Los Trofeos comenzarán a llegar a Metal Gear Solid 4 la próxima semana (Act)

Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
bueno ke mas da la cantidad, yo con que tuviera solo un trofeo de oro en plan "Consiguelo todo" y el platino me conformaba, jaja porke para ke tenga trofeos de esos sencillos y tontos a porron prefiero pocos, dificiles y por tanto satisfactorios.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Lo que me da miedo es que de esos 14 ocultos que se dice que hay, se encuentre aparte de los de la historia algun relacionado con emblemas, entonces nos ibamos a cagar todos xD
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@MP32_ps3 dijo:
Lo que me da miedo es que de esos 14 ocultos que se dice que hay, se encuentre aparte de los de la historia algun relacionado con emblemas, entonces nos ibamos a cagar todos xD
pues 1 de los que ya estan confirmados, el de coleccionar todas las canciones del ipod, creo que se necesitan todos los rangos, incluido el de big boss, a ver si alguien que tenga el juego fresco lo puede confirmar, pero a mi me parece que si.
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Joder que bien!!
Yo este puto juego me lo pase 2 veces seguidas en extreme the boss, consegui todos los emblemas, hice todas las fotos de todos los fantasmas,encontre las camuflajes ect....y pase unas 300 horas en el online.
Y todo ello sin trofeos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@G.Hotspur dijo:
@BugsManía dijo:

En realidad lo del tráfico en los servers no importa, porque los cerraron hace como 2 meses, y seguirán cerrados a pesar del parche. Lo bueno es que en este juego el modo historia es lo principal, es de esos que practicamente no les afecta en nada no tener online.
Con excepción del escaner SOP, que se desbloqueába jugando 10 horas en el online. Por suerte creo recordar que tambien se puede conseguir con un codigo, al igual que otras armas exclusivas de este sistema.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Supongo que por razones obvias habran omitido los trofeos ocultos, asique habra que añadir algunos mas a esa lista. De todas formas, habra que sacarse el platino, este parche es una buena excusa para desempolvar el juego.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
con todos mis respetos, esos trofeos son demasiado fáciles. El 90 % te los haces en la primera partida. Una pena que yo perdiera los datos, tenía todo... :douh:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Me servira de escusa para jugar con el y pasarmelo.. lo deje por el principio y abandonado..
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Mirrra8 dijo:
@dantexairuwen dijo:

Copio y pego, llámame rebelde:

NOTA: En un principio Konami España anunció que serían 34 Trofeos y esta lista sólo cuenta con 20. Muy posiblemente se deba a la omisión de los Trofeos Ocultos relacionados con la Historia

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/360518-los_trofeos_comenzaran_llegar_metal_gear_solid_4_la_proxima_semana.html#ixzz22YcU6yTU

PD: Me voy a por él!!!
bueno eso ya es otra cosa, de todas formas el juego cae, k ya va siendo hora de probar la saga... debo de ser el unico k nunca ha jugado jajaja
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
con todos mis respetos, esos trofeos son demasiado fáciles. El 90 % te los haces en la primera partida. Una pena que yo perdiera los datos, tenía todo... :douh:
De todos modos no te servirían los datos ya que no son retro y el mas dificil que veo es el de solar gun el cual es colleccionables de todas las figuraras de los jefes el cual implica no usar armas sino munición no letal
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
No se si lo sabeis, pero para conseguir el trofeo de todas las canciones del ipod, tienes que sacarte todos los emblemas, ya que la cancion snake eater te la daban al tener los 40 emblemas
 
Superior