Los nuevos contenidos digitales exigirán tener una PS3 con un HDD de gran capacidad

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Veo que todos colais como moscas, pues a mi como si sacan toda la coleccion de psone y ps2, que hago yo ahora con mi ps3 de 40GB? me compro un disco duro? lo llevo a que me lo pongan?, me compro la ps3slim?, todo es sacar dinero, y encima se sienten orgullosos, para mear y no echar gota....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Precisamente por la falta de espacio, instalaciones de juegos, juegos descargados, DLC y demás cambié el HDD de uno de 40 gb por uno de 500 gb y va como la seda...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Veo que todos colais como moscas, pues a mi como si sacan toda la coleccion de psone y ps2, que hago yo ahora con mi ps3 de 40GB? me compro un disco duro? lo llevo a que me lo pongan?, me compro la ps3slim?, todo es sacar dinero, y encima se sienten orgullosos, para mear y no echar gota....
vamos a ver tio, que no te obligan eh? los juegos estan ahi ,si los quieres te los compras y si no pues no...........:babas: que tengas la de 40 gigas es tu problema .....tu sabras............
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Cordoba
yo tengo un HDD de 320 gigas y ya ves me kedan 200 gigas y lo voy a seguir petando hasta que llegue un momento k diga borremos esto que ya no me sirve todo por tener espacio libre eso me pasaba con mi antiguo HDD 80G en un futuro si me da por cambiar el HDD por 1 Terabyte (1000Gigas) aver como me las apaño para hacer la copia de seguridad y guardarlo todo en 1 pend drive porque disco extraible no coje la ps3.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
vamos a ver tio, que no te obligan eh? los juegos estan ahi ,si los quieres te los compras y si no pues no...........:babas: que tengas la de 40 gigas es tu problema .....tu sabras............
son todo estrategias de mercado,antes tenian una que era la de vender ps3 a toda costa disminuyendo memoria y componentes x eso sacaron la ps3 de 40 gb,y ahora estan tan de moda las de con tropecientos gigas,el que no entienede eres tu,lo que pretenden es que cambiemos nuestras antiguas negritas por las nuevas y asi ingresar mas dinero con la excusa de sacar remakes(otra escusa para ganar dinero,los remakes),yo me compre una negrita para jugar a todos los juegos que salgan xa ps3...que pasa que como tengo la de 60 gb ahora no puedo jugara los nuevos??eso nunca ha sido asi..o con la ps2 te paso algo parecido??no,te compraste tu consola y hasta el ultimo dia podias jugara sus ultimos estrenos...a mi la verdad esque por ahora me da igual ya que mi ps3 tiene retrocompatibilidad completa con PSX y PS2 sigo jugando a mi ffvii en formato fisico al igual que al X..pero todo es un negocio
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
vamos a ver tio, que no te obligan eh? los juegos estan ahi ,si los quieres te los compras y si no pues no...........:babas: que tengas la de 40 gigas es tu problema .....tu sabras............
No entiendes mi comentario, omitire tu respuesta... si quieres az tu lo mismo con la mia.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
Veo que todos colais como moscas, pues a mi como si sacan toda la coleccion de psone y ps2, que hago yo ahora con mi ps3 de 40GB? me compro un disco duro? lo llevo a que me lo pongan?, me compro la ps3slim?, todo es sacar dinero, y encima se sienten orgullosos, para mear y no echar gota....
aber, yo tengo la de 40gb y hace ya 7 meses ke le cambie el disco duro por uno de 320gb a 5400rpm. Le iba a poner uno de 500gb pero no lo encontre a 5400rpm ke es el ke viene de serie en la play... Yo se lo cambie para meterle pelis, musika, fotos... vamos de todo un poco :buf:

Como bien dicen por ahi nadie te dice ke lo cambies (ke es mas sencillo ke mear) a si ke si te lo kieres cambiar pues lo cambias y si no pues te kedas kon el de 40 y ya esta :douh:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues razon tienen, tengo k estar borrando contenidos antiguos para dejar paso a los nuevos, eso si, ya no puedo comprarme ningun juego de la store de esos estilo SOCOM, porque mi Disco duro no da mas...
Estoy replanteandome pillarme uno de 300Gb
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Un Blu Ray con toda la saga Silent Hill, incluyendo el uno y el origins. Aunque podría sacar el Homecoming ya que este es una verdadera porquería.
O todos los Metal Gear Solid (sobretodo el 2 que hasta el día de hoy lo juego y lo termino en una noche por lo espectacular que esta). Los blu ray de esas dos sagas los compraría seguro. Pero bueno, soñar its free.
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
juarez
tios una pregunta se puede cambiar la memoria del play por ejemplo una de 40 a 160 pero k se kede todo lo salvado en la nueva memoria se puede si o no
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Un Blu Ray con toda la saga Silent Hill, incluyendo el uno y el origins. Aunque podría sacar el Homecoming ya que este es una verdadera porquería.
O todos los Metal Gear Solid (sobretodo el 2 que hasta el día de hoy lo juego y lo termino en una noche por lo espectacular que esta). Los blu ray de esas dos sagas los compraría seguro. Pero bueno, soñar its free.
yo tmb los compraria sin pensarlo, vaya de la de juegos buenos que podrian remasterizar, pero bueno como dices, soñar its free

para Yondaime88
son todo estrategias de mercado,antes tenian una que era la de vender ps3 a toda costa disminuyendo memoria y componentes x eso sacaron la ps3 de 40 gb,y ahora estan tan de moda las de con tropecientos gigas,el que no entienede eres tu,lo que pretenden es que cambiemos nuestras antiguas negritas por las nuevas y asi ingresar mas dinero con la excusa de sacar remakes(otra escusa para ganar dinero,los remakes),yo me compre una negrita para jugar a todos los juegos que salgan xa ps3...que pasa que como tengo la de 60 gb ahora no puedo jugara los nuevos??eso nunca ha sido asi..o con la ps2 te paso algo parecido??no,te compraste tu consola y hasta el ultimo dia podias jugara sus ultimos estrenos...a mi la verdad esque por ahora me da igual ya que mi ps3 tiene retrocompatibilidad completa con PSX y PS2 sigo jugando a mi ffvii en formato fisico al igual que al X..pero todo es un negocio
Claro que son estrategias de mercado, toda la mercadotecnia busca presisamente lograr eso, la telefonia, la computacion, la televisiva, etc. y que tengas un HD de 60gb no significa que no puedas jugar a los nuevos, presisamente dice contenido digital, mas no mencionan nada acerca de los juegos, y que en la ps2 no paso algo similar, pues si hablamos de estrategias tenemos las memory card, si te comprabas una por mas que quisieras no podias avanzar los juegos que quisieras, necesariamente tenias que comprar otra memoria a menos que borraras partidas de tus juegos anteriores, cosa que podemos aplicar en el ps3, pero bueno el punto es, que los HD de mayor capacidad no son una obligacion, pero si una opcion que se adapta a las necesidades de cada persona.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
esta bien que modifiquen la capacidad del dico duro..60gb no llegan con tato contenido..juegos de ps2!!!que flipada!!PRIMAL!!
 
Superior