Como dije antes puedo de lunes a jueves con ese horario... Si se hace intensivo serian solo martes y jueves, ya que lunes y miercoles Varo y yo tenemos quedada Homefront... otro juego "corto" jejeje@VaRo_XxThEb ,@davidc2 ,@FlaM1nG @alicucano ,@KaOs-dRs buenos pues ya somos 6 y si no me equivoco con 5 ya se puede buscare informacion de la forma mas rapida de hacer los trofeos si alguien sabe si hace falta mas gente o algo de informacion. A hora ir diciendo si os va bien este horario 22 a 00 o findes o coger dos dias y hacerlo mas intenso para no saturarnos
Esperare un poca acabar de buscar informacion para haber si hay alguien mas , si ves que no me conecto al skype es que me a petado el portatil@manu., ya tienes el grupo cerrado para Wharhammer?
Yo dije, me habrá bloqueado por cansino! :douh: Cuando lo tengas avisa, que nos vendrá genial para las QDDs!@silverfox dijo:
Esperare un poca acabar de buscar informacion para haber si hay alguien mas , si ves que no me conecto al skype es que me a petado el portatil
Pd. Grupo cerrado Wharhammer
JAJA que va , estoy haciendo las tablas y la lista de trofeos Warhamer@manu. dijo:
Yo dije, me habrá bloqueado por cansino! :douh: Cuando lo tengas avisa, que nos vendrá genial para las QDDs!
Si te sobra tiempo, me das unas instrucciones básicas para Wolfenstein?
Participa en QDDs, demuestra ser cumplidor y ayuda a los colegas y entrarás sin ningún problema, como cualquier otro que quiera entrar.Oye si yo pudiese entrar en este clan me molaria![]()
Yo a la de K&L2 participare, la de Wolfenstein si hay hueco tambien, y veo que haceis la de FC2 pero no hay hueco no??@DJ4EVER dijo:
Participa en QDDs, demuestra ser cumplidor y ayuda a los colegas y entrarás sin ningún problema, como cualquier otro que quiera entrar.
De Kane & Lynch ya contamos contigo y aún queda una plaza libre. Del Wolfenstein somos 6, contigo 7. No sé cuál es la capacidad del servidor, pero imagino que al menos permite ser 8.@silverfox dijo:
Yo a la de K&L2 participare, la de Wolfenstein si hay hueco tambien, y veo que haceis la de FC2 pero no hay hueco no??
Ok yo mientras le voy dando al kane & lynch 2 y el domingo que viene le pido a mi colega el wolfenstein para instalarlo@DJ4EVER dijo:
De Kane & Lynch ya contamos contigo y aún queda una plaza libre. Del Wolfenstein somos 6, contigo 7. No sé cuál es la capacidad del servidor, pero imagino que al menos permite ser 8.
Del FC2 prácticamente la hemos terminado, sólo falta subir al nivel 30, por lo que el grupo está cerrado y casi casi acabado.
Si quieres boostear FC2 sólo necesitas a dos compañeros, y mucho tiempo por delante.
si quieres que te eche una mano en el kane&lynch con el modo extremo no dudes en pedirlo@silverfox dijo:
Ok yo mientras le voy dando al kane & lynch 2 y el domingo que viene le pido a mi colega el wolfenstein para instalarlo