Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@silverfox ¿Para cuando teneis pensado hacer la qdd del Wolfenstein? No es que tenga prisa, es que se acerca el verano y la vacaciones :D.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@manu. a mi me viene bien el horario y si es de lunes a jueves los dias tambien me vienen bien.

Unido
abril 11, 2011
Buenas de nuevo, La kedada del AvP ya esta cerrada? para cuando seria?
Contar conmigo para la del Wolfeintein, que como comentais seria para final de mes no?
La quedada del warhammer ya esta llena? si uviera posibilidad de entrar contar conmigo :D

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@santialienloco dijo:
Contar conmigo para la del Wolfeintein, que como comentais seria para final de mes no?
La quedada del warhammer ya esta llena? si uviera posibilidad de entrar contar conmigo :D
Para Wolfenstein ya estás anotado y sí, será hacia finales de mes. Del resto, te tendrá que decir algo @manu.

Unido
enero 27, 2011
@santialienloco dijo:
La kdd AvP estas apuntado sera para julio habia gente que se estaba quitando juegos de encima la del warhammer ya esta cerrada pero el lunes haremos la primera prueba para ver trofeos y mecanica si vemos que cabe mas gente te lo comento

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno @manu. warhammer instalado y actualizado (tras casi 1 GB de actualizacion....) para estar el lunes a las 22:00 como un reloj preparado y listo para darle

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@manu. yo tengo el Alien Versus Predators y si os hace falta alguien para llenar el grupo decidmelo y os echo una mano con los trofeos y de paso yo tambien me los saco y me animo a ir a por el platino.

Unido
enero 27, 2011
Bueno pues ya esta todo listo del Warhamer space marine toda la informacion esta en la primera pagina. Manera de comunicarmos por micro o skype yo tengo los 2 ir diciendo.

P.d: Acordaros de actualizar antes para no perder tiempo es de un 1G

Unido
abril 11, 2011
@silverfox dijo:
@santialienloco dijo:

Para Wolfenstein ya estás anotado y sí, será hacia finales de mes. Del resto, te tendrá que decir algo @manu.
Ok alli estare :D

@manu. dijo:
@santialienloco dijo:

La kdd AvP estas apuntado sera para julio habia gente que se estaba quitando juegos de encima la del warhammer ya esta cerrada pero el lunes haremos la primera prueba para ver trofeos y mecanica si vemos que cabe mas gente te lo comento
El AvP ya lo tendre a mano, pal Warhammer espero que haya gueco sino lo veo chungo, :oops: aunke la semana que viene curron de noche las 2 siguientes de tarde

Superior