Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

Unido
diciembre 22, 2011
hacia tiempo que no me pasaba ya que los juegos que mirábais de quedar no los conseguia. Veo que ayer se empezó la quedada del warhammer, estoy a tiempo de apuntarme y empezar esta noche?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Que tal anoche ocn la quedada?
Pues yo creo que bastante bien. Hubo un par de ptoblemas al principio, xon el skype ya que no nos teniamos agregados luego @manu. y @KaOs-dRs no se habian bajado el pase online y se quedaron al nivel 5 pero bueno por lo demas creo que bien para una primera toma de contacto.con el juego nos hicimos 170 bajas mas o menos cada 1 en 10 minutos que es casi uno de los 14 desafios que hay que hacer en el juego.

P.D: Que me corrija manu que es el lider de la Quedada pero creo @Fosca10 que ya esta cerrada la del warhammer.

Unido
enero 27, 2011
@Taqui84 dijo:
De los que te veo en la lista, tengo:
Far cry2, GTA 4, Borderlands, COD Black ops, Mercenaries 2, Warhammer, medal of honor,
Puedes ver mi lista de trofeos en mi perfil y los ves
El Far cry2 ya esta realizada y Warhammer esta en proceso de los demas seguramente medal of honor y black ops se haga una kdd te apunto en juegos para kdd que tengo que renovar
--- [ Añadido ] -----
@Fosca10 dijo:
hacia tiempo que no me pasaba ya que los juegos que mirábais de quedar no los conseguia. Veo que ayer se empezó la quedada del warhammer, estoy a tiempo de apuntarme y empezar esta noche?
Me sabe mal pero ya esta cerrado sino me equivoco habian dos mas por aqui que estaban interesados

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo queria comentar el tema de sancionar a algun mamonazo con el uso de las putas cegadoras, cada vez que las use, turno que se le salta, hala. Por cierto, anoche el mosquito murio al final, para que lo sepais.

Unido
julio 18, 2010
totalmente de acuerdo con ali,imitar la voz de otra persona para que lo maten tiene que ser sancionable.
una pena lo del mosquito te tenia que aver chupao asta los ojos,aunque almenos ayer te acostaste sabienfo que almenos te chuparon algo,ya que te dieron la espalda que me lo an dicho

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@silverfox oye yo estoy en la QDD de wolfenstein y de K&L2 nadie me ha avisado de nada de que ibais a meteros y me dice DarkoBarker de que ya se ha terminado la del Wolfenstein, que trofeos habeis sacado??

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@DJ4EVER dijo:
@silverfox oye yo estoy en la QDD de wolfenstein y de K&L2 nadie me ha avisado de nada de que ibais a meteros y me dice DarkoBarker de que ya se ha terminado la del Wolfenstein, que trofeos habeis sacado??
En el hilo de la QDD de Wolfenstein hemos puesto que hoy haríamos una prueba de 8 a 9 y es lo q hicimos. Hemos sacado algún trofeo chorras de casualidad.

De K&L2 no ha habido QDD. @DiegoDarko me ha ayudado con el último trofeo de la campaña que me quedaba.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@silverfox dijo:
@DJ4EVER dijo:

En el hilo de la QDD de Wolfenstein hemos puesto que hoy haríamos una prueba de 8 a 9 y es lo q hicimos. Hemos sacado algún trofeo chorras de casualidad.

De K&L2 no ha habido QDD. @DiegoDarko me ha ayudado con el último trofeo de la campaña que me quedaba.
He visto los trofeos que tienes conseguidos y yo tengo mas que tu e.e jaja no pasa nada para la QDD si eso nombrarme con @ que si no no me entero, o si estais en la ps3 mandadme algo y hoy hay QDD para k&l2??

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@DJ4EVER dijo:
@silverfox dijo:

He visto los trofeos que tienes conseguidos y yo tengo mas que tu e.e jaja no pasa nada para la QDD si eso nombrarme con @ que si no no me entero, o si estais en la ps3 mandadme algo y hoy hay QDD para k&l2??
No, hoy no habrá QDD de K&L 2. Tenemos problemillas de horarios con @manu. y cuando tengamos un horario bien definido, lo pondremos en el hilo correspondiente.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno gente ( @alicuecano @davidc2 @FlaM1nG @KaOs-dRs @manu.) ayer se dio bien la cosa estamos ya casi todos rozando el 30 y cada vez hacemos mas bajas y las rachas mas rapidamente.

Manu esta noche tras finalizar la QDD te ponemos los trofeos que hemos conseguido en estos 4 dias?

P.D: david hoy estaras?

Unido
enero 27, 2011
Os nombro a todos los miembros por si teneis alguno antes de buscar fuera

@Mike_barna @Fosca10 @VaRo_XxThEb @davidc2 @FlaM1nG @alicuecano @KaOs-dRs @pablocebo @Kadash666 @TheAnimalJavi @santialienloco @xX__TKD__Xx @DJ4EVER @maigret @albertolini83 @7_Diego_7 @Yoltio @silverfox @DiegoDarko

The Chronicles of Riddick 1 plaza libre
Apache 1 plaza libre
Aliens vs Predator 1 plaza libre

Vallamos organizandonos para julio el aliens os va bien Viernes a partir de las 18 Y findes a concretar horario creo que en dos findes los sacamos todo segun me han dicho hay un truco para el del nivel
@pablocebo , @Kadash666 , @TheAnimalJavi , @santialienloco, @xX__TKD__Xx ,Manu., @*Seifer*
--- [ Añadido ] -----
Manu esta noche tras finalizar la QDD te ponemos los trofeos que hemos conseguido en estos 4 dias?

SI hoy mediante el skype me vais diciendo y actualizo tablas

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@manu.

Yo tengo todos los online del AVP menos los del XP @Skorpion estaba interesado en sacarse los trofeos, pero estamos muy liados con el FC2 y queremos empezar el W40 MIL cuanto antes.

Si de truco de subir nivel en el AVP lo dices con el programa ese para saltarse la actualizacin, personalmente no me parece muy correcto, pero eso ya es la moral de cada uno, yo no pienso decirle nada a nadie si ha utilizado ese metedo.

Superior