Los nuevos contenidos digitales exigirán tener una PS3 con un HDD de gran capacidad

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
son todo estrategias de mercado,antes tenian una que era la de vender ps3 a toda costa disminuyendo memoria y componentes x eso sacaron la ps3 de 40 gb,y ahora estan tan de moda las de con tropecientos gigas,el que no entienede eres tu,lo que pretenden es que cambiemos nuestras antiguas negritas por las nuevas y asi ingresar mas dinero con la excusa de sacar remakes(otra escusa para ganar dinero,los remakes),yo me compre una negrita para jugar a todos los juegos que salgan xa ps3...que pasa que como tengo la de 60 gb ahora no puedo jugara los nuevos??eso nunca ha sido asi..o con la ps2 te paso algo parecido??no,te compraste tu consola y hasta el ultimo dia podias jugara sus ultimos estrenos...a mi la verdad esque por ahora me da igual ya que mi ps3 tiene retrocompatibilidad completa con PSX y PS2 sigo jugando a mi ffvii en formato fisico al igual que al X..pero todo es un negocio
totalmente de acuerdo tio, ;)
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
tios una pregunta se puede cambiar la memoria del play por ejemplo una de 40 a 160 pero k se kede todo lo salvado en la nueva memoria se puede si o no
claro ke se puede, hay una opcion en la play para hacer una copia de seguridad y se guarda absolutamente TODO en una memoria externa ke le enxufes x usb. Por ejemplo le enxufas un disco duro externo ke tenga suficiente espacio, le das a copia de seguridad y lo guardas todo ahi, x cierto el disco duro tiene ke estar en formato FAT32, luego le cambias el disco duro a la play y a continuacion le metes todo lo ke abias grabado en el disco duro externo en el nuevo de la play, es super facil. Por cierto de 160 no se lo pongas x si acaso se te keda corto, uno de 320 me costo a mi 56euros de la marca samsung.

SaludoS
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si a mi me sacan colecciones de Shin Megami,Obras de Atlus y los Project Zero.......pufff.

Los JAK,el FFX,Odin Sphere,Okami...........dios deberian sacar todo el cataloge de PS2 para PS3XD
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
No me puedes decir, que la ps3 va a ser un gran centro multimedia, cuando ahora mismo el máximo concepto de multimedia es el HD, y la play3 no nos lee los archivos mkv sin usar aplicaciones externas.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Maldicion, tengo qeu hacerme de mas dinero para obtener un HDD de 500 GB y asi nunca se me acabe el maldito espacio xD que el mio es de 80 GB y lo bueno es que no tengo tantos juegos sino ....
SALUDOS
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
Eso mola juegos de Ps2 en Ps3 XD.

-Saludos-
Pues si, es genial que nos vendan otra vez lo que en su dia ya compramos y que originalmente ya se podian jugar con la retrocompatibilidad de ps3 con ps2 y ps1 y que posteriormente quitaron!!!!!!!!!!
Es la cosa mas criticable de sony en esta nueva generacion: LO PESETEROS QUE SE HAN VUELTO!!!!!
si ya se podian jugar ¿pk kitan la compatibilidad y vuelven a reeditarlos y venderlos?
¿Y LOS USUARIOS QUE COMPRAMOS LEGALMENTE LOS JUEGOS ORIGINALES?!!!!
¿LOS DEJAMOS MUERTOS DE ASCO EN EL ARMARIO?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Dios ojalá sacaran una remasterizacion de GTA san andreas con online, 720 o 1080p, trofeos... dios que pasadaaaa!!
Lo primero que he pensado. El San Andreas y Gran Turismo 4 o asi. Aunque no me importaría que sacaran otros jueazos como Tekken 3 (Ese ya podrían que es de PSX)y muchos otros mas
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
52
Karma
1
Hola Soy nuevo en el foro, en cuanto al tema,
del HDD de mayor capacidad de la Ps3 Slim,
yo tengo una PS3 de 60GB Retrocompatible,
pero le cambien el HDD a uno de 120GB,
supongo que con eso bastara para los juegos
de PSX de la Playstation Store. XD

Saludos a Todos.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo tengo q cambiarselo... xq tengo el de 60 de la primera remesa de consolas...(y sin pasar x el sat, y q asi siga x favor....) y el espacio no escasea xq cuando termino con un juego borro la instalacion y fuera... pero me empieza a cansar tener q estar borrando cosas pa meter nuevas... pero claro, me tengo q piyar un HDD nuevo y uno extraible para hacer la backup...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Mola los juegos de ps2 en ps3 :), pero me gustaria que sony saque el GOW Collection por separado, o sino lo quiere sacar para que la gente lo conpre en formato disco, que lo saque para comprarlo por la store, que ami me da igual gastarme 50 euros, en la store o gastarmelos en una tienda...
--- [ Añadido ] -----
yo tengo q cambiarselo... xq tengo el de 60 de la primera remesa de consolas...(y sin pasar x el sat, y q asi siga x favor....) y el espacio no escasea xq cuando termino con un juego borro la instalacion y fuera... pero me empieza a cansar tener q estar borrando cosas pa meter nuevas... pero claro, me tengo q piyar un HDD nuevo y uno extraible para hacer la backup
Que siginifica lo de "backup"

Gracias y salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
6
Karma
0
y que pasa con la gente que tiene discos duros de 60g?
sony es una ``veleta´´ cuando le apetece
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo ya tengo uno externo... el problema es que lo tengo algo lleno y debo formatearlo en FAT32, así que primero tengo que vaciar el ordenador... copiar y luego ir formateando todo...

Visto lo visto, me parece que me voy a comprar el de 500 GB para la play... entre todos los dispositivos.. podré tener ya unos 2 Tb
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Mola los juegos de ps2 en ps3 :), pero me gustaria que sony saque el GOW Collection por separado, o sino lo quiere sacar para que la gente lo conpre en formato disco, que lo saque para comprarlo por la store, que ami me da igual gastarme 50 euros, en la store o gastarmelos en una tienda...
--- [ Añadido ] -----


Que siginifica lo de "backup"

Gracias y salu2 :hola:
una backup es guardar toda la informacion de tu HDD antiguo en uno extraible para luego volcar toda la informacion en tu HDD nuevo y asi no perder ninguna informacion, ya sean partidas guardadas, instalaciones, demos o descargas de la store...
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
bueno, lo de los hdd no es importante, por menos de lo que vale un juego nuevo tienes mas de 500gb... espero que se decidan a poner retro por soft o saquen juegos remast a buen precio
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Entre Demos (que algunas son 2Gb) las instalaciones de juegos, los juegos descargados de la psn, la musiquita, las 3 pelis en divx para verlas después de cenar, las grabaciones de playTV de los capítulos de Bones (le mola a mi novia) y de padre de familia, la película alquilada en la PSN en HD, etc, mi disco duro de 250Gb esta realmente petado. Menos mal que hoy día un hdd de 500Gb no vale casi ná, y la sustitución de este es realmente fácil en la ps3.
 
Superior