¿Los chicos y chicas de hoy en dia?

Unido
agosto 10, 2008
Pues yo me llevo del carajo conb los padres de mi novia... llevo con ella1 año y 4 meses y este verano practicamente he comido alli es mas e vivido jajajaja menos dormir T_T.

Lo mejor es eso echate una novia y si te gusta sigue con ella... yo estoy del carajo ;)

Unido
julio 19, 2007
Siempre a sido asi, cuando es una niña los padres son mas protectores ya que es una niña y no quieren que le hagan daño en cambio con los niños no es asi, siempre te estan dando la chapa de haber cuando te echas novia jaja. Sinceramente lo que yo haria seria cuando volvieran de las vacaciones ir a la casa de mi novia y presentarme a los padres..... Es lo que yo haria...

Unido
agosto 18, 2008
Siempre a sido asi, cuando es una niña los padres son mas protectores ya que es una niña y no quieren que le hagan daño en cambio con los niños no es asi, siempre te estan dando la chapa de haber cuando te echas novia jaja. Sinceramente lo que yo haria seria cuando volvieran de las vacaciones ir a la casa de mi novia y presentarme a los padres..... Es lo que yo haria...
jaja no es mala la de presentarme XD,
lo hablare con mi novia cuando vuelva :buf: eso si la dejan salir T.T

Unido
enero 3, 2008
Yo os puedo contar mi historieta con mi actual novia.

Yo tengo 22 añetes y ella 20 para 21 ya mismo (30 de agosto) y llevamos ya 3 añitos y medio (empezamos cuando yo tenía 18 para 19 al mes siguiente y ella 17 para cumplir los 18 en agosto, es decir en enero, concretamente el 7, de regalo de reyes HOYGA).
Al principio es cierto que siempre me tenía como escondido de sus padres; hasta tal punto de que si quedábamos por la tarde por ejemplo y luego la venían a recoger, ella le decía al padre que yo era un amigo que la había acompañado y que el grupo de amigos estaba en otro lado (mentira, estábamos ella y yo solos).
A mi madre y a mi padre les contaba yo todo en plan "mamá llego tarde que he quedado con una niña que está ahí ahí", ella, como buena madre que es, pues lo típico "¿cómo se llama? ¿cuántos años tiene? ¿es de buena familia?" etc.
Un día, cuando sólo llevabamos 1 mes y medio o así, estabamos dándonos una vuelta nos vieron mis padres que también estaban por ahí paseando y yo tranquilamente "¡hola papás! esta es XX. XX estos son mis padres" y tan natural.
A los 5 o 6 meses ya por fin fui a su casa y me presentó a su familia (padres y hermano pequeño porculero pero cachondo) y todo normal, no sé por qué tenía tanto miedo a que fuese a su casa.
Y vaya desde que llevamos un año o así es exagerada la confianza con los padres (sobre todo con el padre). Como allí cuando me da la gana, si ella no está en casa sin problemas me quedo esperándola echándome un café con la madre, etc. De hecho hasta más de una vez me he picado a beber birras con el padre jajaja. Con el padre quizás me llevo mejor pero sólo porque es más abierto que la madre; con él discuto de fútbol (los dos somos del Madrid, pero el desgraciadamente es pro Baulista y yo soy seguidor de la Yihad Anti Baulista), me meto con él de coña con cosas que no tiene ni idea, él me vacila, yo le vacilo... Una vez el cabrón me despertó de un susto de una siesta que me estaba echando en la cama de mi novia mientras mi novia estaba haciendo no se qué con el ordenador, y hace poco se la devolví y lo primero que dijo fue "mira el enano cabrón este el susto que me ha dao!" y nada, a reír como cosacos.
La relación que tiene ella con mis padres es similar, lo que pasa que ella está más apegada a mi madre y a mi hermana (mi hermana tiene 27 años), que a lo mejor llegamos a mi casa y se ponen a marujear y a criticarme por lo que sea entre las 2 o las 3, pero de buen rollo.

Sólo hay una cosa que me pone de los nervios de los padres de ella. Yo vivo en el centro de Málaga y aparte tenemos un apartamento en Benalmádena Costa, y cuando salimos de fiesta, casi siempre suele ser por una zona o la otra. Mi madre está harta de decirle que cuando eso que no se coja el coche, que así puede beber tranquila o no tiene por qué pagar un taxi para subirse a su casa, que se quede a dormir bien en el centro o en Benalmádena. Pero los padres dicen que ni de coña. Cosa que no entiendo cuando nos hemos pegao viajes de una semana ya 5 veces, en los que evidentemente hemos dormido juntos y tal y sus padres lo saben. Joder que si viene a dormir a mi casa con mis padres no vamos a hacer nada, no es plan de dar el cante.

También he de decir que yo personalmente me considero un tío bastante formal; estoy terminando mi carrera, llevo trabajando a la vez a media jornada desde hace 3 años y medio en el mismo sitio (lo cual significa que les gusto) y me pago absolutamente todo (facultad, coche, etc.) y eso lo saben sus padres. Ella "sólo" está con su carrera centradísima (digo "sólo" porque tiene tela lo que está estudiando ella) y sacando unas notazas. Nuestros padres son personas normales, con sus trabajos y sus cosas; los padres de ella son más pudientes que los míos pero no hacen ostentación de ello.
Perdón por el tochaco!

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Иaиo;2531093 dijo:
QUE SEHSI :amor:
Te pone ehh!

ohhh si nena XDXDXDXD jajajaja

Bueno, he hablado con mi novia, sus padres definitivamente se han enterado, pero no parecen haberse, molestado mucho, he quedado ya con ella y todo XD

Haber que pasa al final jaja Un saludo!

Unido
abril 8, 2007
Que topicazo el "los padres de ella" Yo tuve ese "problema" tambien pero no se enteraron, al final cuando llevabamos un huevo se lo dijo ella a sus padres. Y yo mas o menos tenia el mismo problema: Empece con 16 años con la muchacha y yo tenia mas barba que gandalf y dumbledore juntos.

supongo que a ningun padre les mola que a su hija le hagan de todo(aunque es una machistada pero a mi con 16 me dejaron con mi novia y a mi hermana no) pero es asi tio.

Supongo que pasado un tiempo se acostumbraran a la situacion. Simplemente dales tiempo y si tienes la ocasion de verlos comportate y demuestra que eres un buen tio.

P.D: Y si llevas perilla, cuidatela que no te vean mostacho feo xD

Unido
diciembre 9, 2007
Joer macho xDD en mi caso es...no se como definirlo, ella es mayor que yo 3 años xDD pero los padres lo aceptan y los mios tb XD asiq...no se, lo de ellos seran al estilo de los padres de un amigo, que quieren lo mejor para ella pero q no se mueva de sus faldas, q tenga un buen futuro pero q no lo busque, que el vaya a ella...no se

Unido
agosto 18, 2008
jaja si padres hay ... infinitos XD
cada uno de distintos "colores y formas" XDXDXD, me refiero a que cada uno, tiene una vision distinta de la vida, de sus hijos e hijas.

Bueno, si conozco a los padres de esta chica, espero caerles bien :)
--- [ Añadido ] -----
Que topicazo el "los padres de ella" Yo tuve ese "problema" tambien pero no se enteraron, al final cuando llevabamos un huevo se lo dijo ella a sus padres. Y yo mas o menos tenia el mismo problema: Empece con 16 años con la muchacha y yo tenia mas barba que gandalf y dumbledore juntos.

supongo que a ningun padre les mola que a su hija le hagan de todo(aunque es una machistada pero a mi con 16 me dejaron con mi novia y a mi hermana no) pero es asi tio.

Supongo que pasado un tiempo se acostumbraran a la situacion. Simplemente dales tiempo y si tienes la ocasion de verlos comportate y demuestra que eres un buen tio.

P.D: Y si llevas perilla, cuidatela que no te vean mostacho feo xD
Joder, espero que lo acepten XD, que por una vez quiero a alguien de verdad XD,
madre mia, lo de la barba es una putada, con 14 años y ya afeitandome XD que tortura TT jaja

La perilla me la cuido XD jaja, bien bonita que esta :) jajaja

Última edición:
Superior