidores estan abiertos, me acabo de echar mi primera partida online!!! q grande gente...
A mi no me lo han mandado. Vete al corte ingles.... fijo ke esta. DE ahi lo tengo yo.Alguien de Madrid que haya dicho lo de los mensajes me puede decir que GAME de Madrid es?
Yo estoy esperando al de Las rosas o al del Alcampo de estrella...
de alicante? agregame anda, aun no lo tengo pero lo tengo reservado en el GAME de elche y mañana tengo que pasarme a ver si lo tienen yacabrones aqui en alicante no me han mandado mensaje aun..
ya no habian mas .preguntad por algun opencor de vuestra zoa por si ahi.como se pone lo del ticket es que me lo han dadoy no se como hacerlo
eso me interesa a mi tb. yo ire mañana al media markt de alcorcon...hoy toca fifa 11pues yo me voy a esperar a que lo vendan en media markt por que cuesta el juego 40 euros llevando otro juego y merece mas la pena q en el game ademas seguro q ya lo tienen a la venta sabeis alguno algo si lo tienen en algun media markt de madrid