Los Trofeos comenzarán a llegar a Metal Gear Solid 4 la próxima semana (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hideo Kojima ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter lo que casi todos los jugadores estábamos esperando. La actualización de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots con la que se añadirá el Sistema de Trofeos y la posibilidad de instalar el juego por completo en nuestro Disco Duro, estará disponible a través de PlayStation Network a partir del próximo 6 de Agosto.


A pesar de que no se ha especificado si se tratará de un lanzamiento al mismo tiempo en todo el mundo o si por el contrario sólo hace referencia al territorio Japonés, todo parece indicar a que esta actualización llegaría a lo largo de esta semana en todas las regiones. Desde el Blog Oficial de PlayStation en América incluso se ha publicado la lista completa de Trofeos:

Bronce
  • Disfrutas de todas las muertes, es por eso - Mata a varios enemigos en un área y acaba vomitando.
  • Viento Divino - Causa un "viento divino" con la Tanegashima.
  • Manos arriba! - Apunta a un soldado enemigo con la pistola y realiza un registro.
  • Control de Emociones - Controla las emociones de un soldado enemigo usando una Revista Emotiva.
  • Hazme más daño! - Electrocuta a un soldado enemigo con el Mk. II/III.
  • El Barril puede enganchar - Noquea a un soldado enemigo volador usando un barril.
  • Ese Temas es su Música de Control Mental - Reproduce Oishii Two-han Seikatsu y haz que una de las BB baile.
  • Vista aérea como en los viejos tiempo… Usa la vista aérea en la Isla de Shadow Moses.
  • Liquid Sun - Completa el Acto 1 (Middle East).
  • Solid Sun - Completa el Acto 2 (South America).
  • Third Sun - Completa el Acto 3 (Eastern Europe).
  • Twin Suns - Cleared Act 4 (Shadow Moses).
  • Old Sun - Cleared Act 5 (Outer Haven).
  • Muñeca Laughing Octopus - Acaba con Laughing Octopus con armas no letales, y consigue la muñeca Laughing Octopus.
  • Muñeco Frog Soldier - Escapa de los Haven Troopers en Middle East usando armas no letales, y consigue el muñeco Frog Soldier.
  • Muñeca Raging Raven - Acaba con Raging Raven con armas no letales, y consigue la muñeca Raging Raven.
  • Muñeca Crying Wolf - Acaba con Crying Wolf con armas no letales, y consigue la muñeca Crying Wolf.
  • Muñeca Screaming Mantis - Acaba con Screaming Mantis con armas no letales, y consigue la muñeca Screaming Mantis.
  • Tocar con cuidado - Parte la parte más importante de una estatua.
  • LIQUID! - Pilota a Metal Gear REX y grita a tu enemigo.

Plata
  • SUNLIGHT! - Obtén el Arma Solar
  • No tengo miedo a morir - Provoca un estado de Alerta mientras usas el camuflaje de Cadaver.
  • Donde puedo ver - Localiza a los soldados enemigos usando el escaner Plug.
  • Adicto a la Fotografía de Fantasmas - Realiza al menos 5 fotos a los fantasmas de Shadow Moses Island.
  • Adicto al Camuflaje Facial - Obtén 10 o más tipos de Camuflaje Facial (excepto las que se consiguen por códigos).
  • ¿Puedes sentir mi poder ahora? - Toma el control del cuerpo de un soldado enemigo utilizando la Muñeca de Mantis o Sorrow.
  • ¿También eres Otaku? Ve todos los posters de modelos.
  • Eres bastante bueno - Has recibido un beso de Ocelot durante la batalla final.
  • Crop Circle - Encuentra un crop circle y escucha su voz misteriosa.

Oro
  • Flashback Mania - Ve todos los flashbacks.
  • Sonidos de la Batalla - Obtén todos los temas del iPod (excepto los que se consiguen por códigos).
  • Soy el experto en armas, equipamiento y tecnología punta - Obtén todas las armas (excepto las que se consiguen por códigos).
  • Munición Infinita - Obtén la Bandana.
  • Camuflaje invisible - Obtén el camuflaje invisible.

Platino
  • El Héroe Legendario - Obtén todos los Trofeos

Además, os recordamos que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots contará con una nueva Edición con motivo del 25 Aniversario de la saga, en la que incluirán este parche en el disco. Por el momento esta Edición está confirmada para América y Japón.

NOTA: En un principio Konami España anunció que serían 34 Trofeos y esta lista sólo cuenta con 20. Muy posiblemente se deba a la omisión de los Trofeos Ocultos relacionados con la Historia.

Actualización: Disponible la lista completa de Trofeos. La actualización ya está disponible en Japón con un peso de 498MB. La instalación completa del juego en nuestro HDD será de 9GB, y se completará en un tiempo estimado de 16 minutos.

Actualización II: Ya disponible en todo el mundo.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480

Los de conseguir algunas armas deben ser los más dificiles porque creo que requieren de los emblemas si no me equivoco :buf:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@G.Hotspur dijo:

Los de conseguir algunas armas deben ser los más dificiles porque creo que requieren de los emblemas si no me equivoco :buf:
La Tanegashima y la Pistola Solar tenían sus requisitos. Yo ya las tengo a ambas, así que no se si creando una partida nueva se desbloquearán los Trofeos o habrá que empezar completamente desde 0.

Al menos no han metido nada de Big Boss. Y ahora no me digáis que había un arma relacionada con esa medalla, que creo que si xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Varrelo no sé si cuente pero el arma de The boss se conseguia con el emblema Big Boss, pero tambien se podia conseguir con código. Si alguna es con ese emblema creo que nunca sacaré el platino XXXD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues tampoco son tan dificiles los trofeos.... y se me antojan pocos... no se, tanto esperar para que nos pongan 4 trofeos... joder!!! que inconformista soy XD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Varrelo dijo:
@G.Hotspur dijo:

La Tanegashima y la Pistola Solar tenían sus requisitos. Yo ya las tengo a ambas, así que no se si creando una partida nueva se desbloquearán los Trofeos o habrá que empezar completamente desde 0.

Al menos no han metido nada de Big Boss. Y ahora no me digáis que había un arma relacionada con esa medalla, que creo que si xD
Esperate que en esta lista no hay ninguno relacionado con la historia, por lo que es probable que falten todos los ocultos.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@Varrelo dijo:
@G.Hotspur dijo:

La Tanegashima y la Pistola Solar tenían sus requisitos. Yo ya las tengo a ambas, así que no se si creando una partida nueva se desbloquearán los Trofeos o habrá que empezar completamente desde 0.

Al menos no han metido nada de Big Boss. Y ahora no me digáis que había un arma relacionada con esa medalla, que creo que si xD
creo que la patriot se sacaba con ese emblema
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
recien me pase los Hd collection me puse a jugar al MGS4 y me lo pase jaja. no ace ni un mes. ya lo podian aver puesto antes los trofeos!! bueno ya vere si empiezo de nuevo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ahora es cuando volvere a jugar el juego, y gracias a que el parche tambien permitira la instalacion completa te ahorras los tiempos intermedios.


PD: @Varrelo, segun otra noticia tuya, el parche traeria 34 trofeos, en esa lista no estan todos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Skorpion Cierto es. Voy a indicarlo con una nota. Posiblemente falten los ocultos de historia.

@ElPepeNalti De momento está anunciada para Japón y América y su precio debería ser como el actual.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
@doomhammer dijo:
pues tampoco son tan dificiles los trofeos.... y se me antojan pocos... no se, tanto esperar para que nos pongan 4 trofeos... joder!!! que inconformista soy XD
¿Que no son difíciles? anda a cagar tio xD
Para todas las melodías de ipod tienes que sacar los 40 emblemas, que por lo menos tienes que pasarte el juego más de 5 veces.

Por no hablar del trofeo de ver todos los flashbacks, a pegarte 20 horas viendo las cinemáticas otra vez. Que cabrones lo de obligarte a ver todos los vídeos.
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Por suerte no hay una de sacar la medalla de big boss xD, aunque el arma solar no se consigue asi? si mas no recuerdo era sin matar a nadie y sin que nadie te vea...
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
@Iorio dijo:
Por suerte no hay una de sacar la medalla de big boss xD, aunque el arma solar no se consigue asi? si mas no recuerdo era sin matar a nadie y sin que nadie te vea...
Te equivocas, para la pistola solar no es necesario que nadie te va.

Es más a los únicos que no tienes que matar son a las bestias (las jefas) Y EN LA SECUENCIA DEL PALACIO HAVEN, cuando vas con Meryl y la Rat Patrol, cuando lo hagas tienes que buscar las estatuas de dichos jefes antes de matar a las versiones de las Bellas, lo que te recomiendo es que busques en youtube donde te saldrá donde se encuentran

Cuando tengas las 5 te darán la pistola al final del juego.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me gustaria pillarmelo en formato fisico (otra vez) a ver si llega aqui la edicion especial.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
148
Karma
19
@Psychosomatik dijo:
solo 20 trofeos.... jder espero ke sean largos, dificiles y merezcan la pena.
pues parece que no has jugado porque para conseguir el platino tendras que conseguir todos los emblemas si leiste bien todos los emblemas!!!
--- [ Añadido ] -----
@Harkko dijo:
Un poco sosos no ?
Pa lo tarde que llegan xD
jaja espero que sea sarcasmo ya que son bastante dificiles por lo menos unas 70 o mas horas y darle unas 5 o 6 pasadas asi que es bueno tu sarcasmo!!!
 
Última edición:

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
No puede ser... UN SUEÑO HECHO REALIDAD...:'( Ya tengo motivos para volver a pasarmelo!!!!
 
Superior