¿Los chicos y chicas de hoy en dia?

Unido
mayo 4, 2008
jajaja mi madre cuiando jugaba a futbol no me decia esas cosas xd,pero si me decia: MARC!!! no te hagas daño,ni toques al rival ehh!!! y yo: mama...es futbol... xd.

Unido
enero 25, 2009
que pasa david! jajaja
me encanta ver otro post con tus historias de la vida XDXD
Bueno sobre tu tema... ve a por los padres, ganátelos y tendrás mucho terreno allanado XD.
Yo ganarmelos no se pero hartos de mi si que tienen que estar XDXD
--- [ Añadido ] -----
jajaja mi madre cuiando jugaba a futbol no me decia esas cosas xd,pero si me decia: MARC!!! no te hagas daño,ni toques al rival ehh!!! y yo: mama...es futbol... xd.
Yo respecto al futbol...:A mi como mucho mis padres me decian QUE NO TE MARQUEN y cuando no le entraba la pica mala a mi padre de decirme OJALA PERDAIS QUE SOIS PENOSOS XDXD

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
y que ponga escrito con rotulador en el pomulo derecho LAPS3 y en el izquiero iiPol3n XD
Bué! en todo caso pongo una foto mia, pero de hace tiempo jaja, que ahora estoy sin peinar y no me voy a peinar para una foto ¬¬ XD

Y rome ... he dicho que ahora no fumo, por que estoy en proceso dejativo :chocala: XD
Y mido 1,82 ... o media, en el reconocimiento medico del futbol, que me hicieron, antes de navidades asi que ahora ... no se, creo que he crecido XD por lo menos 1 o 2 centimetros jaja

Telescopio! jajaja cuanto tiempo señor, eso hare jaja, intentare ganarmelos
--- [ Añadido ] -----
Que coño, el que me quiera ver, que me agregue al tuenti y me ve XD
que no se subir fotos y ponerlas en el foro T.T

No desviemos el tema XD

PD: tuenti: David Alvarez Sanz
XD

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Bué! en todo caso pongo una foto mia, pero de hace tiempo jaja, que ahora estoy sin peinar y no me voy a peinar para una foto ¬¬ XD

Y rome ... he dicho que ahora no fumo, por que estoy en proceso dejativo :chocala: XD
Y mido 1,82 ... o media, en el reconocimiento medico del futbol, que me hicieron, antes de navidades asi que ahora ... no se, creo que he crecido XD por lo menos 1 o 2 centimetros jaja

Telescopio! jajaja cuanto tiempo señor, eso hare jaja, intentare ganarmelos
--- [ Añadido ] -----
Que coño, el que me quiera ver, que me agregue al tuenti y me ve XD
que no se subir fotos y ponerlas en el foro T.T

No desviemos el tema XD

PD: tuenti: David Alvarez Sanz
XD
hay unos cuantos xD tu de donde eres? de valladoliz? XD

porcierto, ami tambien fue con un reconocimiento cuando me lo dijeron xD asi que supongo que he crecido xD

Unido
abril 14, 2008
No me seas homosexual XD
Y no desviemos el tema !!

Opinar sobre el tema principal, un saludo!
jaja si esta ya to mu conmentao XDXDXD
pos nose matizar en el tema de las relaciones duraderas,k he leido antes k a esta edad(16) pos hay k tener muchas relaciones,porke asi es como se consigue experiencia...
tambien escuche en ponte a prueba,una cosa k dijo LM de k el amor hoy se llama sandra,mañana se llama almudena,y al otro se llama maria...
pero weno eso son casos y casos,yo estoy con mi novia ya 6 meses,yo tengo 16 y ella 17,y no nos emos hartado el uno del otro,cada uno pos tiene sus amigos,muchas veces salimos todos los amigos juntos,y a veces solo salimos ella y yo juntos pos para ir a mi casa cuando esta sola,o para ir al cine...esta claro k a todos nos gustaria ir de flor en flor,pero k leñes,yo kiero ami novia y no kiero a otra chica...
nose k opinareis vosotros al respecto sobre el tiempo de una relacion a estas edades...

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
jo, pos mira que yo tengo 17 y no he tenido nunca novia... mis padres ya no me dejan salir de casa, por miedo a que tenga una.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
jo, pos mira que yo tengo 17 y no he tenido nunca novia... mis padres ya no me dejan salir de casa, por miedo a que tenga una.
Con todos mis respetos tus padres son idiotas?
17 Años y no te dejan salir lol.
Tengo yo esos padres y no verían en casa en todo el día xD.

Unido
febrero 3, 2009
Por dios... vaya padres xD entiendo k no t dejasen salir por la noche por los peligros k hay etc pero k sea para k no t eches novia? :ein:

Unido
agosto 25, 2008
yo tambien tengo 14 años pa 15, los cumplo en octubre, y llevo casi 9 meses con una chica, que tiene 13 años i medio xdd osea que empece a salir con ella cuando tenia 12, i a los 3 dias ella me presentó a su madre i todo de coña, al padre no lo conozco porque estan separados, pero el caso esque incluso vamos a sitios juntos ella, su madre, mis padres, y yo. (bueno i la pesada de su hermana xd) i nosé, almenos en mi caso todo perfecto, su madre tiene bastante confianza en ella y en mi, y no hay problema alguno con esto de llamarnos ni nada por el estilo, vamos, al contrario, y algunas veces he ido a sitios solo con su madre, por ejemplo a buscar a mi novia a la academia. Pero aqui os pongo el punto 2.

No os recomiendo que llegueis a tales extremos con una pareja a esta edad... porque sinceramente es todo un marrón, y se crea como un vínculo más estrecho entre tu y tu pareja, porque ya has intimado más, sabes mas de ella, de su familia, y eso conlleva a que al final todo sea más dificil y embarazoso por si quieres darle final a la relación, por ejemplo. Y bueno, no me enroyaré mucho pero deciros que ella no me trata como yo querria, y no es de la forma que yo pensaba que era, pero ahora, por ejemplo, tengo el compromiso de ir con mi novia, su madre, y su hermana de vacaciones por la costa brava una semana, y si les digo que no voy ya se crea un mal royo impresionante, y excusas no puedo poner, no puedo decirle que me voy de vacaciones por esas fechas porque ella ya sabe que me he ido unos dias. En conclusión, yo creo que sí, salir con una pava esta bien a estas edades, pero involucrarse tanto... mal royo

Un saludaco desde Andorra :)

Superior