Los Trofeos comenzarán a llegar a Metal Gear Solid 4 la próxima semana (Act)

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Seguro que es un platino chungo chungo, de los que merece la pena sacar :) .
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
servirán las savegame que uno ya tiene?, o habrá que empezar todo desde cero
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@D4nte dijo:
servirán las savegame que uno ya tiene?, o habrá que empezar todo desde cero
Lo dudo, generalmente los trofeos saltan al momento de superar las condiciones requeridas, no despues. Personalmente lo comprobé con el primer Uncharted, al cual tuve que borrar la partida y comenzar desde cero porque muchas medallas de muertes con armas ya las conseguí y no saltában los trofeos.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Me parece una broma de mal gusto a la vez que comercial que 4 años despues decidan ponerle trofeos a un juego que en las tiendas de segunda mano lo encuentras por 15 euros y ahora con la excusa del aniversario quieran "revenderlo" ellos seguramente mucho mas caro.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo han sacado en la "peor" epoca posible (para mi),ahora que salen una cantidad importante de juegazos xD

De todos modos encontrare algun huequecillo para rejugarlo,que ya hacia tiempo que no lo tocaba y esto es un buen aliciente :D
 

Gabypotter

GabyPotter
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Shamba-la
desempolvando el juego, y a esperar.... ya falta casi nada.... apartir de las 12:00 am estaran disponibles ya???
--- [ Añadido ] -----
:ein:@abaddon 3.0 dijo:
Lo han sacado en la "peor" epoca posible (para mi),ahora que salen una cantidad importante de juegazos xD

De todos modos encontrare algun huequecillo para rejugarlo,que ya hacia tiempo que no lo tocaba y esto es un buen aliciente :D
lol... si es por lo que yo creo que te refieres...
tienes toooda la razon!
XD
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Gabypotter dijo:
desempolvando el juego, y a esperar.... ya falta casi nada.... apartir de las 12:00 am estaran disponibles ya???
--- [ Añadido ] -----
:ein:@abaddon 3.0 dijo:

lol... si es por lo que yo creo que te refieres...
tienes toooda la razon!
XD
Pues me refiero a Darksiders 2,AC 3,Hitman y un largo etc xD Se que para algunos aun falta,pero teniendo en cuenta que aparte de eso me quedan Dragon´s Dogma y Risen 2,me parece que acaban saliendo todos y aun no he podido tocar el Metal gear :D
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
pero la edicion ke van a vender con lo del 25 aniversario....llegara a españa al final o no? ske estoy interesado y si no va a llegar tendre ke buscarmelo x algun sitio XD
 

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
79
Karma
23
yo aun no he tenido la oportunidad de jugarlo, nose si esperarme a esa edicion especial que se dice o correr esta semana a comprarmelo jeje
 

Saulopablo08

Saulopablo08
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
59
Karma
1
Metal Gear

Fue mi primer juego de PS3 que jugué hace un año atrás. Espero jugarlo nuevamente para obtener los trofeos.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
@Psychosomatik dijo:
solo 20 trofeos.... jder espero ke sean largos, dificiles y merezcan la pena.
Te pasastes por alto el final de la noticia:

NOTA: En un principio Konami España anunció que serían 34 Trofeos y esta lista sólo cuenta con 20. Muy posiblemente se deba a la omisión de los Trofeos Ocultos relacionados con la Historia.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
sí, pero están dificilitos los trofeos, principalmente el de los emblemas para las armas, uffff, hay que terminarla como 5 veces...
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Y está disponible desde hoy, inmaginaos la sorpresa cuando entro y veo la actualización Dato, no podéis usar las partidas guardadas anteriores para obtener trofeos, hay que comenzar desde cero.
 
Superior