Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

Unido
marzo 27, 2011
@manu. dijo:
Os nombro a todos los miembros por si teneis alguno antes de buscar fuera

@Mike_barna @Fosca10 @VaRo_XxThEb @davidc2 @FlaM1nG @alicuecano @KaOs-dRs @pablocebo @Kadash666 @TheAnimalJavi @santialienloco @xX__TKD__Xx @DJ4EVER @maigret @albertolini83 @7_Diego_7 @Yoltio @silverfox @DiegoDarko

The Chronicles of Riddick 1 plaza libre
Apache 1 plaza libre
Aliens vs Predator 1 plaza libre

Vallamos organizandonos para julio el aliens os va bien Viernes a partir de las 18 Y findes a concretar horario creo que en dos findes los sacamos todo segun me han dicho hay un truco para el del nivel
@pablocebo , @Kadash666 , @TheAnimalJavi , @santialienloco, @xX__TKD__Xx ,Manu., @*Seifer*
--- [ Añadido ] -----
Manu esta noche tras finalizar la QDD te ponemos los trofeos que hemos conseguido en estos 4 dias?

SI hoy mediante el skype me vais diciendo y actualizo tablas
yo puedo a partir de las 22:30 lunes, martes, jueves (por la mañana y tarde curro), y los sabados y domingo a partir de las 15:00, con respeto al tuco para sacar la exp. sugiero ponerlo a votacion y listo igualmente, mi opinion (creo que ya lo comentara) es que si el online fuera mejor y hubiera mas gente no me importaba subir legalmente, pero este online es una mi..a ba bastante mal y no hay gente para jugar, asique yo por mi parte no quiero perder mi tiempo (que tengo poco :D), si fuera un battlefield o call of duty la cosa seria totalemte diferente, entendeis a que me refiero? pero lo dicho se pone a votación y via :eek:lee::eek:lee:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@*Seifer* dijo:
@manu.

Yo tengo todos los online del AVP menos los del XP @Skorpion estaba interesado en sacarse los trofeos, pero estamos muy liados con el FC2 y queremos empezar el W40 MIL cuanto antes.

Si de truco de subir nivel en el AVP lo dices con el programa ese para saltarse la actualizacin, personalmente no me parece muy correcto, pero eso ya es la moral de cada uno, yo no pienso decirle nada a nadie si ha utilizado ese metedo.
@*Seifer* si la gente lo utiliza es porque el online del alien va tan bien que como no juegues una partida y te salgas y vuelvas a buscar no se te graba la experiencia... asi de bien esta hecho el juego, es de los peores online hechos de esta generación, entre que tarda la vida para buscar como para salirte de la partida porque no se te graba y con el metodo ese se hace en 30 min asi que yo no veo moral ni nada solo veo un online que no deberian ni haberlo puesto si no saben ni hacer servidores, ni busquedas ni nada menudo desastre de Algoritmo debe tener, se han lucido los programadores del online vamos.

Unido
octubre 31, 2008
@FlaM1nG dijo:
@*Seifer* dijo:

@*Seifer* si la gente lo utiliza es porque el online del alien va tan bien que como no juegues una partida y te salgas y vuelvas a buscar no se te graba la experiencia... asi de bien esta hecho el juego, es de los peores online hechos de esta generación, entre que tarda la vida para buscar como para salirte de la partida porque no se te graba y con el metodo ese se hace en 30 min asi que yo no veo moral ni nada solo veo un online que no deberian ni haberlo puesto si no saben ni hacer servidores, ni busquedas ni nada menudo desastre de Algoritmo debe tener, se han lucido los programadores del online vamos.
Bueno sabía que me ibais a contestar XXXD, si os entiendo perfectamente, pero yo jugando con 2 mas en partida a muerte, ibamos sacando xp, no mucha pero si lo suficiente.

No me parece correcto (a mi personalmente, lo mismo un día me como mis palabras XXXD), saltarse una actualización y utilizar un programa, para luego crear un proxy y asi sacarse los dos trofeos, de ahí que yo siga así a parte que la historia en infernal la tengo ahí parada (me estoy volviendo paquete XXXD), yo he de reconocer que he estado tentado hacerlo, pero es que sigo sin verlo muy bien, hay juegos con onlines casi igual de peores y se boostea.

Como ya he dicho, si uno lo ha sacado así yo no le voy a decir nada, hay cada uno, lo que crea conveniente.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@*Seifer* ya tio pero es que entre que para coincidir entre amigos te cuesta la vida, y tienes que salirte para que cuente si no no se te graba cuando quites el juego, no hay gente y tal es indispensable hacerlo es como la gente con el crysis 2 que no le salta haciendo las cosas bien anda que no le entraran ganas de hacerlo ilegalmente si pudieran porque no veas como jode hacer las cosas y no te salte el trofeo xd yo por suerte no me ha pasado pero joderia bastante

Unido
abril 11, 2011
@manu. dijo:
Os nombro a todos los miembros por si teneis alguno antes de buscar fuera

@Mike_barna @Fosca10 @VaRo_XxThEb @davidc2 @FlaM1nG @alicuecano @KaOs-dRs @pablocebo @Kadash666 @TheAnimalJavi @santialienloco @xX__TKD__Xx @DJ4EVER @maigret @albertolini83 @7_Diego_7 @Yoltio @silverfox @DiegoDarko

The Chronicles of Riddick 1 plaza libre
Apache 1 plaza libre
Aliens vs Predator 1 plaza libre

Vallamos organizandonos para julio el aliens os va bien Viernes a partir de las 18 Y findes a concretar horario creo que en dos findes los sacamos todo segun me han dicho hay un truco para el del nivel
@pablocebo , @Kadash666 , @TheAnimalJavi , @santialienloco, @xX__TKD__Xx ,Manu., @*Seifer*
--- [ Añadido ] -----
Manu esta noche tras finalizar la QDD te ponemos los trofeos que hemos conseguido en estos 4 dias?

SI hoy mediante el skype me vais diciendo y actualizo tablas
Yo si el horario del curro me lo permite no tengo problema a las 18, los findes ya moveria cielo y tierra para poder. Cuando tengamos fechas concretas ya os dire que horario tengo y que puedo hacer. Por cierto ya tengo skype ¨santialienloco¨

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo tengo mañana una entrevista de trabajo y el lunes me llaman para decirme si entro en un sitio o no asique de momento podria porque no estoy trabajando, yo me apunto a la del AVP y los fines de semana tendria que ser sabado por la mañana que yo es cuando tengo la play para mi sola que mi hermano no está jugando.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@manu. para el AVP a las 18h estoy currando(creo) que aun no se bien los horarios,que creo son rotativos,(he empezado a currar el lunes)

y el apache pues yo lo tengo

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Apuntarme al Need for Seep Shift 2... ya que lo regalo el PLUS lo aprovecharemos... aunque las pruebas de derrapes no se me den bien jejeje... lo probe en XBOX y no me llamo mucho la atencion... a ver si ahora me gusta mas XD...

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@manu. dijo:
@pablocebo y @xX__TKD__Xx esperamos vuestros horarios haber el lunes que os dicen y suerte en la entrevista, @7_Diego_7 y @TheAnimalJavi pueden los dias citados @santialienloco depende curro y @Kadash666 l a x 22:30 por lo que veo hay bastante descuadre el finde semana lo veo mas facil de cuadrar xX__TKD__Xx no podria tu hermano dejarte una tarde del finde?
pues en principio salgo a las 18:30 de currar,en lo que llego a casa podria darle un poco antes de las 20:00,pero si es finde mejor,anotar que en agosto no estare disponible las minimo las 2 semanas del medio

Superior