Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

Unido
enero 27, 2011
@VaRo_XxThEb ,@davidc2 ,@FlaM1nG @alicucano ,@KaOs-dRs buenos pues ya somos 6 y si no me equivoco con 5 ya se puede buscare informacion de la forma mas rapida de hacer los trofeos si alguien sabe si hace falta mas gente o algo de informacion. A hora ir diciendo si os va bien este horario 22 a 00 o findes o coger dos dias y hacerlo mas intenso para no saturarnos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
buena iniciativa esa,lastima de mis horario del kurro de 7-15,15-23 y 23 a 7 horas!!snifffffff yo busco algo asi pero me es imposible!!

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@VaRo_XxThEb ,@davidc2 ,@FlaM1nG @alicucano ,@KaOs-dRs buenos pues ya somos 6 y si no me equivoco con 5 ya se puede buscare informacion de la forma mas rapida de hacer los trofeos si alguien sabe si hace falta mas gente o algo de informacion. A hora ir diciendo si os va bien este horario 22 a 00 o findes o coger dos dias y hacerlo mas intenso para no saturarnos
Como dije antes puedo de lunes a jueves con ese horario... Si se hace intensivo serian solo martes y jueves, ya que lunes y miercoles Varo y yo tenemos quedada Homefront... otro juego "corto" jejeje

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@manu. dijo:
@silverfox dijo:

Esperare un poca acabar de buscar informacion para haber si hay alguien mas , si ves que no me conecto al skype es que me a petado el portatil

Pd. Grupo cerrado Wharhammer
Yo dije, me habrá bloqueado por cansino! :douh: Cuando lo tengas avisa, que nos vendrá genial para las QDDs!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
El horario me viene un poco mal, ya que a esas horas es cuando estoy hablando con mi novia por el msn, aunque si no hay mucho que hacer y en algunos momentos tengo que dejar el mando quieto para que otros hagan su trabajo me puedo unir para echaros una mano con el Alien vs Predator que lo tengo sin empezar y si os falta gente os echaria una mano y ya de paso ir a por el platino.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@DJ4EVER dijo:
@silverfox dijo:

Yo a la de K&L2 participare, la de Wolfenstein si hay hueco tambien, y veo que haceis la de FC2 pero no hay hueco no??
De Kane & Lynch ya contamos contigo y aún queda una plaza libre. Del Wolfenstein somos 6, contigo 7. No sé cuál es la capacidad del servidor, pero imagino que al menos permite ser 8.

Del FC2 prácticamente la hemos terminado, sólo falta subir al nivel 30, por lo que el grupo está cerrado y casi casi acabado.

Si quieres boostear FC2 sólo necesitas a dos compañeros, y mucho tiempo por delante.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@silverfox dijo:
@DJ4EVER dijo:

De Kane & Lynch ya contamos contigo y aún queda una plaza libre. Del Wolfenstein somos 6, contigo 7. No sé cuál es la capacidad del servidor, pero imagino que al menos permite ser 8.

Del FC2 prácticamente la hemos terminado, sólo falta subir al nivel 30, por lo que el grupo está cerrado y casi casi acabado.

Si quieres boostear FC2 sólo necesitas a dos compañeros, y mucho tiempo por delante.
Ok yo mientras le voy dando al kane & lynch 2 y el domingo que viene le pido a mi colega el wolfenstein para instalarlo

Superior