Los profesores son unos ********

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Estoy de acuerdo contigo, el caso es que muchos profesores son toreados y no imponen respeto ni autoridad en las clases. Pero tampoco puedes ponerte muy duro porque sino te saltan los alumnos con quejas que si al director o jefe de estudios, asociaciones de padres... los profesores en verdad estan puteados.

Y mas chungo es si das a alumnos de la ESO, en plena adolescencia y que muchos no quieren estudiar. Si te digo la verdad, yo preferiria estar en turno de noche y con frio que dar clase a niñatillos de la ESO, porque conociendome, como a mi me venga algun graciocillo o se me encare o algo, y no pueda controlar la situacion, arranco con la mano y le doy una buena torta, lo que seria mi ruina ya que te denuncian, luego te echan y todo el rollo.

Eso si, ser profesor de bachillerato y ciclos formativos es un choyazo, porque la gente que esta ahi son mas mayores y ademas son gente que quiere estudiar. Por tanto, muchos menos problemas.

Enga!
No te creas hay de todo.Tambien hay gente en carreras superiores que esta en ese plan y algunos profesores de la universidad publica son un caso especial.

Pero tu tio no se que mania te ha dado con pegar para solucionar los problemas. Si el chaval quiere arruinar su vida a pesar que tu se lo avisas alla el. Y si esta fringiendo alguna normal del centro se le avisa y se le expulsa, aunque el tio vaya a su bola. Y no habia tanta educacion hace unos años como tu decias. Se aparentaba mas,precisamente, para evitar esos castigos. Pero una cosa es aparentar y otra distinta es tener educacion
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Mira, te hablo desde mi experiencia personal pibe, mis dos padres son profesores. Lo que tu pienses sobre los profesores, ami ni me va ni me viene, tu mismo. Lo que si te digo es que un profesor no es una persona que tu tengas 24h al dia a tu disposicion para lo que tu quieras.

Me voy a molestar en tomerme parte de mi tiempo para explicarte las cosas una a una y dejartelo clarito:

Para empezar, un profesor no es una persona que este 24h a tu disposicion, y menos para que tu le digas cuando tiene que ponerte un examen. Y menos todavia al final de un trimestre, porque aunque no lo creas, los profesores no estan solo de 1 a 3 trabajando, Y menos en estas fechas donde tienen reuniones de departamento, claustros y sesiones de evaluacion.

En estas reuniones lo que hacen es ir alumno por alumno, evaluandolo entre todos los profesores y mas de un dia salen del instituto a las 8 y a las 9, para tener que venir a casa a prepararte la clase del dia siguiente para luego volver a quedarse por la tarde evaluandote. Asi que no les vengas con exigencias de que te hagan un examen porque estuviste malo. Como puedes ver no salen a las 3 y se van a casa a ver la tele y descansar. ¿Acaso te crees que los examenes se corrigen solos y que las notas se ponen solas tambien?... En fin.

Por otro lado, tu todo lo ves como putadas que te hacen a ti, ¿pero tu sabes lo que quema a una persona estar aguantando a crios (que ni la mayoria quiere estudiar) toda tu vida? Eso si que es una putada. No digo que los profesores no te tengan mania, porque muchas veces pasa. Hasta mis padres me han reconocido que incoscientemente les pasa, pero siempre es debido a actitudes y comportamientos de los alumnos (tipico que hace bromas en clase, tipico conteston para darselas de guay,etc.).

Viendo como vienes a escribir aqui, insultando y diciendo tacos gratuitamente, escribiendo en mayuscula como si gritases, y creyendo tener toda la razon del mundo, me da que tienes todos los puntos para ser una persona a la que tenerle mania (y eso que no me gusta nada opinar sobre la personalidad de alguien a traves de un simple comentario, pero como a ti te da la gana de generalizar sobre todos los profesores porque si y punto, pues me permito este lujo).

Por este motivo, al tu ponerte malo, para el profesor que organiza el viaje fin de curso (al que no le apetece estar cargando con un pibe asi durante una semana y que ademas se convierte en el responsable de tus actos) es la excusa perfecta para dejarte fuera.

Y para terminar este tochito que me acabo de mandar, decirte que el nivel de la educacion en España esta como esta gracias a gente como tu, que no se aplica y no estudia, ¿piensas llegar a la universidad amigo?¿A un ciclo superior?¿O de grado medio? No se ¿algo? No te quito las ganas ni el entusiasmo si es que lo tienes, pero niño, que estas en 4ºESO, ni siquiera es bachillerato. Asi que dejate ya de tonterias y sienta el culo a estudiar.
Lo primero,vengo aqui contando mis penas?
Se supone que es un foro para hablar de lo que quieras,pues yo cuento lo que me pasa.
Lo siguiente,me pones que no te gusta hablar de alguien por un comentario?Pues no lo hagas,ami con tu comentario me da la impresion que vas de prepotente,Pero lo peor es que no has leido la mitad de lo que he puesto.

No generalizo,HABLO DE MI INSTITUTO,otra cosa que me hace gracia,que pongo mayusculas porque grito?JAJAJAJA,pongo mayuscular para RESALTAR algo,y no me creo que tenga razon,ni quiero que me la dais,solo os he contado mi experiencia,porque me parece exagerado ya,y queria saber si a alguien mas le ha pasado.
Otro punto no se en tu instituto pero en el mio no se quedan ni de lejos hasta las 9 de la noche,es mas hay 2 dias evaluaciones y son la semana que viene,como mucho ese dia podria ser,pero no se porque no me puede poner un examen que ha puesto hace un dia (y que ademas no puedo copiar) porque no hay teoria,es todo practica.

El dato que no he puesto es que precisamente esa mujer es la que me hizo repetir con 1 asignatura,la que no me ha echo el examen,y resulta que da unas matematicas en bachillerato mas sencillas (ciencias sociales) que las de ciencias naturales,y suspende muchisima mas gente,explica mal y corrije peor,lo digo porque suspendo?Lo digo por lo que veo,hay profesores que me corrigen bajo pero te esfuerzas y mejoras.
Con esta mujer no,no se que le pasa conmigo que no puedo,y ya estoy arto.


Por otro lado, tu todo lo ves como putadas que te hacen a ti, ¿pero tu sabes lo que quema a una persona estar aguantando a crios (que ni la mayoria quiere estudiar) toda tu vida? Eso si que es una putada


Esa frase tuya,pero por eso la tienen que pagar conmigo?Si no les gusta su vida que no la elijan,por esa regla si un dia estoy enfadado puedo hacerle las putadas que me de la gana,y no lo hago,me voy a mi sitio y tranquilito me quedo.

Lo de judgar a las personas por lo que veo se te da mal,porque yo en clase me comporto y no vacilo ni a los compañeros ni profesores,fuera de clase,soy como soy pero en clase no.

Y ya por ultimo,lo de fin de curso.........
Tu te crees que puedes hacerle eso a un chaval de 15 años?
Que le hagas vender cosas por la calle,organizar eventos,hacer reuniones para realizar un viaje,y que no te dejen ir porque has estado malo (EN EL MOMENTO NO ESTABA) Y con el viaje ya pagado y despues de un año haciendo chorradas con mis compañeros?
Pero es que no tienen sentimientos o que?

Por las mismas fechas,unas chicas de otro insti,que tenian lo mismo que yo pero ellas cuando tenian el viaje estaban malas,fueron al viaje estando malas y eran 5 0 6 y a mi no me dejan.

Y el nivel de españa esta asi por gente como yo?
Me parece que si me cogi el itinerario mas dificil de 4º es para seguir estudiando,y por eso mismo,me jode tanto repetir,porque yo no me veia repitiendo,y menos por una asignatura.Y A tu respuesta si,tengo pensado estudiar una carrera desde pequeño,o mejor dicho,se que carrera voy a etudiar desde pequeño
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor, debatid este tema usando un vocabulario adecuado o tendremos que cerrar el hilo. Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
tu crees que es normal 6 suspensos i 5 de las suspendidas que tengo con un 4 me da mas rabia i me dicen todos lo mismo por mi letra yo digo para ser maestro deberian saber a aprenderles a entender letras mas peores.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
tu crees que es normal 6 suspensos i 5 de las suspendidas que tengo con un 4 me da mas rabia i me dicen todos lo mismo por mi letra yo digo para ser maestro deberian saber a aprenderles a entender letras mas peores.
Una chica de mi insti de bachiller en septiembre repitio con 4 asignaturas un 4 en cada 1,vamos que con que le hubieran subido un puntillo en 2 pasaba
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
vamos a ver tio...no te quejes..los profesores son unos ************ y todos lo deducimos en tu caso...pero parte de la culpa también la tienes tú por ir tan justito..si sacases un 6 en todas las asignaturas,ya verias como no suspendes,a no ser k te portes muy mal y no agas tus tareas XD...

llevalo todo al día ,eso es lo k e echo yo,estoy en primero de barchiller y me ha salido un 9'6 de media...y tampoco a sido tan dificil..en todo k te acostumbras te sale solo ;)

PD : el que se pone de puntilllas ,no puede sostenerse recto ..

un saludo :hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
no es para joder ni na pero:

Y ya en septiembre me remataron haciendome repetir en 4º con 1 asignatura cuando en media españa se pasa con 2 y hasta con 3,es mas compañeros mios han pasado con 2.
Me acabas de dar una alegria increible
 
Superior