Los peores juegos que habeis visto o jugado

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ps2: soccer slam
ps3: pes 2008
bueno,lo de pes 2008,no t lo discuto,!¿pero sega soccer slam?¡
nose,yo creo que estaba wapo eso de elegirte un ekipo de elementos de la naturaleza y hacer tsunamis,tornados,fuego...en mitad de un partido y meter gol.yo keria comprarmelo,ojala saquen uno.gracias por hacer mencion a este juego,aunque sea pa decir que es una patata.

http://media.insidegamer.nl/screenshots/public/3891/46768.jpg
http://www.armchairempire.com/images/Reviews/gamecube/sega-soccer-slam/sega-soccer-slam-4.jpg
http://www.jeuxvideo.com/images/gc/s/o/socsgc0b.jpg
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Joder, han dicho por ahi que Driver 1 y Comandos 2 son mierda :eek:, pues si que teneis el liston bien alto, no? o a lo mejor no habeis juagado a los suficientes juegos como para tener una opinion más seria.
estoy completamente de acuerdo contigo, porque se ha dado cada opinion mas absurda como que heavenly es una mierda o god of war... xDDD vosotros a que juegos habeis jugao, al cod 4 y al heavenly??? joder macho de los 2 esta claro cual es el peor aunque tambien va por gustos. pero no porque NO TE GUSTE un juego ES MALO, sencillamente NO TE GUSTA.

no puedes decir que un juego es malo si tiene buenos graficos y jugabilidad media o buena. y si ademas la historia esta bien.

los juegos MALOS son juegos INFUMABLES como por ejemplo el sonic de ps3 que segun lo que dicen es la mayor mierda de sonic jamas creada (con lo que me molaban a mi los juegos de sonic cuando era peke. aun tengo los cartuxos de la master sistem por casa xDD) o el BLACKSITE que hasta el desarrollador jefe ha dicho que el juego no se lo compre nadie que es la mayor mierda jamas editada por el xD y que reniega del proyecto. que no quiere hacerse responsable. xDD

eso son juegos de mierda. no un juego que te podra agradar mas o menos, si desde el principio no te gustan las plataformas o los shooters PARA QUE COÑO TE COMPRAS EL JUEGO??? xD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
yo evidentemento no comparto lo de q el peor de PS2 es Final Fantasy XII, pero para mi si es el peor FINAL FANTASY despues de el X-2, por una sencilla razon, el sistema de juego es absurdo, quisieron vender la libertad de movimiento como si fuera un semi action rpg y simplemente es lo mismo q los anteriores pero pudiendo moverte, el resultados batallas enfurruñadas y agolpadas sin sentido, carentes de estrategia y descompensadas, si final fantasy es de un estilo y es lo q lo caracterizo, deberia seguir asi xq nunca a sido un action rpg, ya q de este ultimos hay decenas de juegos de action rpg, lo q llevo a final fantasy a la fama es eso, si le aburre a al gente, como han dicho por ahi no lo compren y compren un juego de rol q les guste su estilo, pero no lo quiten la esencia a los final fantasy, si es verdad q los combates aleatorios desesperaban , pero lo podrian haber mezclado, es decir eliminar los enemigos aleatorios (Q SE VEAN EN EL CAMPO DE BATALLA COMO EL XII) pero manteniendo el sistema de juego de anteriores (con sus diferencias en como conseguir magias y demas y algunos añadidos en combate), por turnos y con los juegos de camara impactantes que te hacian flipar en la batalla con sus angulos y perspectivas, ademas hace ya muchos final fantasy que ya no atrae buscar ciertas armas u objetos que se usaban en batalla y te preocupabas en tenerlo o conseguirlos, esta en un segundo plano, en fin me decepciono y todavia lo tengo arrumbado desde q salio en el pajaro ese volador del templo del desierto, me aburre...
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
PS2: Wrecklees:The Yakuza missions
Wii: Residen evil :Umbrella Chornicles
PS3: Formula One Championship Edition
X360: Halo 3 (no me gusta nada,es el peor xD)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
ps2 --> megaman... xd
gamecube --> godzilla
ps3 --> eye of judgement porque no tiene ni modo historia xd
wii --> super fruit ball
psp --> little britain si se considera juego...
ds--> donkey kong jungle climber
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Me estais dejando sin palabras...
Estoy viendo catalogar como peores juegos a joyas que sin ella la industria de videojuego mereceria desaparecer.

ps3 : heavenly sword , assasin creed , uncharted
ps2 : silent hill IV
psx: ni recuerdo
¿¿¿¿?????

Prefiero no comentarlo


Ps1: Ninguno

xbox: todos

xbox360: la mayoria

Se te ve objetivo, si señor.


No se pero igual me estoy haciendo algo mayor para leer un post tan, tan.... por lo menos curioso. No es ni logico ni normal por el hecho de que a una persona no le guste un juego de catalogarlo de "el peor", aunque esto me da que pensar sobre a cuantos juegos habra jugado algun forero en su vida, por que desde mi atari 2600 hasta la ps3 que tengo ahora (Por mis manos pasaron TODAS las consolas excepto neogeo y jaguar, que por aquel entonces se me salian de presupuesto...) he visto juegos de toda calidad y olores, como para ver uncharted el peor, por poner un ejemplo.


Si hubiera visto este post el dia 28 de diciembre pensaria que es una inocentada, pero estoy flipando todavia.

Salu2.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
SuperNES: MADDEN 94
PS One: HERCULES
PS2: Cualquiera sacado de una pelicula....como: SPIDERMAN, XMEN, Harry Potter, etc...
PS3: STRANGLEHOLD (no me gusta para nada....imitacion al MAX PAYNE)
STUNTMAN, SEGA RALLY, THE SIMPSONS, CONAN....



Siempre hay juegos ke a unos le gustan menos ke a otros...pero para eso damos nuestro criterio. :hola:

FELIZ NAVIDAD!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Me estais dejando sin palabras...
Estoy viendo catalogar como peores juegos a joyas que sin ella la industria de videojuego mereceria desaparecer.
Jajajaja Noldorberri,

Toy contigo pixa, he visto algunas elecciones que mas bien dan ganas de coger una Match3 y cortarse las venas, juas jaus juas, aqui el compi tambien ha tenido todas las consolas, y todabia guardo en mi baulito mi Atari2600, esa que tenia 4 botones y dos de ellos no valian para nada, XD.

Ademas he tenido la suerte de tener amigos con consolas de importación y haber podido disfrutar de ellas, asi que, sin contar Neo-Geo CD las demas creo que las he jugado todas.(Cosa que no me preocupa porque Neo-Geo y Neo-Geo CD son casi identicas, solo variaban en la velocidad de lectura y que una tenia cartuchos y la otra CDs).

Pero lo que mas joroba es ver elecciones de gente que seguramente no sepa ni lo que significo Killer Instict para el mundo de los videojuegos y el Arcade o lo que supuso la llegada de Donkey Kong Country a Super Nintendo.

Chicos, intenten ser coerentes a la hora de escoger su peor juego, que no sea solo porque el juego no les gusto habiendo cosas peores, ^^.

Y a comentarios como:

Originalmente publicado por miguel93
Ps1: Ninguno

xbox: todos

xbox360: la mayoria
Por Dios, donde cojones habre metido la Macth3, ahora si que la necesito.

Suerte a todos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ITACHI:
Pero lo que mas joroba es ver elecciones de gente que seguramente no sepa ni lo que significo Killer Instict para el mundo de los videojuegos y el Arcade o lo que supuso la llegada de Donkey Kong Country a Super Nintendo.

Chicos, intenten ser coerentes a la hora de escoger su peor juego, que no sea solo porque el juego no les gusto habiendo cosas peores, ^^.
el killer instinct si que fué una joya en su momento,fíjate que yo jugué en la versión de gameboy SIN COLOR y flipé. a ver si saliera algun día en ps3.
Y eso,que escojáis el peor juego que habéis jugado,no el que os ha decepcionado o algo por el estilo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
de PS3, tengo que decir que el peor que hé visto, es el Def Jam Icon...:douh:


valla juego más malo!!.. (desde mi punto de vista, claro..)


Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿quién fué el que dijo que el halo 3 era una mierda?,mejor no lo pongo,no sea que se enfade.A mi,si me invitaran a jugar al halo 3 no m lo pensaba dos veces,pero...es vuestra opinion,pensar bien antes de escribir .
 
Superior