Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2008
lo e comprado en una tienda en el centro comercial arenal 8, pero no me acuerdo como se llama la tienda, tengo ticket y todo y los servidores estan abiertos, me acabo de echar mi primera partida online!!! q grande gente...

Unido
septiembre 16, 2008
Acabo de llamar al Game de San blas, y nada, que si soy reservado me llegará un SMS pero que nada, no está en venta...

VAMOS LENTOS

Unido
octubre 15, 2010
pues yo me voy a esperar a que lo vendan en media markt por que cuesta el juego 40 euros llevando otro juego y merece mas la pena q en el game ademas seguro q ya lo tienen a la venta sabeis alguno algo si lo tienen en algun media markt de madrid

Unido
mayo 2, 2009
Servidores abiertos, NegroPs3 que le tng agregado a psn está jugando y pone: Call of duty black ops, jugando en duelo por equipos en Summit

xDD Que suerte tienes!!

Última edición:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
@POL13579 dijo:
pues yo me voy a esperar a que lo vendan en media markt por que cuesta el juego 40 euros llevando otro juego y merece mas la pena q en el game ademas seguro q ya lo tienen a la venta sabeis alguno algo si lo tienen en algun media markt de madrid
eso me interesa a mi tb. yo ire mañana al media markt de alcorcon...hoy toca fifa 11

Unido
octubre 15, 2010
claro q si tio ay q ser un poco inteligente y comprarlo en media markt te merece mucho mas la pena q comprartelo en el game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior