Los profesores son unos ********

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
A mi me toco un profesor asi y cuando me canse de el cogi las tijeras las abri y se las tire a la cabeza, me expulsaron una semana pero te aseguro que me quede mas agusto que nadie, luego me trataba super amable.

PD: no eran de punta redonda XD
que exageracion por diosss, tampoco es para ponerse asi XD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Llegas a hacer eso en mi epoca y te atraviesan con una lanza y te ponen al fuego en el recreo, aparte de cocerte los demas niños te tirarian piedras sin parar:ein:
Luego aparte tus padres te hubieran cambiao la cara por unos dias.
Que podrias haber matao a una persona, so bestiaaaaaaa.
No se si banearte, eres peligroso KZHelgast:jeje:
A mi me haces eso y saco el machete de Jason que tengo y monto una orgia de sangre contigo:trofeo:
saludos
En las cosas que has dicho arriba tienes toda la razon, pero ahora no es esa epoca y hay profesores que al igual que los alumnos nos merecemos una ostia bien dada ellos se merecen cuatro.

Lo que hizo que reaccionara asi fue que me canse del todo porque un dia no fui a clase y cuando vuelvo al dia siguiente me dice el profesor que me tenia que quedar castigado despues de las clases con 4 mas por la que se lio el dia anterior y como podras entender yo no tenia nada que ver, ya que ese dia no fui a clase y nos pusimos a discutir, yo no daba mi brazo a torcer se puso vacilon y en la clase anterior teniamos tutoria y como se acercaba navidad estubimos haciendo tonterias para adornar la clase y lo primero que tenia a mano era eso, me pase, se me fue la cabeza, llamalo X, pero me quede super agusto, preferia comerme una expulsion de una semana por algo que he echo, que no comerme los castigos de los demas.

Y repito vale que los alumnos ya no tienen el respeto hacia los profesores como se tenia antes, pero esque ahora hay muchos profesores que no son como los de antes tampoco, y algunos son hijos de .... a mas no poder.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
1-Mi madre es profesora,cuidado con lo que dices
2-No generalices,si alguno es un cabrón,no todos lo son
3-Los profesores no tienen manía a nadie,y si la tienen,algo habrás hecho tu antes
4-Los profesores no tienen solo clase contigo ;) Tiene que corregir todos los exámenes de todas las clases a las que asiste =) asi que héchale 30 alumnos por clase,y unas 6 clases o asi...Y a eso súmale las medias de los otros exámenes,teniendo en cuenta que cada alumno es un mundo,y no eres igual tú,que el que está detras tuya.
5-Los profesores son personas,no maquinas..También se equivocan,¿Sabes?
6-Si Répites con 1 asignatura,lo siento,habértelo currado,porque has tenido casi 9 meses para sacar mas de un 5.
Pues que si generalice por que TODOS son unos cabrones, y si te ofendes pues es por algo. Tengo un 6.90 y un 3.55 en economia y lo minimo para hacer media es un 3 y me dice que estoy ahi ahi y me da la media perfectamente y me dice que tambien cuenta como estemos en clase y siempre estoy callao y va y me echa por una jilipollez que hizo otro alumno, asike cuando dice que son unos cabrones esque son unos CABRONES.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
igual que a mi hoy en el recreo le empiezo pgar a mi amigo too flojo de broma y nos castigan xd y la otra porofesora una niña se lamaba marienne y dije que le llame marino rajoy y le insulte y casi me ponen un parte
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
igual que a mi hoy en el recreo le empiezo pgar a mi amigo too flojo de broma y nos castigan xd y la otra porofesora una niña se lamaba marienne y dije que le llame marino rajoy y le insulte y casi me ponen un parte
a mi un profesor viejo de matematicas, el primer dia de clase segun entre en el aula, (el no me conocia de nada) se puso a llamarme "garrapata de la sociedad" yo me quede :ein:
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
a mi un profesor viejo de matematicas, el primer dia de clase segun entre en el aula, (el no me conocia de nada) se puso a llamarme "garrapata de la sociedad" yo me quede :ein:
ami me dice garrapata de la sociedad y le falta pasillo para correr :cunao::cunao:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Si es que lo que me jode es que mi nivel es bueno (Mejor que muchos que estan en bachillerato ahora,me suspenden por una asignatura que no voy a coger en bachillerato y me porto bien en clase,la verdad que no soy de los que hacen todos los dias los deberes,pero no hablo en clase,ni monto lios,el comportamiento mio es bueno

ES que la eduacacion ahora es un caxondeos,yo tengo algunos profesores que con menos de 5 no te hacen media y otros que incluso con 0 te la hacen,pero no pueden poner un patron en comun o algo?y atentos a esto

PUEDEN VENIR A MI INSTITUTO DE FUERA CON 2 ASIGNATURAS SUSPENSAS (EN 4º) Y LES PASAN A BACHILLERATO,PERO TU QUE LLEVAS AÑOS EN ESE INSTITUTO TE QUEDA 1 Y REPITES
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Yo hace mucho que no estudio, asi que ni me va ni me viene, pero quiero hacer un apunte:

Los profesores si te pueden coger mania porque si, porque fue mi caso. Y pasados unos años, el profesor me lo reconocio personalmete (cuando ya no era profesor mio ni nada obviamente). Y yo por aquel entonces puedo asegurar que era un chico bueno, con el "defecto" de tener unos quilitos de mas, que fue el aliciente de que me cogiera mania.

Aun asi, en mi vida de estudiante, que tampoco ha sido muy larga (eso+bachiller+FP+ 2 cursos repetidos), he conocido mas profesores buenos que no cabrones, asi que no hay que generalizar.

Kameos decirte, que lo mejor que puedes hacer es calmarte, y aplicarte el maximo posbile, que una vez que saques el 4º, la cosa cambia bastante en bachiller (no para bien, pero tampoco para mal, pero se estabilizan un poco las normas basicamente). Ahora si yo fuera tu, despues de acabar el curso, me cambio de instituto, y mando a los profesores a la mierda xD (con buenas maneras pero jeje).

Un saludo!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Tengo colegas que en 3-4 de ESO amargaron literalmente a profesores, es decir, les hicieron dejar el trabajo debido a que les rebentaron las ruedas del coches, les insultaban y un largo pero que muy largo etc XD Es más yo mismo me incluyo y a toda mi exclase, hizimos llorar a más de uno. Pero a lo largo de los años, me arrepiento un poco.
PD: tranquilo, yo también he tenido algún que otro profesor que me tenía manía XD
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Tengo colegas que en 3-4 de ESO amargaron literalmente a profesores, es decir, les hicieron dejar el trabajo debido a que les rebentaron las ruedas del coches, les insultaban y un largo pero que muy largo etc XD Es más yo mismo me incluyo y a toda mi exclase, hizimos llorar a más de uno. Pero a lo largo de los años, me arrepiento un poco.
PD: tranquilo, yo también he tenido algún que otro profesor que me tenía manía XD
si le haces eso, no te parece justificado que te tengan mania?:cunao:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
si tan mal estas en ese pork no te cambiaste de instituto??? yo la verdad que no te doy la razon en nada, tienen una semana para hacerte el examen, pero ten en cuenta que anteriormente ha hecho mas examenes y que esos examenes los tiene que corregir y aparte la evaluacion es el 22 si...pero las notas las tienen que poner varios dias antes para que no halla problemas en mi bachillerato y cuando yo estaba en la ESO no teniamos examenes de recuperacion, solo en Junio y en Septiembre, asi que eso de que son unos cabrones...

Y otro punto el que giro la cabeza en el examen, la niña que le tiro la mochila...No serian ellos los cabrones por quedarse callados y dejar que te culparan a ti??? miralo desde este punto en vez de echarle los muertos a quien te castiga...y la verdad me parece perfecto, y si repites con una, no eres el unico tengo a 2 colegas que le quedo historiay ahora mismo estan en 4º de la ESO pringando un año mas.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
En las cosas que has dicho arriba tienes toda la razon, pero ahora no es esa epoca y hay profesores que al igual que los alumnos nos merecemos una ostia bien dada ellos se merecen cuatro.

Lo que hizo que reaccionara asi fue que me canse del todo porque un dia no fui a clase y cuando vuelvo al dia siguiente me dice el profesor que me tenia que quedar castigado despues de las clases con 4 mas por la que se lio el dia anterior y como podras entender yo no tenia nada que ver, ya que ese dia no fui a clase y nos pusimos a discutir, yo no daba mi brazo a torcer se puso vacilon y en la clase anterior teniamos tutoria y como se acercaba navidad estubimos haciendo tonterias para adornar la clase y lo primero que tenia a mano era eso, me pase, se me fue la cabeza, llamalo X, pero me quede super agusto, preferia comerme una expulsion de una semana por algo que he echo, que no comerme los castigos de los demas.

Y repito vale que los alumnos ya no tienen el respeto hacia los profesores como se tenia antes, pero esque ahora hay muchos profesores que no son como los de antes tampoco, y algunos son hijos de .... a mas no poder.

Cada caso es un mundo KZHelgast y no coincido contigo.
Vale que estudie en otra epoca, pero era una epoca basada en el respeto y la educacion hacia el resto de personas, ademas habia mano dura.
Siempre habra gente mala, eso no lo niego, pero cuando yo estudiaba ya te guardabas de hacer gamberradas y demas cosas porque sabias que te iban a dar ostias de todas las direcciones.
Y he sido niño y he hecho gamberradas pero siempre fuera del colegio y no eran tan graves.

Que a ti te lo hayan hecho pasar mal, tampoco lo niego, es tu palabra y eso hay que respetarlo, pero generalizar a un grupo de personas que solo intentan enseñar a los jovenes me parece de sinverguenzas o de muy poca educacion.
Respecto a eso de que por culpa de fulanito me han castigao pues chicos, os cuesta mucho decir la verdad? o luego cogeis al compañero y se lo recriminaisy le dais 2 galletas!!!

Mi opinion sobre hoy dia, pues a ver solo te puedo decir lo que veo y oigo cuando paso cerca de un colegio, y ver a un grupo de niñatos pegando a alguno chaval solo, o a algun hijo insultando a sus padres como he visto y oido pues se me cae el alma al suelo.
A mi que mi hijo, al que le dare una educacion basada en el respeto, espero que no me diga HP o cosas parecidas, porque de la ostia que le doy pega 3 vueltas al planeta, y luego vendran los tisquismisquis diciendo que eso es abuso o agredir a un menor, que tambien les dare unas cuantas mas por meterse donde no les llaman.
Y que conste que no soy violento, pero pienso que un pelin de mano dura en los tiempos que corren iria bien.
Y si el Servicio Militar fuese restaurado hoy dia tambien seria bueno.
En la MILI te enseñaban DISCIPLINA, que es lo que se tiene que tener cuando se esta en una clase frente a un profesor.
RESPETO Y DISCIPLINA.

Saludos.
De aqui podemos sacar un buen debate
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Hola a todos!!!!
Estoy viendo ciertas discusiones pequeñas o quoteos que no me gustan, de seguir asi cerrare el post.
Ahora dare mi opinion sobre el tema, tened en cuenta que tengo 33 años y os explicare como eran los profesores de mi epoca de estudio.

1. Insultar a un profesor conllevaba posible expulsion y posible ostia por parte del profe.
2- Si te pegaba el profe y luego se lo decias a tus padres, te daban unas cuantas ostias mas. (propina soliamos llamarlo)
3- El profesor/a era como un padre, se le tenia que mostrar respeto, el mismo que ellos tenian con los alumnos.
4- Se nos educaba con mano dura, cosa que hoy dia no pasa.
5- Se nos enseñaba a respetar para ser respetados, con los compañeros y demas personas de educacion.

Ahora dare mi opinion sobre lo que he visto en ocasiones en la epoca actual.
No generalizo y no pretendo ofender a nadie, quien se de por aludido es cosa suya.
Quien avisa no es traidor

Educacion Actual:

1- En muchas ocasiones he visto a alumnos insultar o intentar agredir a un profesor.
2- Uno de vosotros postea que la educacion es asi por que los profes no enseñan, hazte la pregunta de que pasa cuando son los alumnos quienes no les sale de los huevos aprender lo que se les esta enseñando.
3- La falta de respeto hacia el profesorado es intolerable, jamas habia visto cosas asi.
4- Si os hacen repetir curso por algo sera, los profesores juzgan a los alumnos por su proyeccion anual, no porque se hayan portado bien a final de curso y aprueben los examenes finales, es decir, si un alumno ha estado haciendo el cafre todo el año pues tiene bien merecido el suspenso ( Mala conducta).
5- Tambien falta por parte de los padres actuales una ostia bien dada cuando se merece.
Personalmente, a mi mi padre solo me ha pegado una vez, me giro la cara 180º y se me fue toda la tonteria de repente, eso hoy dia tampoco ocurre.
No quiero decir que se tenga que pegar una paliza pero una bofetada bien dada y a tiempo soluciona muchas cosas.


Esto es solamente mi humilde opinion, hace poco se hizo un programa en Antena 3 sobre el Curso del 69 y solo puedo decir que la juventud de hoy dia no aguanta nada, no esta acostumbrada a esos metodos y ya veo lo que han aguantado los participantes, mas de uno ha flipado de como eran las cosas antes.
Asi que no os pongais a parir a vuestros profesores porque ellos solo intentan forjaros y prepararos para la vida real que os espera, y actuando de la manera que se actua hoy dia no veo un futuro prometedor para esos que se las dan de listos.
Que conste que no generalizo, se de sobra que hay muchos chavales con las ideas bien claras y una educacion buena, pero otros tantos no lo tienen y suelo verlo a menudo en muchos sitios.
Una pena la verdadjoo
Saludos a todos y perdon por el tocho que os he escrito, espero que mis palabras sirvan para que se lo piensen aquellas personas que creen que los profesores son unos C*******.
totalmente de acuerdo con kof... y añadiría... que encima los padres cuando sus hijos han hecho algo mal y los profes le echan la bronca toman 2 conclusiones:

1. a mi hijo le tienen manía
2. siempre pillan a mi hijo pero es culpa de los otros...

antes cuando a mi me echaban bulla los profes mis padres ni se planteaban estas 2 cosas... directamente la bulla me caía por partida doble...

en la época en la que vivimos se ha perdido totalmente el respeto a los profesores...

conclusión... el 90% de que los profes hayan llegado a la situación en la que están es de los padres de los alumnos... vivimos en una sociedad sobreprotectora con sus hijos... y muchas veces hay que saber decir NO y saber echar una bronca... ya séa con un azote.. o ya sea con castigos... los padres de hoy en día son unos blandos... y hablo con conocimiento porque tengo 2 sobrinas y veo a diario como se les trata y lo que pasa cuando le ponen una nota en la agenda a la mayor...

saludos!
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
Haber, haber... Ha habido un cambio transcendental en lo que se sumerge a la Educación, ya sea primaria, secundaria o universitaria. Muchas personas contradicen a los profesores, indicando que, el profesor, es decir, la persona que nos guía en la vida, que nos ayuda a saber más y a proporcionarnos un futuro digno, ¿nos coge manía? No, señores, no nos coge manía. ESO ES LO QUE OS PARECE A VOSOTROS. Esque porque os responda u os diga algo, ya contais con la manía, y no, vosotros no quereis que os respondan, ¿quereis que no os respondan? ¿Cómo quereis ser educados: como niños de pre-escolar?

¡¡PUES NO!! Reaccionad todos. Teneis algunos 15 a 18 años, y ya teneis una edad en la que el profesor debe impartir mano dura en su alumnado, no porque quiera sino por que es su deber.

Por ejemplo, yo estudio 2º de la ESO, y tengo mi agobio, mi afligidad, pero todo lo debo aceptar porque es importante para mí. Me da rabia, que esta sociedad actual, vacileis al profesor, le insulteis e incluso apliqueis volencia en algunos casos. Y si el profesor os hace algo, vais al tutor o al jefe de estudios y decis: "Ay, es que el profe me ha pegado... (en tono llorón)"; pues mejor que os ha dado una collejilla o un bofetón a un gancho o una patada en "el lugar misterioso".

Y lo que teneis que hacer es hincar los codos y seguro que os irán mejor las asignaturas, os lo aseguro. No porque lo diga yo, sino porque es así, es de lógica.

Y por último lugar, llega el tema de las relaciones: chicos como yo, de 13 a 15 años por ahí, debemos preocuparnos en el estudio ya que la etapa de 2º a 4º de la E.S.O es crucial, y no debemos ir por ahí tonteando con las novias, con el amor, etc...

Si quereis seguir estos consejos hacedlo sin miedo, y si no, pues nada, como dice el dicho: "nadie es digno de obligarse a algo" (me lo he inventado yo, y a lo mejor existe, jajaja)

Saludos :)

PD: Perdón por mi "redacción", quería liberarme...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
1-Mi madre es profesora,cuidado con lo que dices
2-No generalices,si alguno es un cabrón,no todos lo son
3-Los profesores no tienen manía a nadie,y si la tienen,algo habrás hecho tu antes
4-Los profesores no tienen solo clase contigo ;) Tiene que corregir todos los exámenes de todas las clases a las que asiste =) asi que héchale 30 alumnos por clase,y unas 6 clases o asi...Y a eso súmale las medias de los otros exámenes,teniendo en cuenta que cada alumno es un mundo,y no eres igual tú,que el que está detras tuya.
5-Los profesores son personas,no maquinas..También se equivocan,¿Sabes?
6-Si Répites con 1 asignatura,lo siento,habértelo currado,porque has tenido casi 9 meses para sacar mas de un 5.
Te digo que si que si te la cojen solo me tiene mania un profesor ( profesora ) pero me la tiene y bien lo sabre yo eso si su asignatura que la follen que en septiembre es un trabajo ya me puso dos faltas graves y pronto me enviaran una carta de aviso pero me la fuma con una media de 7 y en esa asignatura un 1 xD
--- [ Añadido ] -----
Haber, haber... Ha habido un cambio transcendental en lo que se sumerge a la Educación, ya sea primaria, secundaria o universitaria. Muchas personas contradicen a los profesores, indicando que, el profesor, es decir, la persona que nos guía en la vida, que nos ayuda a saber más y a proporcionarnos un futuro digno, ¿nos coge manía? No, señores, no nos coge manía. ESO ES LO QUE OS PARECE A VOSOTROS. Esque porque os responda u os diga algo, ya contais con la manía, y no, vosotros no quereis que os respondan, ¿quereis que no os respondan? ¿Cómo quereis ser educados: como niños de pre-escolar?

¡¡PUES NO!! Reaccionad todos. Teneis algunos 15 a 18 años, y ya teneis una edad en la que el profesor debe impartir mano dura en su alumnado, no porque quiera sino por que es su deber.

Por ejemplo, yo estudio 2º de la ESO, y tengo mi agobio, mi afligidad, pero todo lo debo aceptar porque es importante para mí. Me da rabia, que esta sociedad actual, vacileis al profesor, le insulteis e incluso apliqueis volencia en algunos casos. Y si el profesor os hace algo, vais al tutor o al jefe de estudios y decis: "Ay, es que el profe me ha pegado... (en tono llorón)"; pues mejor que os ha dado una collejilla o un bofetón a un gancho o una patada en "el lugar misterioso".

Y lo que teneis que hacer es hincar los codos y seguro que os irán mejor las asignaturas, os lo aseguro. No porque lo diga yo, sino porque es así, es de lógica.

Y por último lugar, llega el tema de las relaciones: chicos como yo, de 13 a 15 años por ahí, debemos preocuparnos en el estudio ya que la etapa de 2º a 4º de la E.S.O es crucial, y no debemos ir por ahí tonteando con las novias, con el amor, etc...

Si quereis seguir estos consejos hacedlo sin miedo, y si no, pues nada, como dice el dicho: "nadie es digno de obligarse a algo" (me lo he inventado yo, y a lo mejor existe, jajaja)

Saludos :)

PD: Perdón por mi "redacción", quería liberarme...
Vas a enseñar a un padre a hacer hijos... Media de 6.7 como puse arriba y un 1 en plastica el año pasado aprobe en junio y por los pelos te lo digo yo que voy en 4º y tu en segundo ( igual de facil que primero ) me va a decir que no te la cojen mira tio que son humanos se equivocan como todos y hay profesores por poner un ejemplo nazis y antifas. Mi profesora es una derechista y me escucho por hay hablar de que los nazis son unos hijos de... que si defiendo el aborto y me cogio mania y que le voy a hacer si en junio le hago EL examen o me lo aprueba o voy a seminario
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
lo de la mania hay muchos que lo dicen y es total mente incierto mas o menos el 80% pero yo he visto casos en que es absolutamente real.

un amigo durante 3 dias seguidos no hizo los deberes porque estaba enfermo entonces la profesora empezo apensar este se cree que se puede tocar las bolas y de momento le puso unos ceros.
llego el examen y la profesora corrigio el examen y le puso un 5, mi amigo le pidio el examen y vio que se lo habia corregido mal entonces se lo dijo que en corregir una ecuacion se habia equivocado y bueno le sube la nota y tal pero no se porque pero empezo a tomarselas la profesora con ese alumno todos los dias le preguntaba algo y si no se lo sabia 0asi asta que llego el 2º examen......le puso un 3, mi amigo se lo pidio y vimos los errores y tenia un 7¡¡¡¡

entonces el caso mi amigo ya estaba un poco asta las bolas, se lo dice a su madre y va hablar su madre con la profesora.....y creo que no tengo que decir como le machaco la profesora a mi amigo despues de que su madre hubiera salido casi a gritos con la profesora......
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
lo de la mania hay muchos que lo dicen y es total mente incierto mas o menos el 80% pero yo he visto casos en que es absolutamente real.

un amigo durante 3 dias seguidos no hizo los deberes porque estaba enfermo entonces la profesora empezo apensar este se cree que se puede tocar las bolas y de momento le puso unos ceros.
llego el examen y la profesora corrigio el examen y le puso un 5, mi amigo le pidio el examen y vio que se lo habia corregido mal entonces se lo dijo que en corregir una ecuacion se habia equivocado y bueno le sube la nota y tal pero no se porque pero empezo a tomarselas la profesora con ese alumno todos los dias le preguntaba algo y si no se lo sabia 0asi asta que llego el 2º examen......le puso un 3, mi amigo se lo pidio y vimos los errores y tenia un 7¡¡¡¡

entonces el caso mi amigo ya estaba un poco asta las bolas, se lo dice a su madre y va hablar su madre con la profesora.....y creo que no tengo que decir como le machaco la profesora a mi amigo despues de que su madre hubiera salido casi a gritos con la profesora......
estoy de acuerdo en la proporcion
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
perdonar me equivoque de post ( epic fail )
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno yo no estoy de acuerdo con ninguna opinión,parcialmente con algunas,eso si.

Veamos para empezar aunque en el mensaje especifiques a que profesores te refieres,no puedes poner títulos generalizando,como tampoco puedes decir eso por la calle aunque en tu cabeza ronde a quien te refieres...

Que te coja manía es posiblemente normal si estas dando una imagen que para el profesor le cae fatal. Quizás las ropas,las pintas,la educación,la forma de hablar,tu imagen externa,no le gusta;y aunque tu seas un chaval majo y simpático él te puede encasquetar de una forma y no se sale de ahí.

Para eso lo que tendrías que hacer antes que te empiecen a examinar es tener pintas normales y comportarte normal.No tienes ni que mostrar mucho vacileo,ni ser tampoco tímido,sino dar una buena imagen. También depende del lugar donde estés.Si es en un instituto y los profesores no tienen mucha autoridad que los frene pueden hacer esas putadas.En cambio en un colegio privado la cosa es mas rígida.Eso también pasa en la universidad...

Cuando comentas que si has estado de baja o no has ido a clase porque te parecía una tontería precisamente le estas mostrando una actitud quizás indirectamente de desgana y despreocupación,aunque los motivos sean otros...Naturalmente si caes de baja como mucho si ves que se pone así lleva el justificante del médico si no te cree;siempre y cuando la dolencia te impedía acudir a clase.

Y tampoco tienes que exponer tus ideas abiertamente,te vas a encontrar con gente que piensa de forma muy distinta a ti,y lo mejor es que no te metas en temas polémicos o de debates con diversidad de opiniones,sobre todo sobre del aborto.

Otra cosa que tienes que entender es que un examen no te lo sacan debajo de la manga,incluso alguno requiere mas de un día de preparación,haciendo que el profesor se concentre en ese examen y no haga mas cosas pendientes.Si solo lo vas a hacer tu y casi sin previo aviso no dudes que te pondrán pegas...

Y lo del aprobado,estoy de acuerdo que sacar un 5 es sacar la mitad de la nota de todos los conocimientos que se han impartido.Las tonterías del 4,7 y esas pues pasan,pero si ha habido una buena preparación no sacas un 5 porque si.Si vas preparado para sacar mas nota y pasa un imprevisto sacaras menos nota,pero no tan baja.

Y cualquier asignatura que te den estúdiala aunque no tenga nada que ver con lo que vas a hacer.Para que quiere saber filosofía un matemático por ejemplo.Pero si la dan es por algo,y siempre viene bien tener culturilla general,no desperdicies el conocimiento ;).

Ahora,con respecto a la mano dura,para mi no es la mejor solución. Estas recurriendo a la violencia basando tu autoridad digas lo que digas y no es la mejor forma de solucionar las cosas.Si una persona va por mal camino y es un bala perdida,hay que intentar razonar por vía del dialogo y que entre en razón.
Sino, sera una imposición llanamente y con intereses. Joe el respeto se construye con respeto e inteligencia,no a base de mamporros. si alguna vez ha servido es porque al pegar también has añadido el miedo y el susto al chaval y se ha podido replantear la situación.

Pero también puedes hacer que el chaval te desprecie y aunque en apariencia cumple despues lo hace para complacer pero a la minima vuelve a las andadas.Por eso creo que no es una buena solución.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
haber hay profesores que son unos cabrones que se fijan en ti y no paran hasta que esplotas, mira yo soy un chico que no me port mal en clase, bueno hablo con los amigos pero nada mas y una se fijo en mi y me la tuvo clavada y explote y le dije de todo( con respeto) pero hay otros `profesores que son la leche y te ries con ellos o hay buen ambiente. Entiendo totalmente tu cabreo y yo estaria dando pueñetazos en un gimnasio para desahogarme y tambien mis padres hubieran denunciado al colegio o profesora por pasar a unos de curso con 2 y tu con 1 repetir. Mira en mi colegio no puedes pasar de primero de la ESO a segundo con mas de 3 pero de cuarto a 1 de bachiller no puedes pasar suspendindo 1, es decir, tu caso pero si suspendes algunas los profesores pueden decidir si pasas o no mirando aspectos tuyos ,como la madurez tc eso en MI colegio. Yo tambien estoy en cuarto de la ESO pero no he repetido nunca y no creo suspender ninguna pero si es el caso esero q no me hagan repetir. Asi va españa! con los gobernantes... me cayo que esta prohibido hablar de politica

saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----
Te digo que si que si te la cojen solo me tiene mania un profesor ( profesora ) pero me la tiene y bien lo sabre yo eso si su asignatura que la follen que en septiembre es un trabajo ya me puso dos faltas graves y pronto me enviaran una carta de aviso pero me la fuma con una media de 7 y en esa asignatura un 1 xD
--- [ Añadido ] -----

Vas a enseñar a un padre a hacer hijos... Media de 6.7 como puse arriba y un 1 en plastica el año pasado aprobe en junio y por los pelos te lo digo yo que voy en 4º y tu en segundo ( igual de facil que primero ) me va a decir que no te la cojen mira tio que son humanos se equivocan como todos y hay profesores por poner un ejemplo nazis y antifas. Mi profesora es una derechista y me escucho por hay hablar de que los nazis son unos hijos de... que si defiendo el aborto y me cogio mania y que le voy a hacer si en junio le hago EL examen o me lo aprueba o voy a seminario
Haber, haber creo que tiene razon va a segundo de la eso y a mostrado mas sentido comun que cualquiera que nosotros. Bueno, ahora te respondo a ti. Creo que aunque la profesora sea derechista no te tiene porque coger mania. Porque mi profesora de geografia es de izquierdas y a mi me oyo cagarme en algunas cosas y no me cogio mania para nada. Ella me consideraba un buen estudiante de 9 en geografia y recibia un trato maraviloso de ella y aunque sea de izquierdas o derechas no va a influir en nada. Esque es este pais NO SOMOS TOLERANTES! joe si ese es facha, dejale vivir y si es independentista pues mira ya sabra lo que hace y si es de izquierdas o derechas pues ya sabra lo que hace RESPEtMOS LAS IDEOLOGIAS DE LA GENTE!

saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues que si generalice por que TODOS son unos cabrones, y si te ofendes pues es por algo. Tengo un 6.90 y un 3.55 en economia y lo minimo para hacer media es un 3 y me dice que estoy ahi ahi y me da la media perfectamente y me dice que tambien cuenta como estemos en clase y siempre estoy callao y va y me echa por una jilipollez que hizo otro alumno, asike cuando dice que son unos cabrones esque son unos CABRONES.
Esa es tu opinion,cierto es que hoy en dia algun que otro profesor es un mamon...Pero eso no quiere decir que todos lo sean.A mi una profesora me cogio tirria solo porque mi hermana (mas mayor que yo) en su clase tenia mala conducta,aunque estubieramos hablando toda la clase siempre me hechaba a mi,hubo un dia de examen que respondi a todas las preguntas perfectamente,pues ella me suspendio,por cosas como: poca descripcion,alguna coma olvidada y cosas asi...Pero tambien me han tocado profesores geniales.haciamos bromas con ellos y ellos con nosotros,a mitad de curso trajo una profesora solo a nuestra clase chocolate caliente y bollos....Pero solo con eso no se puede decir que sea buena,nos trataba bien,era justa con todo,nos regañaba (cuando lo tenia que hacer) y si pasaba algo antes de regañar dejaba que los alumnos se explicaran,hay muchos profesores que si encima dices algo peor sera el castigo,pero lo dicho,no generalices porque habras conocido en toda tu vida como mucho a 50....Y como bien han dicho la mayoria de jovenes de hoy en dia (yo tengo 17,asi que soy joven xD) son unos impresentables,Si esta con su grupo de amigos y alguien le contesta un poco mal o alguna tonteria similar como dejarle en ridiculo con una respuesta,ve que sus amigos se rien y se embalentona a pegarle al otro chaval,solo porque estan sus amiguitos delante,y si encima te revuelves aún peor,tambien pasa que en vez de un 1 vs 1 se meten los coleguitas tambien,eso se llama cobarde.Hace un par de decadas las cosas eran mas 1 vs 1 que ahora.eso si que es justo aunque nunca esta justificada la violencia.y lo de irse al baño de los insitutos a fumar y cosas asi,¿que pasa? que luego te pilla un profesor y a partir de ese momento ya te tiene mania ¿no?¿Que cojones es eso de que como el profesor te ha puesto un parte rayarle el coche o pincharle las ruedas? Y a los colegios no vamos para que nos eduquen,al colegio se va a aprender,para que nos eduquen ya estan nuestros padres...Al chaval que le tiro las tijeras al profesor, ¿Tu sabes el puro que te habrian metido si le llegas a dar?Yo soy el profesor,y aunque no me hubieses dado te meto un puro que alucinas....
 
Última edición:
Superior