Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

Unido
abril 11, 2011
@manu. dijo:
@pablocebo @Kadash666 , @TheAnimalJavi , @santialienloco @xX__TKD__Xx @7_Diego_7 bueno creo que lo mejor lo hagamos el finde semana os va bien a todos el sabado 5:30 hasta .... yo podrias hasta las 00 vosotros direis decirme algo para dejarlo cerrado @*Seifer* con siete me parece que se pueden hacer todos los trofeos sino nos podrias hechar una mano asin ganarias algo de exp.
El sabado bien, supongo que podremos parar a cenar algo no :D?
LO del shit2 el jueves chungo xq trabajo de tade estas 2 semanas :buf:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo el finde podria unicamente , el rato de la siesta y luego por la noche, que los que tenemos peques y demas ,tenemos que hacerles caso tambien a ellos , asi que es complicadillo.

Unido
octubre 31, 2008
@santialienloco @alicuecano ya me hago un lio con vosotros dos XXXD, no se quien mas esta para el Shift2, a ver si ponemos una dia y hora para quitarnos esos trofeos, creo que tengo a ambos agregados si no recuerdo mal.

Unido
enero 27, 2011
@*Seifer* dijo:
@santialienloco @alicuecano ya me hago un lio con vosotros dos XXXD, no se quien mas esta para el Shift2, a ver si ponemos una dia y hora para quitarnos esos trofeos, creo que tengo a ambos agregados si no recuerdo mal.
@alicuecano @santialienloco @davidc2 podriamos hacerlo de la siguiente manera el jueves 5 hacerlo ali david *seifer* y yo y hacerlo uno el siguiente jueves santi entraria al poder estar por la tarde porque ali por el mediodia no se puede quedar hasta muy tarde por los niños , luego otra cosa acordaros de crear una segunda cuenta para el trofeo de la colina y pasaros la primera prueba con las dos cuentas para poder jugar al online

Unido
octubre 31, 2008
@manu. dijo:
@*Seifer* dijo:

@alicuecano @santialienloco @davidc2 podriamos hacerlo de la siguiente manera el jueves 5 hacerlo ali david *seifer* y yo y hacerlo uno el siguiente jueves santi entraria al poder estar por la tarde porque ali por el mediodia no se puede quedar hasta muy tarde por los niños , luego otra cosa acordaros de crear una segunda cuenta para el trofeo de la colina y pasaros la primera prueba con las dos cuentas para poder jugar al online
A mi me parece bien, a ver si me creo una cuenta, para el dichoso trofeo :buf:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Bueno, ya comente que si se va a quedar un par de jueves por ejemplo, podria intentar facturar a la mujer y los niños y hacerlo, pero como dije antes los finde son bastante mas complicados, que eso no quita que lo intente a una u otra hora, pero vamos a mi me parece bien lo que diga el resto ya que somos varios y tenemos que poner todos un poquito de parte , asi que ya digo que lo del jueves me parece bien y si se agrega algun dia mas , se intentara. @*Seifer* , yo no te tengo, a ver si luego te agrego.

Unido
octubre 31, 2008
@alicuecano dijo:
Bueno, ya comente que si se va a quedar un par de jueves por ejemplo, podria intentar facturar a la mujer y los niños y hacerlo, pero como dije antes los finde son bastante mas complicados, que eso no quita que lo intente a una u otra hora, pero vamos a mi me parece bien lo que diga el resto ya que somos varios y tenemos que poner todos un poquito de parte , asi que ya digo que lo del jueves me parece bien y si se agrega algun dia mas , se intentara. @*Seifer* , yo no te tengo, a ver si luego te agrego.
Ya te he agregado, yo pienso que lo suyo sería intentar buscar un horario que pudiesemos coincidir todos o casi todos, que uno un día no puede, pues le ayudamos otro día, lo bueno que ya nos conocemos de sobra y no creo que haya ningún problema, por lo menos de mi parte y si pasa algo, antes os avisaría.

Ya te he agregado, creo que me falta solo un hueco, como siga así no se a quien mas voy a quitar XXXD.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@*Seifer* dijo:
@alicuecano dijo:

Ya te he agregado, yo pienso que lo suyo sería intentar buscar un horario que pudiesemos coincidir todos o casi todos, que uno un día no puede, pues le ayudamos otro día, lo bueno que ya nos conocemos de sobra y no creo que haya ningún problema, por lo menos de mi parte y si pasa algo, antes os avisaría.

Ya te he agregado, creo que me falta solo un hueco, como siga así no se a quien mas voy a quitar XXXD.
Te faltaria yo jajaja...

Unido
abril 11, 2011
haber que me aclare :D comentas de quedar el jueves dia 5 por la mñn o por la tarde? Podria intentar pedir un favor y cambiar el turno pero yo ese dia trabajo de tarde.
--- [ Añadido ] -----
PD: como va eso de la otra cuenta, que hay que pasarse la primera carrera? o que?

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@santialienloco dijo:
haber que me aclare :D comentas de quedar el jueves dia 5 por la mñn o por la tarde? Podria intentar pedir un favor y cambiar el turno pero yo ese dia trabajo de tarde.
--- [ Añadido ] -----
PD: como va eso de la otra cuenta, que hay que pasarse la primera carrera? o que?
No hace falta ,te explico el jueves que viene lo hacemos ali ,david seifer y yo a las 15:30 a la semana siguiente tu ya puedes por la tarde y david no estara porque se va dos semanas de vacaiones y entras tu igualmente hare un tabla para que se vea visualmente . Y en la otra cuenta si que te tienes que pasar la primera carrera

Unido
octubre 31, 2008
@manu. dijo:
@santialienloco dijo:

No hace falta ,te explico el jueves que viene lo hacemos ali ,david seifer y yo a las 15:30 a la semana siguiente tu ya puedes por la tarde y david no estara porque se va dos semanas de vacaiones y entras tu igualmente hare un tabla para que se vea visualmente . Y en la otra cuenta si que te tienes que pasar la primera carrera
Una pregunta, tenéis skype?
Es que asi podriamos comunicarnos todos a la vez y hacerlo mas rapido :D

Unido
octubre 31, 2008
@manu. dijo:
@pablocebo @Kadash666 , @TheAnimalJavi , @santialienloco @7_Diego_7 todos el sabado 5:30 hasta las 00 haremos una pausa para cenar si quereis empezar ante comentarlo vosotros direis. @xX__TKD__Xx si te animas ya sabes donde estamos. @FlaM1nG cuando acabes la tuya y quieres venir seras bienvenido. @*Seifer* se lo comentastes a @Skorpion .
Utilizaremos skype yo tengo a varios agregados.
Esto para que es? toda la tarde para el AVP?
Si me agregais al skype este es mi nick seifer2015

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Hola gente... siento no haber estado hoy aunque no tengo la culpa ehhh... esta vez ha sido la mejor seleccion del mundo la que me ha demorado jajaja...
Eso si... mañana estare seguro en la brecha...

Unido
abril 11, 2011
@manu. dijo:
@santialienloco dijo:

OK :D entonces seria pal 12 por la tarde. Ya me pasare la carrera
--- [ Añadido ] -----
@manu. dijo:
@pablocebo @Kadash666 , @TheAnimalJavi , @santialienloco @7_Diego_7 todos el sabado 5:30 hasta las 00 haremos una pausa para cenar si quereis empezar ante comentarlo vosotros direis. @xX__TKD__Xx si te animas ya sabes donde estamos. @FlaM1nG cuando acabes la tuya y quieres venir seras bienvenido. @*Seifer* se lo comentastes a @Skorpion .
OK alli estare el sabado, quizas lo tendre que dejar a las 22 pero intentare aguantar hasta las 00. Con Skype no tengo problema

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@davidc2 no te preocupes al final estabamos comentando por skype y decidimos dejarlo por hoy asi que no te perdiste nada.

Unido
marzo 27, 2011
@manu. dijo:
yo intentare estar ok a ser sabado es un dia que no se si voi a estar o desaparecido todo el dia, te aviso si me ocurre cualquier imprevisto

Superior