¿Los chicos y chicas de hoy en dia?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa !!

Bueno, como me aburro, puues abro este post XD
Tras ver muchas relaciones de chicos y chicas, amigos y amigas, (relaciones que duraban mas de 1 o 2 dias XD) de mi edad, 14-15 años
Puues veia como no ocultaban ninguno esa relacion, siempre y cuando los 2 estuvieran felices XD
Aunque esto tenia una "excepción" los padres, esas personas que supuestamente son los que mejor nos comprenden, siempre estan ahi, te ayudan, te respetan, te apoyan, y una larga lista de ETCs

Bueno ... esta excepción, el terror de las relaciones, bien, por que digo esto?

Bien, os lo explicaré, los chicos y chicas tienen un miedo impresionante a que se enteren sus padres de que tienen una relacion con otra persona de su sexo opuesto XD
Aunque bueno, seguramente, si la relacion fuera con una persona del mismo sexo ... seguramente el "marron" no seria igual, e incluso me atreveria ha decir que no habria "marron" XD

Y yo os pregunto, por que este miedo a los padres?
Yo os cuento a mi me pasa esto que os digo, no por mi parte, si no por la parte de mi chica, ya que sus padres deben estar en contra de las relaciones de su hija XD

Ya que si se enteran, CATAPUM, castigo sin salir, bien, puues se han enterado XD, y bueno, pues eso, que se han enfadado, la controlan el movil y todo ...
Y ahora que esta de vacaciones, la llamo yo, y me ha cambiado el nombre, en el movil para que sus padres crean que está hablando con una amiga suya...
Se han enterado por mensajes, llamadas, fotos ... XD

Pero si me ven en persona creo que no la dejarian quedar nunca más XD, ya que ella tiene 14 años y yo 15 ... y mi apariencia física no es precisamente, la mas normal para mi edad XD, ya que tengo barba :buf: y perilla al estilo Villa XD

En cambio mis padres, bueno, mi madre, se ha enterado por mi abuela XD que me vio "contando un secreto a la chica" ... y tan feliz que se ha puesto XD, y mi padre dandome la chapa con que haber cuando me echo novia XD

Ellos son muy tradicionales, muy "anticuaos" XD, por decirlo de alguna manera, sus padres deben ser mas ... "modernos" XD
Antes las relaciones no estaban mal vistas... ahora por que si ?

Bueno, solo queria contaroslo, y no se si a vosotros os pasara lo mismo, o habeis estado en situaciones similares,
Pero no se, que opinais vosotros?

Un saludo!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
jajaja lo de los padres de ella,,,nose porque me suena de algo jajaa yo tenia una novia en la playa, que estabamos muy bien hasta que sus padres se enteraron, un dia su madre y su padre me vieron y la madre muy maja pero al padre le vi algo raro. Una noche sali a sacar al perro, y me encontre con el padre solo, mi sorpresa fue, cuando me dijo que si le volvia a tocar un pelo a su hija o quedar con ella que tomaria parte en el asunto...xD Yo no le hice ni puñetero caso asi quee :)

Yo no suelo decirle a mi madre mis royetes o novias que tengo, porque una vez se lo dije, se entero todo el barrio y mi novia no salia de mi casa todo el dia hechandole la murga mi madre invitandola a comer y demas...asi que ahora paso...a no ser que me pille u algo jaja

Un Saludo tio!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
-.-

Muchas gracias por aportar tu opinion :buf:
Podias haber hecho como edu no ? dar su opinion...
Pero bueno ...
mi opinion es que ahora se crece muy deprisa(aunque no se madura tan deprisa) y que los padres muchas veces nos e dan cuenta.....porque son mas lentitos.....todo lo que se hacia hace 10 años con 18 se hace ahora con 14 o 15....jejeje pero claro los padres y madres......no lo entienden.....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
mi opinion es que ahora se crece muy deprisa(aunque no se madura tan deprisa) y que los padres muchas veces nos e dan cuenta.....porque son mas lentitos.....todo lo que se hacia hace 10 años con 18 se hace ahora con 14 o 15....jejeje pero claro los padres y madres......no lo entienden.....
Muchas gracias !! XD ahora si has dado tu opinion jaja
Puues tienes razon jaja
--- [ Añadido ] -----
Pero son padres, son seres superiores jaja es lo que digo yo, aunque hay tipos y tipos de padres...
XDXD tienes toda la razon jaja
Respecto a tu post anterior... tampoco voy contando mis royos XD, solo que mi madre se entero jaja

Pero es que no se que se piensan los padres, que se creen que copulamos o algo XDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Nose tio, yo si te digo la verdad prefiero que mi madre no se entere de nada porque me estara dando el coñazo todo el dia. Y por supuesto lo de ''Copular'' xD que dices tu,,,tampoco prefiero que se entere porque se arma xD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Es como todo, hay padres y padres:
Yo tengo 17 años y estoy saliendo con una chica de 15 añitos, y llevamos casi 10 meses ya, mis padres la conocieron al poco de empezar a salir y sus padres igual, por que nosotros para vernos, nos tienen que acercar nuestros padres (es lo que tiene vivir en pueblos a 24km de distancia)

Sus padres, no es que le de igual que tenga novio, pero si ven que conmigo es feliz, sige aprobando sus estudios etc etc, oye, pues porque no ?

Y por ultimo, el tema de copular, a nosotros no nos dan la murga, simplemente, confian en nosotros.

En resumen, no hay que generalizar, depende de los padres y de los hijos, yo cuando algo me molesta de mis padres hacia mi novia, les digo que no lo hagan más, y punto, o que no se pongan pesados etc etc. Todo es cosa de hablarlo ^^
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
no quieren que su hija se convierta en un huevo kinder
XDXDXD pero es que tenemos 14 años ... bueno yo 15 XD
Pero no se, sera un miedo que tienen los padres jaja

Pero relaciones "normales" sin tneer que implicar por ningun lado la "friccion" jajajajajaja no se por que tambien esta mal visto

Yo tampoco digo nada a mis padres por que me dan mucha chapa XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Bonito debate:palmas:

Lo primero decir que yo soy padre :douh:

Y lo único que os puedo decir y lo que le diré a mi hijo/os cuando lleguen a la edad de los impulsos, es que NO se queden con las primeras novias/os. Nada de relaciones largas. Hay que tener las máximas experiencias posibles y batallar con eso que llaman amor hasta que se tenga la suficiente experiencia como para soportarlas.

Paciencia muchachos/as. Difrutar y aprender de la vida a tope.

Pero sin hacer daño a nadie eh!

Saludos de un puretilla :victoria:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ya que sus padres deben estar en contra de las relaciones de su hija XD
Claro eso pasa siempre, ellos pensarán como el payaso es se la tire y la deje preñada lo mato. O cosas así te lo digo porque siempre es = -.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Porque vosotros creeis ser mayores y los padres creen que sois enanos.
--- [ Añadido ] -----
Bonito debate:palmas:

Lo primero decir que yo soy padre :douh:

Y lo único que os puedo decir y lo que le diré a mi hijo/os cuando lleguen a la edad de los impulsos, es que NO se queden con las primeras novias/os. Nada de relaciones largas. Hay que tener las máximas experiencias posibles y batallar con eso que llaman amor hasta que se tenga la suficiente experiencia como para soportarlas.

Paciencia muchachos/as. Difrutar y aprender de la vida a tope.

Pero sin hacer daño a nadie eh!

Saludos de un puretilla :victoria:
Eso dices ahora....:cunao:
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo a mis padres les digo tengo una novia y me dicen pos ala que bien -.- xD

Y a la pregunta esa de por que las relaciones no son como antes....es por que hay mucho loco suelto y sobre todo con los temas que han pasado sobre las niñas es normal que los padres de tu novia se pongan asi
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Si yo lo veo normal que los padres hagan eso, porque son padres, si no lo hicieran me preocuparia tambien.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
pues yo tengo novia y a mis padres les parece vien, ya la conocen, viene a mi casa y to, (tengo 16 anos) y los padres de ella encambio no me pueden ver delante, k kizas sea devido a mi apariencia mas adulta con mi 1,85 m y mis 77 kg y aun por encima k visto ropa de hip-hop, a lo pandillero, pero los padres son asi, kuando eres chiko to les parece vien pero si eres una xika son protectores de kojones.

salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Иaиo;2521131 dijo:
Porque vosotros creeis ser mayores y los padres creen que sois enanos.
--- [ Añadido ] -----

Eso dices ahora....:cunao:
Cierto, eso digo ahora. :D

Ya se que por mucho que te digan que no toques eso que te vas a quemar, hasta que no lo toques y te quemes no sabrás seguro que eso no lo tenias que tocar. Pero por lo menos lo tocaste con cuidado y la quemadura solo fue superfical.

Es lo único que puedo hacer, dar consejos. No puedo obligar a nadie.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
En Madrid
Tranquilo, nunca te pasará como a mi: la primera novieta que tuve,a los 13 años, cuando me dejó me entró una llorera de época, y cuando me vio mi madre llorar, sólo se me ocurrió decir: "Es que he perdido 2000 pesetas"... ahora tengo 20, y aquel es un momento muy muy recordado jejeje
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Cierto, eso digo ahora. :D

Ya se que por mucho que te digan que no toques eso que te vas a quemar, hasta que no lo toques y te quemes no sabrás seguro que eso no lo tenias que tocar. Pero por lo menos lo tocaste con cuidado y la quemadura solo fue superfical.

Es lo único que puedo hacer, dar consejos. No puedo obligar a nadie.
Eso si es reflexionar de verdad, pero, obligarás ;)

pues yo tengo novia y a mis padres les parece vien, ya la conocen, viene a mi casa y to, (tengo 16 anos) y los padres de ella encambio no me pueden ver delante, k kizas sea devido a mi apariencia mas adulta con mi 1,85 m y mis 77 kg y aun por encima k visto ropa de hip-hop, a lo pandillero, pero los padres son asi, kuando eres chiko to les parece vien pero si eres una xika son protectores de kojones.

salu2
¿En serio tienes dieciseis anos? o_O
 
Superior