davidc2
davidc2
Bueno tios... tengo el Wolfenstein... acabo de comprarlo en Game... otro mas para boostear...XD
Anotado quedas!Bueno tios... tengo el Wolfenstein... acabo de comprarlo en Game... otro mas para boostear...XD
Hacial el 23 estare x vigo, cielo. si llego antes t aviso@silverfox cariñin cuando vuelves? (L)
Hacia el 20 y poco d este mes tengo pensado hacerla, pero en unos dias abro el hilo d coordinacion@silverfox ¿Para cuando teneis pensado hacer la qdd del Wolfenstein? No es que tenga prisa, es que se acerca el verano y la vacaciones.
Para Wolfenstein ya estás anotado y sí, será hacia finales de mes. Del resto, te tendrá que decir algo @manu.Buenas de nuevo, La kedada del AvP ya esta cerrada? para cuando seria?
Contar conmigo para la del Wolfeintein, que como comentais seria para final de mes no?
La quedada del warhammer ya esta llena? si uviera posibilidad de entrar contar conmigo![]()
La kdd AvP estas apuntado sera para julio habia gente que se estaba quitando juegos de encima la del warhammer ya esta cerrada pero el lunes haremos la primera prueba para ver trofeos y mecanica si vemos que cabe mas gente te lo comentoBuenas de nuevo, La kedada del AvP ya esta cerrada? para cuando seria?
Contar conmigo para la del Wolfeintein, que como comentais seria para final de mes no?
La quedada del warhammer ya esta llena? si uviera posibilidad de entrar contar conmigo![]()
Ok alli estare@santialienloco dijo:
Para Wolfenstein ya estás anotado y sí, será hacia finales de mes. Del resto, te tendrá que decir algo @manu.
El AvP ya lo tendre a mano, pal Warhammer espero que haya gueco sino lo veo chungo,@santialienloco dijo:
La kdd AvP estas apuntado sera para julio habia gente que se estaba quitando juegos de encima la del warhammer ya esta cerrada pero el lunes haremos la primera prueba para ver trofeos y mecanica si vemos que cabe mas gente te lo comento