Los profesores son unos ********

C

clasicoanimado

Pues ya tengo mi carrera incluso acabada y he de decir que no todos, pero hay mucho profesores que enseñan porque tiene que haber de todo.

Es una vergüenza el comportamiento de algunos, tanto en el colegio como en las universidades.

Yo nunca he sido de sobresaliente, pero si he ido aprobando. Y cada 2 o 3 años, siempre tienes conflicto con alguno y siempre por gilipolleces.

A mi en su dia me intentaron expulsar una semana por irme a comer con mi madre cuando en teoria tenia que hacerlo en el comedor. No lleve autorizacion pero mi madre me estaba esperando en el parking. Y el tio empeñado en que comiera y que mi madre me esperara. Evidentemente me marche y tuve pollo al dia siguiente, afortunadamente no quedo en nada.

Tambien en el colegio hicimos movilizaciones contra una profesora de geografia que literalmente llamo disminuido a un compañero.

Y en la universidad, he topado desde el tipico cerdo que solo miraba las tetas a la rubia de la primera fila y la intentaba acosar en los descansos...

pasando por la tipica profesora que va de que sabe y todo el mundo suda de ella porque no se sabe explicar y suspendia a 88 de 90.

Y por ultimo comentar que tengo una profesora de una facultad de madrid de vecina en mi edificio, que la llaman la loca y se dedica a arañar los coches de los vecinos. Sin duda una señora ejemplar a la cual dejaria enseñar en cualquier centro.

Ojo con esto no defiendo a los cafres que salen por internet agrediendo profesores que personalmente los expulsaria de los centros de por vida.

Hay muchos y muy buenos profesores. Pero siempre hay una pequeña minoria amargada y resentida que se dedican toda via no se muy bien porque a dar por culo al personal.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
1-Mi madre es profesora,cuidado con lo que dices
2-No generalices,si alguno es un cabrón,no todos lo son
3-Los profesores no tienen manía a nadie,y si la tienen,algo habrás hecho tu antes
4-Los profesores no tienen solo clase contigo ;) Tiene que corregir todos los exámenes de todas las clases a las que asiste =) asi que héchale 30 alumnos por clase,y unas 6 clases o asi...Y a eso súmale las medias de los otros exámenes,teniendo en cuenta que cada alumno es un mundo,y no eres igual tú,que el que está detras tuya.
5-Los profesores son personas,no maquinas..También se equivocan,¿Sabes?
6-Si Répites con 1 asignatura,lo siento,habértelo currado,porque has tenido casi 9 meses para sacar mas de un 5.
Respecto al punto 1,que tu madre sea profesora no tiene nada que ver,el da su opinion y si,ami me parecen todos unos cabrones :) y con perdón,pero cada uno puede pensar lo que quiera.

Respecto al punto 4,es decir,yo tengo una tarde para comerme todas las tareas que me mandan de ¿3 o 4 asignaturas diarias? y ellos no pueden corregir examenes en ¿1 semana?,luego dicen que nos organizamos mal nostros Já!

Respecto al punto 5, cualquiera le dice a un profesor qque se a equivocado,muchos son tan orgullosos que ni lo reconocen,experiencia propoia con un colega de mi clase

6.Con una asignatura pasas SI o SI y mas en 4º de la ESO,asi que no le digas eso al chaval PORQUE LE TENIAN QUE AVER PASADO DE CURSO,te guste o no
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Esa es tu opinion,cierto es que hoy en dia algun que otro profesor es un mamon...Pero eso no quiere decir que todos lo sean.A mi una profesora me cogio tirria solo porque mi hermana (mas mayor que yo) en su clase tenia mala conducta,aunque estubieramos hablando toda la clase siempre me hechaba a mi,hubo un dia de examen que respondi a todas las preguntas perfectamente,pues ella me suspendio,por cosas como: poca descripcion,alguna coma olvidada y cosas asi...Pero tambien me han tocado profesores geniales.haciamos bromas con ellos y ellos con nosotros,a mitad de curso trajo una profesora solo a nuestra clase chocolate caliente y bollos....Pero solo con eso no se puede decir que sea buena,nos trataba bien,era justa con todo,nos regañaba (cuando lo tenia que hacer) y si pasaba algo antes de regañar dejaba que los alumnos se explicaran,hay muchos profesores que si encima dices algo peor sera el castigo,pero lo dicho,no generalices porque habras conocido en toda tu vida como mucho a 50....
Si pues hoy me han puesto un parte otro profesor por no traer un libro que en la libreria no tenian, y el castigo era quedarse una semana a 7a hora!! Y como se acaban las clases lo ha dejao en 2 dias pero una semana? No son cabrones? De todos los profesores que he tenido solo 1 ha merecido la pena y ese si que era real y con la verdad por delante y majo y de todo, pero solo 1 y yevo ya 6 años en el instituto con sus respectivos profesores.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
lo de repetir con un examen si se puede... anda enterate pq si ni sabes pq repetiste... si dejas una y no te presentas al examen de recuperacion REPITES
 
A

aron_linares

A mí, ahora en 3º no me joden tanto los profesores, es más me ofrecen tratos muchísimo más favorables... Lo máximo que me hacen es, empezar un control 20 minutos después por que el profesor se retrasa, y luego cuando termina la clase recoge y a penas da tiempo... XD pero todavía no me han suspendio por falta de tiempo, y espero que no lo hagan XD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
tienes mucha razón.
la verdad que hay profesores que son la poya y otros que son unos hijos de puta.

en mi insti por ejemplo hay una profesora que te habla a gritos y te llama de jilipoyas para arriba, hay otra que un día paso lista al final de clases por estar atenta a ver quien abria un poco la boca, el resultado fueron 17 partes y gente con hasta 3 partes, y direis tendría un mal día, pues no porque siempre es así, es más dice que le gusta poner partes, otro día casi nos la cargamos toda la clase por culpa de una compresa llena sangre que apareció a la puerta de clase al final del recreo y que pudo a ver sido cualquiera del insti, incluso un día una profesora puso a un chaval un parte por sacar un folio en blanco de la cartera mientras esta explicaba.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
La gente se cree que está en su casa en los institutos. Si la gente no va a aprender, que se quede en su casa, no que venga a dar porculo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
La verdad es que si hay alguno que es un poco cabroncete XD
De hecho a mi me han puesto 2 partes en menos de un mes :(
El primero porque me quitaron el movil, y me negue a darselo (para hacer tiempo y quitarle la tarjeta XD) y el segundo esta por ver si me lo ponen ...
Pero ha sido por "fumar" ... estaba yo en el patio con un amigo que estaba fumando, me acababa de comer el bocata, tire la bolita a la papelera, me mordi las uñas XD aparecio un profesor y dijo que estaba fumando ... porque me salia humo (evidentemente estamos en invierno y hay vao o como se escriba, pero el profesor no lo queria entender :buf: )
Total que empeñado en que estaba fumando le dije haz lo que te de la gana, pues de pronto me van a poner un parte. :buf:
Mi madre me ha dicho que no me preocupe, que ella me cree ... porque sabe que siempre que hago algo lo admito, pero que por si acaso deje el tabaco en casa XD
Pero bueno ... al tercer parte me expulsan :buf: parece que tengo que estar en una celda de aislamiento en los recreos, porque si estoy con mi novia me hechan la bronca (si, aunque solo sea hablando :buf: ) y si estoy con mis amigos porque me puede caer otra como la de hoy.
Aunque me tendre que joder XD
Un saludo!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Si que pillan manias si, ya os lo dire yo xD Tuve un profesor de ingles que me pillo mania sabeis porque ? Porque mi hermano 5 años antes, puteaba a su hija en clase cuando ivan juntos a 4 de la eso. El profesor mis examenes me los pencaba todos, todos todos, encima tu cogias mi examen y el de otro y ves k tenemos la misma respuesta y ami me lo ponia mal y a él bien, y como se lo dijera, pasaba de mi y hacia como que no me habia escuchao.
al final ese profesor pillo una enfermedad y aprove gracias a eso porque sino el cabron hubiera seguido pencandome XD

Esto fue en 1 de la eso, ahora ago 1bat.

Luego en 5 y 6 de primaria, mi tutora me pillo una mania tremenda, me tenia tanta tanta mania, que un dia llego a clase despues de haber estado una semana enfermo, y la profesora me dice que le entregue las copias del dia anterior que mando a toda la clase por mal comportamiento (y yo no estuve ese dia), o por ejemplo un dia llego de haber ido al oculista (falte todo el dia) y cuando al dia siguiente vuelvo a clase la pava me dice que le de las copias que me mando por mal comportamiento (sisi, me dice k el dia que no estuve me porte mal -.-). Al final tuvo que ir mi madre a hablar con ella porque cada dia me puteaba mas y buscaba cualquier excusa pa mandarme a copiar algo o castigarme.


Despues de esto, seguis diciendo que los profesores no pillan mania ?
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Mira, te hablo desde mi experiencia personal pibe, mis dos padres son profesores. Lo que tu pienses sobre los profesores, ami ni me va ni me viene, tu mismo. Lo que si te digo es que un profesor no es una persona que tu tengas 24h al dia a tu disposicion para lo que tu quieras.

Me voy a molestar en tomerme parte de mi tiempo para explicarte las cosas una a una y dejartelo clarito:

Para empezar, un profesor no es una persona que este 24h a tu disposicion, y menos para que tu le digas cuando tiene que ponerte un examen. Y menos todavia al final de un trimestre, porque aunque no lo creas, los profesores no estan solo de 1 a 3 trabajando, Y menos en estas fechas donde tienen reuniones de departamento, claustros y sesiones de evaluacion.

En estas reuniones lo que hacen es ir alumno por alumno, evaluandolo entre todos los profesores y mas de un dia salen del instituto a las 8 y a las 9, para tener que venir a casa a prepararte la clase del dia siguiente para luego volver a quedarse por la tarde evaluandote. Asi que no les vengas con exigencias de que te hagan un examen porque estuviste malo. Como puedes ver no salen a las 3 y se van a casa a ver la tele y descansar. ¿Acaso te crees que los examenes se corrigen solos y que las notas se ponen solas tambien?... En fin.

Por otro lado, tu todo lo ves como putadas que te hacen a ti, ¿pero tu sabes lo que quema a una persona estar aguantando a crios (que ni la mayoria quiere estudiar) toda tu vida? Eso si que es una putada. No digo que los profesores no te tengan mania, porque muchas veces pasa. Hasta mis padres me han reconocido que incoscientemente les pasa, pero siempre es debido a actitudes y comportamientos de los alumnos (tipico que hace bromas en clase, tipico conteston para darselas de guay,etc.).

Viendo como vienes a escribir aqui, insultando y diciendo tacos gratuitamente, escribiendo en mayuscula como si gritases, y creyendo tener toda la razon del mundo, me da que tienes todos los puntos para ser una persona a la que tenerle mania (y eso que no me gusta nada opinar sobre la personalidad de alguien a traves de un simple comentario, pero como a ti te da la gana de generalizar sobre todos los profesores porque si y punto, pues me permito este lujo).

Por este motivo, al tu ponerte malo, para el profesor que organiza el viaje fin de curso (al que no le apetece estar cargando con un pibe asi durante una semana y que ademas se convierte en el responsable de tus actos) es la excusa perfecta para dejarte fuera.

Y para terminar este tochito que me acabo de mandar, decirte que el nivel de la educacion en España esta como esta gracias a gente como tu, que no se aplica y no estudia, ¿piensas llegar a la universidad amigo?¿A un ciclo superior?¿O de grado medio? No se ¿algo? No te quito las ganas ni el entusiasmo si es que lo tienes, pero niño, que estas en 4ºESO, ni siquiera es bachillerato. Asi que dejate ya de tonterias y sienta el culo a estudiar.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Y para terminar este tochito que me acabo de mandar, decirte que el nivel de la educacion en España esta como esta gracias a gente como tu, que no se aplica y no estudia, ¿piensas llegar a la universidad amigo?¿A un ciclo superior?¿O de grado medio? No se ¿algo? No te quito las ganas ni el entusiasmo si es que lo tienes, pero niño, que estas en 4ºESO, ni siquiera es bachillerato. Asi que dejate ya de tonterias y sienta el culo a estudiar.
Y tú, con esa sobervia, hasa donde quieres llegar?
Si el chico esta puteado en cuarto de E.S.O porque todavia no ha llegado al bachillerato, ya llegará y le putearan todavía más. Todos o casi todos hemos pasado por lo mismo, o por algo similar, pero quien eres tu para decirle
¿piensas llegar a la universidad amigo?¿A un ciclo superior?¿O de grado medio? No se ¿algo?
y lo mas gracioso
Asi que dejate ya de tonterias y sienta el culo a estudiar
De qué palo vas tio? ese aire de superioridad alomejor intimida al crio, pero dudo mucho que le vaya a servir de algo.

Apuesto a que tu eras de los chicos empollones que lamian el culo a los profesores.
Con comentarios como
decirte que el nivel de la educacion en España esta como esta gracias a gente como tu
me dan ganas de vomitar y decirte que el nivel de educación es el que es gracias a los planes de estudios y a los padres, no gracias a los niños.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Mira, te hablo desde mi experiencia personal pibe, mis dos padres son profesores. Lo que tu pienses sobre los profesores, ami ni me va ni me viene, tu mismo. Lo que si te digo es que un profesor no es una persona que tu tengas 24h al dia a tu disposicion para lo que tu quieras.

Me voy a molestar en tomerme parte de mi tiempo para explicarte las cosas una a una y dejartelo clarito:

Para empezar, un profesor no es una persona que este 24h a tu disposicion, y menos para que tu le digas cuando tiene que ponerte un examen. Y menos todavia al final de un trimestre, porque aunque no lo creas, los profesores no estan solo de 1 a 3 trabajando, Y menos en estas fechas donde tienen reuniones de departamento, claustros y sesiones de evaluacion.

En estas reuniones lo que hacen es ir alumno por alumno, evaluandolo entre todos los profesores y mas de un dia salen del instituto a las 8 y a las 9, para tener que venir a casa a prepararte la clase del dia siguiente para luego volver a quedarse por la tarde evaluandote. Asi que no les vengas con exigencias de que te hagan un examen porque estuviste malo. Como puedes ver no salen a las 3 y se van a casa a ver la tele y descansar. ¿Acaso te crees que los examenes se corrigen solos y que las notas se ponen solas tambien?... En fin.

Por otro lado, tu todo lo ves como putadas que te hacen a ti, ¿pero tu sabes lo que quema a una persona estar aguantando a crios (que ni la mayoria quiere estudiar) toda tu vida? Eso si que es una putada. No digo que los profesores no te tengan mania, porque muchas veces pasa. Hasta mis padres me han reconocido que incoscientemente les pasa, pero siempre es debido a actitudes y comportamientos de los alumnos (tipico que hace bromas en clase, tipico conteston para darselas de guay,etc.).

Viendo como vienes a escribir aqui, insultando y diciendo tacos gratuitamente, escribiendo en mayuscula como si gritases, y creyendo tener toda la razon del mundo, me da que tienes todos los puntos para ser una persona a la que tenerle mania (y eso que no me gusta nada opinar sobre la personalidad de alguien a traves de un simple comentario, pero como a ti te da la gana de generalizar sobre todos los profesores porque si y punto, pues me permito este lujo).

Por este motivo, al tu ponerte malo, para el profesor que organiza el viaje fin de curso (al que no le apetece estar cargando con un pibe asi durante una semana y que ademas se convierte en el responsable de tus actos) es la excusa perfecta para dejarte fuera.

Y para terminar este tochito que me acabo de mandar, decirte que el nivel de la educacion en España esta como esta gracias a gente como tu, que no se aplica y no estudia, ¿piensas llegar a la universidad amigo?¿A un ciclo superior?¿O de grado medio? No se ¿algo? No te quito las ganas ni el entusiasmo si es que lo tienes, pero niño, que estas en 4ºESO, ni siquiera es bachillerato. Asi que dejate ya de tonterias y sienta el culo a estudiar.
¿Tochazo tu post?De tocho el mioXD.No se si nadie leera el mio pero he leido el tuyo y estoy mas o menos de acuerdo.

Pd:a muchos profesores que decis que os cogen mania,luego los contestais de malas formas o en plan pasota.O venis aqui diciendo de gastarles gamberradas como venganza aunque todo se quede en la palabra...Esto va al que comenta que tiene derecho de decir lo que le da la gana,entre esas cosas generalizar un insulto .Pues ala majete que esperas escribiendo aqui,¿que te aplaudamos o que te demos la responsata?
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Y tú, con esa sobervia, hasa donde quieres llegar?
Si el chico esta puteado en cuarto de E.S.O porque todavia no ha llegado al bachillerato, ya llegará y le putearan todavía más. Todos o casi todos hemos pasado por lo mismo, o por algo similar, pero quien eres tu para decirle
y lo mas gracioso
De qué palo vas tio? ese aire de superioridad alomejor intimida al crio, pero dudo mucho que le vaya a servir de algo.

Apuesto a que tu eras de los chicos empollones que lamian el culo a los profesores.
Con comentarios como me dan ganas de vomitar y decirte que el nivel de educación es el que es gracias a los planes de estudios y a los padres, no gracias a los niños.

Un saludo
El chico esta puteado porque no estudia, es asi de simple. No digo que tenga que llegar de clase y pasarse todas las tardes y todos los fines de semana estudiando, es imposible. La mayoria de asignaturas de 4ºESO se pueden sacar estudiando uno o dos dias antes del examen (cosa que no se debe hacer pero que casi todos hicimos).

Le digo lo que le digo, para a ver si asi espabila. ¿Que quieres que le diga? Muy bien mi niño, sigue sin dar un palo al agua, pasa de estudiar otro año mas y si puedes, haz caso a tus compañeros del foro y dedicate a lanzar tijeras a los profesores (ojo a la aclararcion de puntas NO redondeadas). Yo si que dudo de que eso le sirva de algo.

Muchas gracias por lo de empollon lame culos amigo :trofeo:
Faltame al respeto si asi te sientes mejor. De ahi el comentario que pongo en parentesis en el anterior comonetario de que odio a las personas que critican a los demas por un simple comentario. ¿Acaso me conoces? Que sepas que suspendi mi par de asignaturas en bachiller y estuve puteado como todos para sacarlo, lo que pasa que en lugar de venir en plan victima a un foro, sentaba el culo y me ponia a estudiar. Asi es como se aprueba porque nadie te regala nada.

Cierto que la mayor parte de la culpa del fracaso escolar esta en los padres porque no estan pendientes de sus hijos y en muchas ocasiones los profesores los llaman para decirles que sus chicos han hecho X cosa y lo que hacen es agredir al profesor. Con ese ejemplo en casa, es normal el comportamiento de los chicos. Pero tambien se da el caso de que los padres estan todo el dia detras de los pibes para que estudien, y ellos pasan porque no quieren estudiar mas y se creen que se van a comer el mundo con 15 o 16 años sin tener ni siquiera un titulo tan elemental como la ESO. Podria ser el caso del chico que abrio este post.

De una forma u otra, si el chico no paso 4ºESO es porque no estudio y eso, quieras o no, es fracaso escolar, asi que esta contribuyendo a que aumenten esas cifras.

Saludos y suerte con tus problemas de vomitos.:hola:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Por otro lado, tu todo lo ves como putadas que te hacen a ti, ¿pero tu sabes lo que quema a una persona estar aguantando a crios (que ni la mayoria quiere estudiar) toda tu vida? Eso si que es una putada. No digo que los profesores no te tengan mania, porque muchas veces pasa. Hasta mis padres me han reconocido que incoscientemente les pasa, pero siempre es debido a actitudes y comportamientos de los alumnos (tipico que hace bromas en clase, tipico conteston para darselas de guay,etc.).
Para eso les pagan un sueldazo y sus vacaciones bien larguitas no?
Tu dile a mi padre si prefiere estar toda la noche trabajando como trabaja cuando le toca el turno de noche,con el frio que hace aqui en asturias y mas ahora nevando todo el dia,que aguatando a 4 gilipoyas.Mis padre les da 4 voces y se quedan todos bien calladitos,porque mas que nada hay que saber imponer autoridad,asi que
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Para eso les pagan un sueldazo y sus vacaciones bien larguitas no?
Tu dile a mi padre si prefiere estar toda la noche trabajando como trabaja cuando le toca el turno de noche,con el frio que hace aqui en asturias y mas ahora nevando todo el dia,que aguatando a 4 gilipoyas.Mis padre les da 4 voces y se quedan todos bien calladitos,porque mas que nada hay que saber imponer autoridad,asi que
Estoy de acuerdo contigo, el caso es que muchos profesores son toreados y no imponen respeto ni autoridad en las clases. Pero tampoco puedes ponerte muy duro porque sino te saltan los alumnos con quejas que si al director o jefe de estudios, asociaciones de padres... los profesores en verdad estan puteados.

Y mas chungo es si das a alumnos de la ESO, en plena adolescencia y que muchos no quieren estudiar. Si te digo la verdad, yo preferiria estar en turno de noche y con frio que dar clase a niñatillos de la ESO, porque conociendome, como a mi me venga algun graciocillo o se me encare o algo, y no pueda controlar la situacion, arranco con la mano y le doy una buena torta, lo que seria mi ruina ya que te denuncian, luego te echan y todo el rollo.

Eso si, ser profesor de bachillerato y ciclos formativos es un choyazo, porque la gente que esta ahi son mas mayores y ademas son gente que quiere estudiar. Por tanto, muchos menos problemas.

Enga!
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
1-Si tu madre es profesora muy bien por ella
2-Yo en el titulo generalizo,pero si te das cuenta en el texto hablo de los de MI INSTITUTO,NO DE TODOS
3-No he dicho EN NINGUN MOMENTO QUE ME TENGAN MANIA,solo lo que me ha pasado
4-Mira un examen lo pueden hacer cuando le salga de las narices,y mas sabiendo que esas profesoras solo le dan clase 1 a 3 clases y otra a 2.
5-Que se equivocan?Dimelo a mi,que pasa que siempre se equivocan conmigo?
6-Encima no me toques los cojones con eso,porque compañeros de mi clase pasan con 2 y yo con 1 no?explicamelo tu o que me lo explique tu madre

Y el año pasado,ahora que me acuerdo,en ingles hicimos una chica y yo los ejercicios juntos y los teniamos igual bastante bien echos.
Ella un 8'5 y yo un 3
Explicame eso porque no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----


es que no es un profesor especifico,es que cada dia es uno,o el jefe de estudios,es como si estuviesen todos en mi contra.

Aparte que suelo cambiar de profesores cada año a veces todos nuevos y tal
Bien dicho kameos!!

malaka, te pasas, cada post que leo tuyo, la mitad le faltas el respeto a alguien, aprende a controlarte y a no dejar mal a los demas, te pasas mucho

Y si, a veces un profesor te coge manía, puede simplemente por representar algo que a el no le gusta, trata de aparentar lo que no eres, solo en clase, no será para tanto no?
 
Superior