¿Los chicos y chicas de hoy en dia?

Unido
abril 14, 2008
pos yo ya la cague con los padres de mi novia,porke suele llegar 2 o 3 minutos tarde a su casa...por eso ya me tienen mania...
y no voi con pintas de macarra la verdad,tengo de las mejores notas de clase,8's 7's y un 10 en ingles XDXD
pero eso a ellos se la suda,soy una mala influecia para ella porke hago k llegue tarde a su casa 2 o 3 minutos...

Unido
agosto 6, 2008
jaja, David, de pasa lo mismo que ami xD yo mido 1.81 con 14 años, voz... bueno ya sabes como es XD y claro siempre las madres de las novias se piensan que soy mucho mas mayor que ellas, bueno como si tubiese 16-17 años y yo.. que tengo la misma edad que su hija XD y bueno te puedo decir por experiencia que depende mucho de los padres y de como te vean, caeles bien a los padres y ya veras como no son tan pesaos con la chavala.... eso si... yo a mis padres no les digo na que me hechan el rollo de que tenga cuidao con lo que hago xD solo a mi hermano mayor XD que nos comprendemos

Unido
agosto 18, 2008
jaja, David, de pasa lo mismo que ami xD yo mido 1.81 con 14 años, voz... bueno ya sabes como es XD y claro siempre las madres de las novias se piensan que soy mucho mas mayor que ellas, bueno como si tubiese 16-17 años y yo.. que tengo la misma edad que su hija XD y bueno te puedo decir por experiencia que depende mucho de los padres y de como te vean, caeles bien a los padres y ya veras como no son tan pesaos con la chavala.... eso si... yo a mis padres no les digo na que me hechan el rollo de que tenga cuidao con lo que hago xD solo a mi hermano mayor XD que nos comprendemos
XD es que menuda generacion la nuestra XD,, yo mido 1,82 cn 14 añitos ... y ya con barba :buf: y la voz,, no hace falta que digamos ... yo aparento 17 y 18 me han llegado a decir XD
Joder,, lo de las madres, que te preguntan todo el rato, debe ser su lado cotilla ¬¬, o tambien las abuelas, que tambien preguntan mucho :buf:

Bueno a los demas, vale, me alegro de no saber que era el unico XDXD
La cosa es que son 2 hermanas, una mayor (con la que estoy) y la hermana pequeña, y se han enterado T.T,

Y bueno puues lo normal quien es David, como es... BLA BLA BLA XDXD
Si me toca conocerlos, que no lo descarto :buf: tendre que sacar mis encantos XD

Le caigo bien a todo el mundo jaja, asi que ... no seran menos XD
Un saludo!

Unido
febrero 3, 2009
Bueno eso es tipico... o no permiten la relacion o se vuelven unos pesados y no te dejan en paz, todo el dia: invitala a comer, traela a casa, le gusta nosek? le gusta nosecuanto?............ llega a ser insoportable XDXD

Pero tampoco veo correcto lo k hacen los padres de tu novia, si ella es feliz, no entiendo pork no le dejan, ellos te conocen? esk si les demuestras que eres buena persona y todo eso, digo yo que lo aceptaran mejor y solo les quedara el miedo de k por sorpresa se hagan abuelos xDDDDDDD

Unido
agosto 18, 2008
Bueno eso es tipico... o no permiten la relacion o se vuelven unos pesados y no te dejan en paz, todo el dia: invitala a comer, traela a casa, le gusta nosek? le gusta nosecuanto?............ llega a ser insoportable XDXD

Pero tampoco veo correcto lo k hacen los padres de tu novia, si ella es feliz, no entiendo pork no le dejan, ellos te conocen? esk si les demuestras que eres buena persona y todo eso, digo yo que lo aceptaran mejor y solo les quedara el miedo de k por sorpresa se hagan abuelos xDDDDDDD
Ellos no me conocen, fisicamente me refiero...
Aunque supongo que una idea se haran ... por los comentarios de su hermana y tal :buf:
Es lo que no entiendo por que no la dejan ser feliz, aunque claro, son sus padres, y claro, como es logico la quieren, y se preocupan por ella, tendran miedo a que se hagan abuelos ? XD
No lo se jaja, pero tenemos 14 años, yo 15 jaja, y tan pronto como que no, aunque yo este muy "salido" XDXDXD

De hecho una vez, iba a ir a jugar al fútbol y me salta mi madre, David no tomes drogas, y utiliza precauciones y me quedo o_O, pero que voy a jugar al futbol XDXD

Será el miedo general de los padres, supongo, claro como los hijos no se pueden "transformar en huevos kinder" ... puues XD

Un saludo!

Unido
abril 20, 2006
este colega se ha puesto a escribir to fumao jajajajaja como esta la juventud!!

que descojone chato, tienes el post lleno de caritas jajjajaajajja

Unido
agosto 18, 2008
este colega se ha puesto a escribir to fumao jajajajaja como esta la juventud!!

que descojone chato, tienes el post lleno de caritas jajjajaajajja
Efectivamente fumo, pero en este momento no XD

Las caritas tio molan, son nuestras amigas :buf:

Anda si posteas postea para dar tu opinion, no para contarnos tu interesante vision sobre las caritas de mi post ;)

Respecto al chico que dice tener 16 ANOS ... XD
Nano te habia preguntado que si tienes 16 ANOS, no AÑOS, ya que en un post anterios has puesto que tienes 16 ANOS ... joder que lio XD

Un saludo!

Unido
abril 20, 2006
mejor tener 20 anos virgenes que 1 como la bandera de japon...

Edit: SABIA QUE ERA UN FUMADOR!!

Unido
agosto 18, 2008
mejor tener 20 anos virgenes que 1 como la bandera de japon...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaajjajajaja

Dios ... jajajajajjajaajajajajajajajjajaja

No desviemos el hilo por favor ;)

Unido
mayo 11, 2009
puse anos xk estoi en suiza y los teclados suizos no tienen Ñ. y la puse aora pork la kopie de tu respuesta

Unido
mayo 4, 2008
XD es que menuda generacion la nuestra XD,, yo mido 1,82 cn 14 añitos ... y ya con barba :buf: y la voz,, no hace falta que digamos ... yo aparento 17 y 18 me han llegado a decir XD
Joder,, lo de las madres, que te preguntan todo el rato, debe ser su lado cotilla ¬¬, o tambien las abuelas, que tambien preguntan mucho :buf:

Bueno a los demas, vale, me alegro de no saber que era el unico XDXD
La cosa es que son 2 hermanas, una mayor (con la que estoy) y la hermana pequeña, y se han enterado T.T,

Y bueno puues lo normal quien es David, como es... BLA BLA BLA XDXD
Si me toca conocerlos, que no lo descarto :buf: tendre que sacar mis encantos XD

Le caigo bien a todo el mundo jaja, asi que ... no seran menos XD
Un saludo!
Tio tu en el cine debes tener problemas no? sera poco creible cuando digas que tienes 14 años

Salu2

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues es que eso es asin, los padres pretenden que seamos inocentes y castos hasta la veintena XD (tambien depende de los padres) mi madre me ha hecho a veces comentarios estilo esto:
-Nene las mujeres no somos perros con los que un dia puedas estar con una y otro con otra. (WTF¡¡¡¡)
-Nene una buena edad para mantener relaciones es la veintena. ( y yo con 16 perdi la virginidad)

todas frases asi.

Unido
agosto 18, 2008
Tio tu en el cine debes tener problemas no? sera poco creible cuando digas que tienes 14 años

Salu2
XD para unas cosas si tengo problemas y para otras no XD

Por ejemplo para el tema del futbol, en mas de un partido han pedido mi ficha... por que decian que no podia tener 14 años ... bueno tengo 14 pero cumplo 15 el dia 25 de este mes jaja asi que ... 15 jaja

Pero para lo demas, casi ninguno jaja

Y catador tienes razon, es que ya puestos, pongamos colegios para chicas y para chicos por separado, por que joder XD

Unido
agosto 6, 2008
Efectivamente fumo, pero en este momento no XD

Las caritas tio molan, son nuestras amigas :buf:

Anda si posteas postea para dar tu opinion, no para contarnos tu interesante vision sobre las caritas de mi post ;)

Respecto al chico que dice tener 16 ANOS ... XD
Nano te habia preguntado que si tienes 16 ANOS, no AÑOS, ya que en un post anterios has puesto que tienes 16 ANOS ... joder que lio XD

Un saludo!
ESO EXPLICA TU VOZ!!! :baaa: la mia por lo menos es natural :victoria: pero lo tuyo es por los porros XD yo como no fumo... pues no parezco que tenga 18 años xD estoy entre 16-17 XD y con 14 aÑos

EDIT: jaja, mamon tu tambien esque me sacas un año, :douh: yo pensaba que eras del 95, pero no eres del 94, jaja aún asi eso tambien explica mas tu voz, pero aún así yo mido simplemente 1cm menos que tu XD creo que estoy mas desarollado :chocala:.

Pero volviendo al tema, igual que podemos ser unos salidos HABLANDO, matizo, HABLANDO con los amigos, tambien tenemos (yo por mi parte) momentos de madurez y cuando hay que ponerse serio, uno se pone (serio me refiero XD), al igual que se puede hablar desde un sentido mas maduro, de hecho por eso tambien creen que tengo mas edad, porque cuando tengo temas serios, aparento ser un adulto XD pero el caso es que asi te tienen que ver los padres de tu novia como alguien serio que no solo busca "copular como herbivoros con grandes orejas y patas con las que saltan mucho"

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
que pasa david! jajaja
me encanta ver otro post con tus historias de la vida XDXD
Bueno sobre tu tema... ve a por los padres, ganátelos y tendrás mucho terreno allanado XD.

Superior