el problema de esto, que siempre están encima de la chica es por la tradición, la importancia que se da a la virginidad y todo ese rollo...
Yo voy con mi novia desde hace 2 años y medio y aún no puedo darle un beso EN LA MEJILLA en su casa por si nos ve su madre o su padre(ellos son ultra-tradicionales..., aunque también cuenta el miedo de ella...) y muchas veces le pregunto porqué¿?¿? porque no puedo? voy a matarte o algo de un beso¿?¿?
Otra es la de que su madre no quiere que durmamos juntos, aunque sabe que en cada viaje que hacemos dormimos juntos, pero en su casa no quiere, algunas veces consiente hacer dormir mal a 5 personas antes de que yo duerma con ella....
Pero bueno, lo que toca es ver la realidad coño, que sólo le doy un beso, o practicar el sexo, yo que sé, pero lo que importa es que no la voy a matar ni le voy a hacer daño...nosé... no sé...
Menos mal que mis padres son de lo mejor, puedo hablar con ellos de cualquier tema, y digo cualquiera, ya sea pedirle preservativos a mi madre, o comprar juguetes para ellosXDXD
Ellos me han enseñado que no tiene que ser ningún tabú, los tabúes no deberían existir, sólo demuestran que la gente tiene miedo a algo...No estáis cansados de ver el anuncio de laxantes, los BIOS, etc. siempre dicen tabúes, joder, que digan que sirve para DEFECAR(no cagar, ya que está mal dicho, pero bueno)
Os dejo, que siempre que escribo se me van las ideas por todos lados...adiós!!
Y FUERA TABÚES!!!