Yo pase a 1º de bachiller con fisica y quimica suspendida y no la aprobe en septiembre, pase a 1º de bach y me la quitaron. lo siento tio
Respecto al punto 1,que tu madre sea profesora no tiene nada que ver,el da su opinion y si,ami me parecen todos unos cabrones1-Mi madre es profesora,cuidado con lo que dices
2-No generalices,si alguno es un cabrón,no todos lo son
3-Los profesores no tienen manía a nadie,y si la tienen,algo habrás hecho tu antes
4-Los profesores no tienen solo clase contigoTiene que corregir todos los exámenes de todas las clases a las que asiste =) asi que héchale 30 alumnos por clase,y unas 6 clases o asi...Y a eso súmale las medias de los otros exámenes,teniendo en cuenta que cada alumno es un mundo,y no eres igual tú,que el que está detras tuya.
5-Los profesores son personas,no maquinas..También se equivocan,¿Sabes?
6-Si Répites con 1 asignatura,lo siento,habértelo currado,porque has tenido casi 9 meses para sacar mas de un 5.
Si pues hoy me han puesto un parte otro profesor por no traer un libro que en la libreria no tenian, y el castigo era quedarse una semana a 7a hora!! Y como se acaban las clases lo ha dejao en 2 dias pero una semana? No son cabrones? De todos los profesores que he tenido solo 1 ha merecido la pena y ese si que era real y con la verdad por delante y majo y de todo, pero solo 1 y yevo ya 6 años en el instituto con sus respectivos profesores.Esa es tu opinion,cierto es que hoy en dia algun que otro profesor es un mamon...Pero eso no quiere decir que todos lo sean.A mi una profesora me cogio tirria solo porque mi hermana (mas mayor que yo) en su clase tenia mala conducta,aunque estubieramos hablando toda la clase siempre me hechaba a mi,hubo un dia de examen que respondi a todas las preguntas perfectamente,pues ella me suspendio,por cosas como: poca descripcion,alguna coma olvidada y cosas asi...Pero tambien me han tocado profesores geniales.haciamos bromas con ellos y ellos con nosotros,a mitad de curso trajo una profesora solo a nuestra clase chocolate caliente y bollos....Pero solo con eso no se puede decir que sea buena,nos trataba bien,era justa con todo,nos regañaba (cuando lo tenia que hacer) y si pasaba algo antes de regañar dejaba que los alumnos se explicaran,hay muchos profesores que si encima dices algo peor sera el castigo,pero lo dicho,no generalices porque habras conocido en toda tu vida como mucho a 50....
Me presente al examen y le escribi 3 folios por las 2 caras asi que no es el casolo de repetir con un examen si se puede... anda enterate pq si ni sabes pq repetiste... si dejas una y no te presentas al examen de recuperacion REPITES
Y tú, con esa sobervia, hasa donde quieres llegar?Y para terminar este tochito que me acabo de mandar, decirte que el nivel de la educacion en España esta como esta gracias a gente como tu, que no se aplica y no estudia, ¿piensas llegar a la universidad amigo?¿A un ciclo superior?¿O de grado medio? No se ¿algo? No te quito las ganas ni el entusiasmo si es que lo tienes, pero niño, que estas en 4ºESO, ni siquiera es bachillerato. Asi que dejate ya de tonterias y sienta el culo a estudiar.
y lo mas gracioso¿piensas llegar a la universidad amigo?¿A un ciclo superior?¿O de grado medio? No se ¿algo?
De qué palo vas tio? ese aire de superioridad alomejor intimida al crio, pero dudo mucho que le vaya a servir de algo.Asi que dejate ya de tonterias y sienta el culo a estudiar
me dan ganas de vomitar y decirte que el nivel de educación es el que es gracias a los planes de estudios y a los padres, no gracias a los niños.decirte que el nivel de la educacion en España esta como esta gracias a gente como tu
¿Tochazo tu post?De tocho el mioXD.No se si nadie leera el mio pero he leido el tuyo y estoy mas o menos de acuerdo.Mira, te hablo desde mi experiencia personal pibe, mis dos padres son profesores. Lo que tu pienses sobre los profesores, ami ni me va ni me viene, tu mismo. Lo que si te digo es que un profesor no es una persona que tu tengas 24h al dia a tu disposicion para lo que tu quieras.
Me voy a molestar en tomerme parte de mi tiempo para explicarte las cosas una a una y dejartelo clarito:
Para empezar, un profesor no es una persona que este 24h a tu disposicion, y menos para que tu le digas cuando tiene que ponerte un examen. Y menos todavia al final de un trimestre, porque aunque no lo creas, los profesores no estan solo de 1 a 3 trabajando, Y menos en estas fechas donde tienen reuniones de departamento, claustros y sesiones de evaluacion.
En estas reuniones lo que hacen es ir alumno por alumno, evaluandolo entre todos los profesores y mas de un dia salen del instituto a las 8 y a las 9, para tener que venir a casa a prepararte la clase del dia siguiente para luego volver a quedarse por la tarde evaluandote. Asi que no les vengas con exigencias de que te hagan un examen porque estuviste malo. Como puedes ver no salen a las 3 y se van a casa a ver la tele y descansar. ¿Acaso te crees que los examenes se corrigen solos y que las notas se ponen solas tambien?... En fin.
Por otro lado, tu todo lo ves como putadas que te hacen a ti, ¿pero tu sabes lo que quema a una persona estar aguantando a crios (que ni la mayoria quiere estudiar) toda tu vida? Eso si que es una putada. No digo que los profesores no te tengan mania, porque muchas veces pasa. Hasta mis padres me han reconocido que incoscientemente les pasa, pero siempre es debido a actitudes y comportamientos de los alumnos (tipico que hace bromas en clase, tipico conteston para darselas de guay,etc.).
Viendo como vienes a escribir aqui, insultando y diciendo tacos gratuitamente, escribiendo en mayuscula como si gritases, y creyendo tener toda la razon del mundo, me da que tienes todos los puntos para ser una persona a la que tenerle mania (y eso que no me gusta nada opinar sobre la personalidad de alguien a traves de un simple comentario, pero como a ti te da la gana de generalizar sobre todos los profesores porque si y punto, pues me permito este lujo).
Por este motivo, al tu ponerte malo, para el profesor que organiza el viaje fin de curso (al que no le apetece estar cargando con un pibe asi durante una semana y que ademas se convierte en el responsable de tus actos) es la excusa perfecta para dejarte fuera.
Y para terminar este tochito que me acabo de mandar, decirte que el nivel de la educacion en España esta como esta gracias a gente como tu, que no se aplica y no estudia, ¿piensas llegar a la universidad amigo?¿A un ciclo superior?¿O de grado medio? No se ¿algo? No te quito las ganas ni el entusiasmo si es que lo tienes, pero niño, que estas en 4ºESO, ni siquiera es bachillerato. Asi que dejate ya de tonterias y sienta el culo a estudiar.
El chico esta puteado porque no estudia, es asi de simple. No digo que tenga que llegar de clase y pasarse todas las tardes y todos los fines de semana estudiando, es imposible. La mayoria de asignaturas de 4ºESO se pueden sacar estudiando uno o dos dias antes del examen (cosa que no se debe hacer pero que casi todos hicimos).Y tú, con esa sobervia, hasa donde quieres llegar?
Si el chico esta puteado en cuarto de E.S.O porque todavia no ha llegado al bachillerato, ya llegará y le putearan todavía más. Todos o casi todos hemos pasado por lo mismo, o por algo similar, pero quien eres tu para decirle
y lo mas gracioso
De qué palo vas tio? ese aire de superioridad alomejor intimida al crio, pero dudo mucho que le vaya a servir de algo.
Apuesto a que tu eras de los chicos empollones que lamian el culo a los profesores.
Con comentarios como me dan ganas de vomitar y decirte que el nivel de educación es el que es gracias a los planes de estudios y a los padres, no gracias a los niños.
Un saludo
Para eso les pagan un sueldazo y sus vacaciones bien larguitas no?Por otro lado, tu todo lo ves como putadas que te hacen a ti, ¿pero tu sabes lo que quema a una persona estar aguantando a crios (que ni la mayoria quiere estudiar) toda tu vida? Eso si que es una putada. No digo que los profesores no te tengan mania, porque muchas veces pasa. Hasta mis padres me han reconocido que incoscientemente les pasa, pero siempre es debido a actitudes y comportamientos de los alumnos (tipico que hace bromas en clase, tipico conteston para darselas de guay,etc.).
Estoy de acuerdo contigo, el caso es que muchos profesores son toreados y no imponen respeto ni autoridad en las clases. Pero tampoco puedes ponerte muy duro porque sino te saltan los alumnos con quejas que si al director o jefe de estudios, asociaciones de padres... los profesores en verdad estan puteados.Para eso les pagan un sueldazo y sus vacaciones bien larguitas no?
Tu dile a mi padre si prefiere estar toda la noche trabajando como trabaja cuando le toca el turno de noche,con el frio que hace aqui en asturias y mas ahora nevando todo el dia,que aguatando a 4 gilipoyas.Mis padre les da 4 voces y se quedan todos bien calladitos,porque mas que nada hay que saber imponer autoridad,asi que
Bien dicho kameos!!1-Si tu madre es profesora muy bien por ella
2-Yo en el titulo generalizo,pero si te das cuenta en el texto hablo de los de MI INSTITUTO,NO DE TODOS
3-No he dicho EN NINGUN MOMENTO QUE ME TENGAN MANIA,solo lo que me ha pasado
4-Mira un examen lo pueden hacer cuando le salga de las narices,y mas sabiendo que esas profesoras solo le dan clase 1 a 3 clases y otra a 2.
5-Que se equivocan?Dimelo a mi,que pasa que siempre se equivocan conmigo?
6-Encima no me toques los cojones con eso,porque compañeros de mi clase pasan con 2 y yo con 1 no?explicamelo tu o que me lo explique tu madre
Y el año pasado,ahora que me acuerdo,en ingles hicimos una chica y yo los ejercicios juntos y los teniamos igual bastante bien echos.
Ella un 8'5 y yo un 3
Explicame eso porque no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
es que no es un profesor especifico,es que cada dia es uno,o el jefe de estudios,es como si estuviesen todos en mi contra.
Aparte que suelo cambiar de profesores cada año a veces todos nuevos y tal