Los peores juegos que habeis visto o jugado

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola todos. pues para mi los peores juegos ke e visto son:

ps1: uefa champions league
ps2:king kong
ps3: piratas del caribe
nintengo 64: robocop
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
16
Karma
1
pff, la verdad que el nascar de ps3 es la basura padre xD, llevo jugando desde la SPECTRUM y weno, no diria que un juego es weno o malo, va por gustos(menos el nascar q no hay por donde cogerlo omg omg q cagada)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
13
Karma
3
psx: gta por k es una mierda viendo los otros
ps2: sonic pork es basura
ps3: Virtua fighter por que parecen de plastico los muñecos y en ps3 eso ya da pena
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mi voto, aunque lo unico de lo que hemos podido disfrutar es una demo, en PS3 el Area 51 me ha dado tanta pena que casi corro al bater a vomitar... me ha parecido que tiene una calidad tan mala que si lo viera en una tele sin ver la consola que lo mueve pensaria que es de PS2... que digo PS2... de PSX!!! porque el Black de PS2 le da 4 patadas a este engendro que no veas..
En las anteriores consolas que he tenido, he jugado a tantos vodrios con pinta de "sin terminar" que no si ni cual decir vaya!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pues es de mis juegos favoritos de PSX, cada digimos te salía a su manera y la duración infinita.

Mi lista:
PSX. Dinocrisis
Xbox360. Lost Planet
PS3. Ese que sacaron de billar..
PS2. Stugman Ignition
Tio, estoy contigo en lo de Stuntman ignition, pero que no te guste el Lost Planet... es un poco CRIMEN, desde mi punto de vista.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
32
Karma
4
PLAYSTATION1: que yo recuerde todos me gustaron.
PLAYSTATION2: spy toy.
PLAYSTATION3: nascar 2008.
XBOX360: No he jugado con ella a ningun juego.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
no se si el peor, pero de los ultimos que he probado y en una plataforma relativamente nueva, Los Simpson para PSP es con mucho el mayor fiasco que he visto. Graficos de Snes y jugabilidad mas que horrible...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Me parece una falta de respesto y de cordura decir que el Mario Sunshine esta entre los peores juegos que uno ha jugado en su vida. Nunca ha habido Mario malo, simplemente ha habido marios mas novedosos o mas logrados que otros. No creo que el Mario sea realmente el peor juego de la GC al que jugaste, a no ser que solo jugaras al Mario
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
PSX-tomb raider:no me gusto porque es tope dificil y es una tia.xd
PS2-pro evolution soccer 06:una mierda y lo peor esque se suiguen comparando con FIFA.
X-BOX360-perfect dark zero:como tomb raider aunque este es muy facil y con ello una mierda,por cierto se ralla.
PS3-pro evolution soccer 08,como decia en la ps2 ¡¡¡JAMAS!!! superaran al FIFA,es terriblemente ¡¡¡DECEPCIONANTE!!!,da pena.




 
Última edición:

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
ps1---> tinti xD
ps2--->uno de motos de nieve, no me acuerdo del nobre
ps3---> ablacksite area 51, nascar y blazin 2
xbox 360---->no lo se no la tengo ni pienso tenerla nunca
 
Superior