pos eso me acaban decir hace un ratillo
osea q activision ha cedido?tendria q ceder tbm y venderlo antes!por cierto por si os sirve de algo ai mazo de gente llamando a activision y los estan saturados y han confirmado que por eso han abierto los servidores y que con un poco de suerte adelantan el lanzamiento. Dicen que le estan presionando mucho y no le queda otra, si quereis comprobarlo llamar y la presion aumenta.
En Madrid los estaran vendiendo, pero a mi no me llega el mensaje jajajoder pero ya que en madrid los estan vendiendo que mas da venderlos en otro sitio?¿?¿?
eso esonumero de activision que se me voy a cagar en sus muertos jejejejeje que aumenten la presion
Pues si ya te lo digo yo pareces NO PRECEMOS tontos todos los que hemos echo la reserva hay ya que si si reservado en una tienda especializada y lo que queramos,pero en el fondo los mas primos..... Si en el hasta que les salga a ellos de las narices!!!! En el próximo lanzamiento propongo una huelga de reservas en las susodichas tiendas haber si así escarmientan!!! Esto es una vergüenza!!!!@Urukhay dijo:
ya te digo tantos videos de publicidade de game stop mucha ostia y nada yo lo reserve en game paresco tonto nunca se adelantan en vitoria
jejejejejejeje con dos cojones en bilbao nada por el momento saludosnumero de activision que se me voy a cagar en sus muertos jejejejeje que aumenten la presion
al turronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnNumero de Activision España : 902 366 870
¡¡A petarles!! XDXDXDXDXD