Los nuevos contenidos digitales exigirán tener una PS3 con un HDD de gran capacidad

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Pero habra q ver los precios de los juegos.... De todas formas tendrian q ser compatibles los juegos con la consola!!!!!
 

mike skywalker

Mike_Skywalker
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Por cierto cuánto es la capacidad máxima que aguanta un disco duro interno para el ps3? La última vez había escuchado que solo leía hasta 350GB, pero la verdad me gustaría meterle mucho más. XD
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Hermosillo, México
Yo no entiendo a la gente, yo tengo la de 40 y me sobra un montón de espacio XD. La verdad es que no me descargo demos (y si lo hago la pruebo y fuera) y las pelis, fotos y música para el pc.
Pues yo también la mayoria lo tengo en pc, pero hay juegos que instalan datos y a mi disco de 80 GB le quedan solo 2 GB joo
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Yo tengo la de 40, y en principio crei que me bastaria y sobraria. Pero teniendo 4 demos (las que merecen la pena) y 5 o 6 juegos instalados ya te come todo el espacio. Por ejemplo el Metal Gear ya te okupa 5gb de instalacion... y claro lo has de desintalar si no juegas en unos meses. PEro bueno los discos duros no son caros y uno de 250gb o 320 (todo depende de los €) ya me servira para los 40 años que le quedan a mi ps3 jejej.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
yo es que prefiero ver las fotos y las pelis en una tele HD de 32" antes ke en la mier-da de monitor ke tengo en el orde ke es de 15".... de ahi ke use la play para meterle las pelis las fotos y to xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Normal. Si con que tengas 5 o 6 juegos. Otros 7, u 8 de la Store.
Y 2 o 3 películas, ya casi te lo as ventilado.

Yo a la que pueda, le quiero meter uno de 500 Gb.
Que supongo que con eso habrá para rato.

Aun que como siempre, se acabara llenando.
En cuestión de HDD, nunca hay suficiente, siempre acaba "petado"


 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
México
yo crei q no llenaria el hdd de 120 y pero solo me sobran 20GB, lo bueno es q van a sacar unos HDD externos de 250 GB y 500 GB respectivamente (creo)
 
Superior