Los peores juegos que habeis visto o jugado

Unido
diciembre 7, 2007
PS2: Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Grand Theft Auto San Andreas

PS3: Assassin's Creed y Call of Duty 4.

:buf::buf:

PD: todos los juegos que tengo y los que he tenido mes gustan mucho, porque cuando voy de compras siempre estoy informado de los mejores juegos que hay, de esta manera nunca meto la pata :jeje:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
playstation 1 - spyro
playstation2- sadow of rome
playstation 3- conan
xbox360-todos menos gears of war
wii- no se salva ni uno
pc-sacred

Unido
septiembre 10, 2007
de ps3 Conan... lgo horrible xDD
de ps2 hay varios horribles de esos pero uno de los que mas me decepcionó es the getaway.. es injugable eso y tambiene sa cosa rara que es una bola que se le va enganchando de todo lo del mundo... no se que le ve la gente... tenia un nombre raro tambien asi que ni macuerdo xDDD
de ps1 hay poca cosa que me decepcionase pero los priemro jeugos eran horroros en general... el de Xena quizas y uno de midway tope raro con los personajes de mortal kombat...
de psp lo peor locoroco xDDDD yo no se que le ven a esa paranoia.

Unido
diciembre 27, 2007
PSX: Barbie....dios que paranoia xDD
PS2: Just cause con ganas, un mapa propio de un juego de aviones reconvertido con un tio que se engancha con paracaidas palla y paca.
PS3: El RAW que es el que yo tengo:douh::douh::douh::douh:

A

aron_linares

Playstation3: el de tony haks ese
Playstation 2: crash twinstay o algo asi
Playstation1:Lilo & Stich

saludos

Unido
diciembre 17, 2007
PSX= Avia un digimon que era asqueroso, Digimon World creo que era, impasable xDD
PS2= Formula ONe 06, pero que asco de juego dios mio, PESTIÑAZO!, no tenia ni reflejos!
ps3= Nose, asta el dia 6 no la tengo xD
GAmecube: GODZILLA, DESTROY ALL MONSTERS: MELEE, DIOS MIO QUE JUEGO, SIMPLEMENTE PATETICO XD

HACED EL FAVOR DE MIRARLOS Y OS PARTIS UN RATO EL CULO XDDD

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
changkhan,he visto los juegos en fotos,jaajjjja.yo jugué al digimon world y es el unico que no m he pasao,es imposible de pasar,y me enteré que se pasaba haciendo un bug,porque el juego sta mal hecho,xD....godzilla,buas,k vicie,xD

Unido
septiembre 10, 2007
changkhan,he visto los juegos en fotos,jaajjjja.yo jugué al digimon world y es el unico que no m he pasao,es imposible de pasar,y me enteré que se pasaba haciendo un bug,porque el juego sta mal hecho,xD....godzilla,buas,k vicie,xD
como que haciedno un bug?? no em jodas?? ya podia probar yo cosas?? el digimon world 1?? (esque tengo 2 XDD me llamareis infantil pero es que engancha ocmo los pokemon xDD)

Unido
diciembre 17, 2007
Pues el formula 1 06 de ps2 es hyperpatetico xD eske en las fotos se ve bonito, pero cuando te montas en un mclaren, de color gris tirando a blanco, sin publicidad ni nada, y las ruedas ke son medio cuadradas....

Del godzilla molaba Mecha godzilla juasjuasjuas Que pestiñazo, solo te digo que me lo dieron d regalo por comprarme el budokai 1 de game cube xDDDD

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
me parece k no os aveis percatao de lo k va el post , de los juegos mas MALOS k aveis katado , relacion graficos , jugabilidad , sonido i eso , i no me podeis venir kon k el GOD OF WAR sea el peor juego de ps2 kuando ai basofias por ai como el de torrente 3 ¬¬......
xDXDXD
los k aveis dicho eso tndreis pesadilals con el general kratos xdxd jajajaj xD

para mi son

ps1: no makuerdo de muchos, pero un oera uno k se llamava pasword o algo asi k me gustava de pekeño, pero es malo , digo este pero prove mucho mas malos i no makuerdo XD
ps2: torrente 3 , i muchos juegos raros k alkile i los devolvi antes de tiempo xDXD
ps3: de momento nada aunk el conan me gusta pero los graficos intragables XDXD
--- [ Añadido ] -----
de ps2 --> torrente 3 , al principio molava , pero es malisimo XDXD
de game boy advance-->uno de bratz k tnia mi prima k era askeroso puajjjj
de ps1-->

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
ps3:def jam icon no xe lo recomiendo a naire ps2:the king of figter 2000 y 2001 graficos malisimos si es k eso eran graficos

Superior