Los peores juegos que habeis visto o jugado

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
el que dicen que fue la hostia xD, fue el juego de ET de Atari, mirar si fue bueno, que el juego lo enterraron en un desierto!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
en megadrive, se hizo uno de los juegos de lucha mas vomitivos de todos los tiempos, en el que salia un tipo con traje verde ajustado, peinado a cepillo, y gafas de sol, que parecia un heroe fracasado de la marvel, y tambien salia una especie de pseudo mago, que daban ganas de buscar al que lo diseño y acabar con el y todo rasgo genetico que hubiese esparcido en el mundo.

El nombre de este juego era.........ETERNAL CHAMPIONS.

Es la mayor mierda que se ha hecho desde que el mundo utilizo los 01
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo los peores juegos que he tenido la mala fortuna de catar (que yo recuerde) son TODOS los una desarrolladora o distribuidora, no me acuerdo, llamada MIDAS.

Había uno por ejemplo que se llamaba Stealth force o algo así, escenarios sosos, ia nula, gráficos de PsX (el juego era de PS2), jugabilidad somnífera... vamos, todo lo que uno busca en un FPS jejejeje.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Hm, tras mi basta experiencia:


Sega Megadrive: Vector Man
Nintendo 64: Formula 1
Playstation 1: Ape Escape
Playstation 2: Final Fantasy X-2
Playstation 3: Motorstorm (juego de carreras sin multijugador :douh:)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ah!!! EL juego de nascar de PS3!!!! Cuando bajé la demo pensé: "Estos de SOny se han equivocado y han puesto una demo de PS2!"
Pero no, el juego era así de asqueroso visualmente.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
El sonic de ps3.... PATETICO, me lo compre con por mi novia, jugue una vez, me parecio malo, pensé, será que no estoy acostumbrado voi a provarlo otra vez, y aun peor.... Con lo buenos que eran los de dreamcast...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Ah!!! EL juego de nascar de PS3!!!! Cuando bajé la demo pensé: "Estos de SOny se han equivocado y han puesto una demo de PS2!"
Pero no, el juego era así de asqueroso visualmente[/QU¿OTE]

visualmente sólo? xD. pero se lo podemos perdonar a EA,es la unica compañia que nos vendice con más de 20 juegos al año
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Aqui my lista:
PS1: cualquiera de james bond xD
PS2: todos los "commando"
PS3: demo de heavenly sword
WII: cooking mama
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
aqui la mia:
PS2:harry potter y la camara secreta
PS3:harry potter 5
PSP:piratas del caribe 2
PSONE:el dorado
WII:cooking mama
XBOX360:cars
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me falla muy mucho la memoria :D pero el ultimo fracaso mas rotundo en la historia de los videojuegos ha sido el PES2008.

Yo los peores juegos que he tenido la mala fortuna de catar (que yo recuerde) son TODOS los una desarrolladora o distribuidora, no me acuerdo, llamada MIDAS.

Había uno por ejemplo que se llamaba Stealth force o algo así, escenarios sosos, ia nula, gráficos de PsX (el juego era de PS2), jugabilidad somnífera... vamos, todo lo que uno busca en un FPS jejejeje.
Jajaja!! Que buenos juegos hacen estos de Midas, Ichi. Por cierto ¿el nombre de la compañia no es un guiño al Rey que convertia en oro todo lo que tocaba? Estos parece que todo lo que tocan se convierte en estiercol. Tengo aqui en la tienda media docenita de esos juegos y estan de relleno, porque no los pillan ni por equivocacion. Tengo un WWII Soldier de PS2 desde hace dos años casi, y es uno de los juegos "jamas alquilados", y eso que la portada no esta mal, pero cuando le das la vuelta a la caja te percatas de los graficos Gameboy. Voy a tener que poner una pegatina del Shin Chan para tapar las imagenes a ver si pica alguien. Tambien sacaron el magnifico Tennis Pro o el Footbal Generation, una mezcla de Pro y Fifa, con un poco de cada uno: jugabilidad del FIFA y graficos del Pro, vamos, la combinacion mas inteligente para vender juegos como churros. :jeje:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
62
Karma
6
ps1 =
ps2= god of war
ps3= nose eston todos muy bien pero diria que area 51
lo de god of war lo digo por el modo de juego que lo odio este tipo de juegos me aburren
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
joder el peor d la historia yo creo q el nascar d ps3.....
pero si esq yo tenia el nascar 2 para el ordenador, q debe d ser dl año 96......y esq apenas ay diferencia.....pero si esq cuando sali dl juego la 1º vez, tuve q mirar el lector x si mi madre abia metido el disco dl juego d ordena, x error.....xq no me creia lo q estaba viendo.....totalmente infame el juego
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala


wii: farcry( graficos malisimos y el control es dificl porque para girar tenes que aputnar hacia un lado de la pantalla y se vuelve complicado y el control se traba)

N64: Superman

xbox: call of duty finest hour
 
Superior