hacia tiempo que no me pasaba ya que los juegos que mirábais de quedar no los conseguia. Veo que ayer se empezó la quedada del warhammer, estoy a tiempo de apuntarme y empezar esta noche?
Pues yo creo que bastante bien. Hubo un par de ptoblemas al principio, xon el skype ya que no nos teniamos agregados luego @manu. y @KaOs-dRs no se habian bajado el pase online y se quedaron al nivel 5 pero bueno por lo demas creo que bien para una primera toma de contacto.con el juego nos hicimos 170 bajas mas o menos cada 1 en 10 minutos que es casi uno de los 14 desafios que hay que hacer en el juego.Que tal anoche ocn la quedada?
fue bastante bien, tal como ha resumido varo xD, ya al menos sabemos que tenemos que hacerQue tal anoche ocn la quedada?
Es verdad... Lo mire tambien anoche y ya esta de pago...por cierto mire el DLC y ahora esta de pago que cabrones xD
El Far cry2 ya esta realizada y Warhammer esta en proceso de los demas seguramente medal of honor y black ops se haga una kdd te apunto en juegos para kdd que tengo que renovarDe los que te veo en la lista, tengo:
Far cry2, GTA 4, Borderlands, COD Black ops, Mercenaries 2, Warhammer, medal of honor,
Puedes ver mi lista de trofeos en mi perfil y los ves
Me sabe mal pero ya esta cerrado sino me equivoco habian dos mas por aqui que estaban interesadoshacia tiempo que no me pasaba ya que los juegos que mirábais de quedar no los conseguia. Veo que ayer se empezó la quedada del warhammer, estoy a tiempo de apuntarme y empezar esta noche?
En el hilo de la QDD de Wolfenstein hemos puesto que hoy haríamos una prueba de 8 a 9 y es lo q hicimos. Hemos sacado algún trofeo chorras de casualidad.@silverfox oye yo estoy en la QDD de wolfenstein y de K&L2 nadie me ha avisado de nada de que ibais a meteros y me dice DarkoBarker de que ya se ha terminado la del Wolfenstein, que trofeos habeis sacado??
He visto los trofeos que tienes conseguidos y yo tengo mas que tu e.e jaja no pasa nada para la QDD si eso nombrarme con @ que si no no me entero, o si estais en la ps3 mandadme algo y hoy hay QDD para k&l2??@DJ4EVER dijo:
En el hilo de la QDD de Wolfenstein hemos puesto que hoy haríamos una prueba de 8 a 9 y es lo q hicimos. Hemos sacado algún trofeo chorras de casualidad.
De K&L2 no ha habido QDD. @DiegoDarko me ha ayudado con el último trofeo de la campaña que me quedaba.
No, hoy no habrá QDD de K&L 2. Tenemos problemillas de horarios con @manu. y cuando tengamos un horario bien definido, lo pondremos en el hilo correspondiente.@silverfox dijo:
He visto los trofeos que tienes conseguidos y yo tengo mas que tu e.e jaja no pasa nada para la QDD si eso nombrarme con @ que si no no me entero, o si estais en la ps3 mandadme algo y hoy hay QDD para k&l2??
Yo digo que los viernes es imposible para mi de 6 de la tarde a 11 de la noche no puedo