Los Trofeos comenzarán a llegar a Metal Gear Solid 4 la próxima semana (Act)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tiene pinta de ser uno de los platinos mas dificiles de la play 3,yo me lo pase en su momento y no volvere a jugarlo mas
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Yo no se que mania teneis con los trofeos...le dais mas bola que al propio juego
 

edpsycodelico

ed-psycodelico
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
84
Karma
0
buena todavía no he jugado el juego.así saco mas trofeos en lo que me queda de vacaciones jajaja
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Asi me gusta un platino a la altura de uno de los mejores juegos de la historia. Por lo que veo el trofeo mas dificil de lo publicados es el de conseguir todas las canciones ya que requeria los 40 emblemas y para el rango pollo habia q tener muxo estomago xD. Yo ya lo consegui abslutamente todo en s dia, y aunque ahora no tenga tal motivacion espero volver a lograrlo. Espero que la gente tambien se anime. Saludos
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Que la gente tenga que jugar a un juego por los trofeos es muy triste. Y más con MGS4. Me gustaría saber cuanta gente ha jugado a todos los MGS que no tienen trofeos.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
parecen larguillos, no se si conseguire encontrar tiempo para sacarme el platino con tantos nuevos lanzamientos de juegazos xD, pero por lo menos me da una muy buena excusa para rejugarlo una vez mas...
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Noticia MGS4

Sinceramente, llega tarde este parche.
Por muchos trofeos que tenga y que hayan arreglado el juego para instalar el juego en el HDD, no son aliciente suficiente para volver a jugar todo el juego y tragarse todos los videos otra vez. De hecho me he pasado el juego tres veces y quede satisfecho.
Este parche deberia haber llegado meses despues de su salida al mercado no cuatro años despues.
 
Superior