Los nuevos contenidos digitales exigirán tener una PS3 con un HDD de gran capacidad

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Johan Koller, director de marketing de hardware de SCEA, ha respondido a varias preguntas sobre el inminente futuro de PlayStation 3 en una reciente entrevista realizada por los compañeros de examiner.com.

En primer lugar, Koller, ha explicado los motivos por los cuales, Sony ha decidido lanzar nuevos modelos de PlayStation 3 con discos duros de mayor capacidad, cuando inicialmente se opinaba todo lo contrario. El mandatario opina que este cambio de criterio viene dado porque la PS3 es un centro multimedia en el que a medida que va pasando el tiempo, se van añadiendo nuevos contenidos digitales a través de PlayStation Network. Por este motivo, Sony ha querido contentar a todos aquellos usuarios de PSN que en su día reclamaron un HDD de mayor capacidad debido a su creciente colección de contenidos digitales.




El directivo ha afirmado que el presente año la expansión de PlayStation Network será uno de los puntos más importantes a tratar por parte de la compañía, ya que la distribución digital no para de evolucionar. Aunque el año pasado pudimos disfrutar de juegos exclusivos como Flower, PixelJunk Shooter o Gravity Crash, Koller desveló que en el 2010 llegarán más títulos exclusivos y más clásicos de PSOne a través de PlayStation Network.

Por el momento, Sony no ha querido pronunciarse ante la posibilidad que la PlayStation Store contenga videojuegos de PS2, pero ha reconocido que la distribución digital no es la única forma de hacer llegar estos juegos a PS3, y muestra de ello es God of War Collection que ha sido lanzado en Blu-ray. Esta nueva posibilidad, permite además, remasterizar los juegos, aumentar los fps o añadir trofeos, por lo que no se descarta futuros lanzaminetos de este tipo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
espero que saquen la saga NEED FOR SPEED .. ya que me encantan los primeros lanzamientos de la saga.
y la verdad es que la mayoria ya tenemos HDD de gran capacidad. el mio por ejemplo es de 350gb y me costo 49€.

saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
anda que no molaria los MGS de ps2 o los FF o los kingdom hearts en HD remasterizados en un blu-ray...yo los compraria de cabeza

en distribucion digital me lo pensaria mucho mas
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
solo no espero que cuando descarge algo me diga que necesito por lo menos 120GB mi HDD es de 80 :) por que si pasa eso valdra todo.....

Eso sii los juegos de ps2 en ps3 yeahh noe staria mal :) compraria uno que otro titulo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo no entiendo a la gente, yo tengo la de 40 y me sobra un montón de espacio XD. La verdad es que no me descargo demos (y si lo hago la pruebo y fuera) y las pelis, fotos y música para el pc.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
que saquen YA la saga de resident evil en clasicos de psOne en la store europea!!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
dios si sakan todos los jacks and daxter, los ratchet and clank, ico shadow, god of wa (q sale), los metal gear y creo q m dejo alguno yo soi feliz y n m separo d ps3 !! minimos hasta q saken ps4 XD, yo exo de menos un sims en ps3 TT, q pa esos ratos muertos son lo mejor TT
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Ya me parecía a mí que la PS3 debería de tener más capacidad, si no tuviese la de 80 GB me compraría ahora mismo la PS3 de 250 GB.

 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pos ami me pasaron monton de juegos de la store y con mis 40 gigas van petao el dd... no quiero comprar otro porq los perderias aunq no me va aqdar otro remedio... perderé mi wipeout y eso....
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Haber que juegos de ps2 sacan ya que yo estuve en el lado de la xbox xddddd
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
pos ami me pasaron monton de juegos de la store y con mis 40 gigas van petao el dd... no quiero comprar otro porq los perderias aunq no me va aqdar otro remedio... perderé mi wipeout y eso....

Creo que no los pierdes ehh. Porque yo compre uno de 320 para cambiarlo por el de 60GB y al hacer el backup, TODO lo que tenia en el disco de 60, lo tengo en el de 320GB sin ningun problema y sin perder nada, asi que lo mismo debe de ocurrir con los juegos.
 
Superior