@manu. dijo:
), si fuera un battlefield o call of duty la cosa seria totalemte diferente, entendeis a que me refiero? pero lo dicho se pone a votación y via
lee:
lee:
yo puedo a partir de las 22:30 lunes, martes, jueves (por la mañana y tarde curro), y los sabados y domingo a partir de las 15:00, con respeto al tuco para sacar la exp. sugiero ponerlo a votacion y listo igualmente, mi opinion (creo que ya lo comentara) es que si el online fuera mejor y hubiera mas gente no me importaba subir legalmente, pero este online es una mi..a ba bastante mal y no hay gente para jugar, asique yo por mi parte no quiero perder mi tiempo (que tengo pocoOs nombro a todos los miembros por si teneis alguno antes de buscar fuera
@Mike_barna @Fosca10 @VaRo_XxThEb @davidc2 @FlaM1nG @alicuecano @KaOs-dRs @pablocebo @Kadash666 @TheAnimalJavi @santialienloco @xX__TKD__Xx @DJ4EVER @maigret @albertolini83 @7_Diego_7 @Yoltio @silverfox @DiegoDarko
The Chronicles of Riddick 1 plaza libre
Apache 1 plaza libre
Aliens vs Predator 1 plaza libre
Vallamos organizandonos para julio el aliens os va bien Viernes a partir de las 18 Y findes a concretar horario creo que en dos findes los sacamos todo segun me han dicho hay un truco para el del nivel
@pablocebo , @Kadash666 , @TheAnimalJavi , @santialienloco, @xX__TKD__Xx ,Manu., @*Seifer*
--- [ Añadido ] -----
Manu esta noche tras finalizar la QDD te ponemos los trofeos que hemos conseguido en estos 4 dias?
SI hoy mediante el skype me vais diciendo y actualizo tablas