pablocebo
pablocebo
a mi al igual que a @TheAnimalJavi me interesa AVP ,pero ahora estoy algo liado,si es un poco mas adelante...
Tranquilo, yo los findes tampoco podría. En principio será por las tardes o tarde-noches durante la semana.@silverfox A mi me interesa el Wolfenstein. Ya avisareis con el tema de los horarios, que los fines de semana los tengo complicados para qdd.
Pues perfecto, ese es el horario que mejor me viene@maigret dijo:
Tranquilo, yo los findes tampoco podría. En principio será por las tardes o tarde-noches durante la semana.
OK os apunto decirme mas o menos para cuando estareis asin ya la cierro y ponemos una fecha aproximada, he visto que hay un truco para subir de nivel maximo en un rato me informo y os detalloa mi al igual que a @TheAnimalJavi me interesa AVP ,pero ahora estoy algo liado,si es un poco mas adelante...
Yo para finales de este mes deberia estar fuera de quedadas pero de momento no podria dar fecha por que tengo alguna que otra parada.@pablocebo dijo:
OK os apunto decirme mas o menos para cuando estareis asin ya la cierro y ponemos una fecha aproximada, he visto que hay un truco para subir de nivel maximo en un rato me informo y os detallo
Sí, aún tienes plaza sin ningún problema. Te anotamos para ello?@manu. aún hay plazas para el AvP?
Estoy aquí estrujando los sesos para que podáis ver bien el Excell que he hecho y no hay manera... la informática no es lo mío! Pero anotado queda. Cuando todo esté hecho, recibiréis una notificación en el Club o aquí, con la organización, que es cosa de @manu. en este caso.@silverfox apúntame a las dos gracias crack, otra vez jugaremos online después del fifa... jeje
EL avp cuando haga falta@santialienloco dijo:
@silverfox con dos ya podeies sacaros todos los trofeos quien mas habia ? y santialienloco para cuando tendrias el Aliens si te unes tu solo nos haria falta 1 masy el warhamer tiene su tiempo pero este esta mas atrasado
Yo me apunto que me lo he conseguido hoy gratis en game por la tarjeta e.eSolo nos falta un buen nombre
En el cuadro superior veis los juegos que tenemos cada uno. A medida que me comentéis cuáles conseguís, iré actualizando.
Próxima QDD:
Kane & Lynch 2: Dog Days
PVP: 12.95€ seminuevo en Game, 12€ nuevo en MediaMarkt
Guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293860-trofeos_de_kane_lynch_2_dog_days_dlc_las_sobras.html
Apuntados:
- Silverfox
- @Yoltio
- @manu.
- @DiegoDarko
- invitado de @Yoltio
- invitado de silverfox
Jugadores necesarios boosting: 8
Plazas libres: 2
Programada: Finales de junio
Tiempo: 1 semana con 2h diarias aproximadamente
Trofeos a conseguir:
Batalla cruenta: Completa una sesión en cada modo multijugador (partida igualada)
Adicto: Gana 20 sesiones de policías y ladrones (partida igualada)
Matarratas: Mata al poli infiltrado como único delincuente superviviente y huye (partida igualada)
Por la ley: Gana como poli infiltrado matando a todos los delincuentes (partida igualada)
Macho alfa: mata más que nadie en policías y ladrones
Son boosteables entre 2 personas y pueden ser realizados fuera de esta QDD:
- Equipo somos todos: Consigue el mayor nivel en Lealtad de delincuente en multijugador (partida igualada).
- Para TRAIDOR, yo: Conviértete en Escoria en un modo multijugador (partida igualada).
- Harry Houdini: se trata de liberarse y matar al que te retiene como escudo humano
- Asunto inacabado hay que matar a un delincuente con tarjeta amarilla estando tú abatido
Ok enviame un mensaje de visitas 2 o 3 dias antes para instalar el juego esque aun tengo que pasarme el primero y si es solo para el online no pasa nada jaja@DJ4EVER: te apunto entonces