¿Los chicos y chicas de hoy en dia?

Unido
julio 6, 2007
Ninguno de los dos teneis edad ni para salir ni para tener una """"""relacion"""""

Asi de claro lo digo, los niñitos hoy dia se creen que con 11 años ya son adultos, lo saben todo y siempre tiene razon (lo digo por experiencia con mi hermana). Es impresionante lo poco que maduran y lo que se creen que han madurado.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Ninguno de los dos teneis edad ni para salir ni para tener una """"""relacion"""""

Asi de claro lo digo, los niñitos hoy dia se creen que con 11 años ya son adultos, lo saben todo y siempre tiene razon (lo digo por experiencia con mi hermana). Es impresionante lo poco que maduran y lo que se creen que han madurado.
Poca confianza puedo dar a las palabras de una persona que critica a los "niños" de forma generalizada, allá tú si piensas que todos son iguales campeón ;)

Unido
diciembre 16, 2007
Ya me esperaba una respuesta como esta. No te preocupes, puede parecer que generalizo, y lo hago realmente porque sé de que hablo. Si hay 30 niños en un clase, 24 o 25 a los 11, 12, 13, 14 o 15 años se creeran el centro del mundo. Por lo tanto, puedo generalizar. Y mira que es facil que esto no pase, con una buena educacion paternal
Enhorabuena por augurar mi respuesta. Pero aun así, siguen quedando 4/5 niños en tu lista :eek:

Tu experiencia puede decir mucho, pero no es la única experiencia majete ;)

Unido
enero 2, 2009
Nose pero yo veo bien que cuanto antes te busques una novia sea a los 11 o 12 años mejor, lo que no veo bien que stes seimpre con ella, osea que, yo le diria a mis hijos que la adolescencia es para divertirse, aprender y encontrarse con uno mismo y la persona que vas a tener...posiblemente.

Hombre con 11 12 13 14 o 15 años aun no eres maduro del todo...

Unido
julio 6, 2007
Por supuesto, pero no quiero entrar mas en el tema. Yo, por ejemplo, seria uno de esos 5 niños. Se puede generalizar creeme (generalizar no significa señalar con el dedo a todos, significa que la mayoria son así, y si 25 de 30 no son la mayoria vamos mal)

La relaciones a tan pronta edad no suelen durar, (que pueden durar toda la vida, ojo) pero no suelen (SI, ESTOY GENERALIZANDO OTRA VEZ) y provocan enfados con padres por protegerles (porque creis que la mayoria de los padres se oponen? Porque se aburren?), depresiones cuando la relacion no funciona que afectan a su "crecimiento" y, otra vez, creedme, esas edad es para forjarte como persona y elegir lo que quieres ser de mayor, cuanlquier cosa que pueda afectar al estudio ( estos hablando de Primaria y ESO) es muy perjudicial. Si estas enfadado con tu novia, si la relacion no va bien, si lo has dejado con ella , si estas empezando y estas todo el tiempo pensando en cuando salgas del cole o salgas al patio no estas concentrado en lo que tienes que estar. Tus padres son lo primero, conservadlos porque sin ellos, es muy dificil pagarse una carrera y lo que conlleva. De verdad crees que vale la pena repetir curso o sacarlo con cincos por tener novia? Te aseguro que no

Aplaudo las personas que tienen novia y que no les afecta a lo verdaderamente importante a esa edad

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Pero joder, ya que estamos, que pongan colegios para chicas, y colegios para chicas, para separarnos y crear ciudades, para cada sexo, alcanzados los 18 años, ya se juntan...

:buf:

Si unos chicos de 14,15,16 o los que quieras, se enamoran puues mira tu que bien, y por que no van a poder llevar una relacion ?

Bueno un saludo!

Unido
enero 2, 2009
Pero joder, ya que estamos, que pongan colegios para chicas, y colegios para chicas, para separarnos y crear ciudades, para cada sexo, alcanzados los 18 años, ya se juntan...

:buf:

Si unos chicos de 14,15,16 o los que quieras, se enamoran puues mira tu que bien, y por que no van a poder llevar una relacion ?

Bueno un saludo!
Si si yo es lo que digo, que las relacciones cuanto ants empiecen mejor.

Unido
julio 2, 2009
no kiero ser carka chaval, porke tengo 25 años, pero ya he pasado por to eso,jeje
es lo mas normal del mundo, dependiendo del tipo de familia, pero siempre suele ser asi y mas cn 14-15 años coño, es normal que unos padres y sobre todo ese padre vaya a dejar que se beneficien a su hija, eso es dificil de aceptar , paciencia yno se como consejo te digo que te ganes a los padres ,jeje sera dificil pero si lo haces lo tienes todo ganado, no se peinate con la raya al lado, regalale unos bombones a la madre y una botella de wiskhy buena al padre jeje o algo que le pueda gustar y que no te cuete un riñon, suertecampeon

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues a mi no me pasa eso...a mis padres les da igual lo que yo haga, estamos hablando de chicas, si es drogas etc un mundo en el que nunca entraré...eso ya es otra cosa ahí si se preocupan, pero yo no tengo miedo de decirles tengo una relación..todo lo contrario, y no em controlan..que eso supongo que es lo mejor...confian en mi..asi que..

Unido
diciembre 16, 2007
Por supuesto, pero no quiero entrar mas en el tema. Yo, por ejemplo, seria uno de esos 5 niños. Se puede generalizar creeme (generalizar no significa señalar con el dedo a todos, significa que la mayoria son así, y si 25 de 30 no son la mayoria vamos mal)
Que yo sepa generalizar es abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda TODAS. Claro...que cada uno comprende lo que quiere...

Pero sigo pensando que no tienes derecho alguno a quitar la ilusión a chavales que la necesitan, y tu dirás: Solo les abro los ojos.

Pero en realidad solo cierras sus puertas ;)

Unido
agosto 18, 2008
no kiero ser carka chaval, porke tengo 25 años, pero ya he pasado por to eso,jeje
es lo mas normal del mundo, dependiendo del tipo de familia, pero siempre suele ser asi y mas cn 14-15 años coño, es normal que unos padres y sobre todo ese padre vaya a dejar que se beneficien a su hija, eso es dificil de aceptar , paciencia yno se como consejo te digo que te ganes a los padres ,jeje sera dificil pero si lo haces lo tienes todo ganado, no se peinate con la raya al lado, regalale unos bombones a la madre y una botella de wiskhy buena al padre jeje o algo que le pueda gustar y que no te cuete un riñon, suertecampeon
Ui ... eso se lo dije a mi "hembra" XDXDXD lo de peinarme a raya, tambien afeitarme y quitarme el pendiente jajajaja
Y se enfado !! XDXD

Y la idea del whisky no es mala ... aunque no se si llegaria la botella sin empezar XD

No descarto que me toque conocerlos ...
--- [ Añadido ] -----
Иaиo;2521337 dijo:
Que yo sepa generalizar es abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda TODAS. Claro...que cada uno comprende lo que quiere...

Pero sigo pensando que no tienes derecho alguno a quitar la ilusión a chavales que la necesitan, y tu dirás: Solo les abro los ojos.

Pero en realidad solo cierras sus puertas ;)
Cipote ... ahi le has dado!!
:palmas::palmas:
jaja la verdad después de ver lo que habia escrito ese usuario me habia quedado un poco desanimado XD

Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
yo hace tiempo tuve novia de un año menos yo 16 y ella 15 y dure 2 meses y pico ( no quiero tener mas novias solo rollos xDD ) y mis padres se enteraron y no me dijeron nada mi madre se alegro por mi y mi padre me decia que muy bien que hacia, sus padres tambien lo sabian e incluso a habido veces que he quedado con ella y la recogian en el coche y me han llevado a mi casa xD
eso si cuando lo dejamos tambien se enteraron mis padres y mi el unico consejo que me dio mi padre fue pues ahora nada de novias busca muchas niñas y... y como buen hijo que soy le hice caso y llevo muy buena racha em 5 meses (unas 14 o 15) jajajajaj

Unido
marzo 23, 2009
pues yo tengo novia y a mis padres les parece vien, ya la conocen, viene a mi casa y to, (tengo 16 anos) y los padres de ella encambio no me pueden ver delante, k kizas sea devido a mi apariencia mas adulta con mi 1,85 m y mis 77 kg y aun por encima k visto ropa de hip-hop, a lo pandillero, pero los padres son asi, kuando eres chiko to les parece vien pero si eres una xika son protectores de kojones.

salu2
Tio, yo mido 1.9, 96kg con 16 años y mi novia tiene 14 (aparenta mas) y a la madre de mi novia le parece de puta madre qe este con ella. Mas de una vez me ha dicho qe valla a su casa a comer xD. Lo primero qe dijo de mi cuando me vio fue: Ala, qe tio mas grande te has hechado, Martha [Mi novia].

A mi, mis padres mas bien le da igual, mi madre es algo mas pesada con el tema de novias, pero lo tipico: Oyee y como vaa con tu amiguita? A ver si viene no? bla bla bla....
A mi padre si qe se la suda xDDDDDDD

Al padre de mi novia es diferente. Cada vez qe me ve me mira mal pero suele saludarme, es lo qe cuenta. A mi novia le dice qe tal con el bombi (mote puesto por el padre ya qe mi padre es bombero... yo = bombi T.T)
No se, cosas asi

A nuestros padres les da igual mientra qe nadie le hagamos daños a otros. Llevamos 6 meses y lo qe qeda por delante :D

Unido
enero 2, 2009
Tio, yo mido 1.9, 96kg con 16 años y mi novia tiene 14 (aparenta mas) y a la madre de mi novia le parece de puta madre qe este con ella. Mas de una vez me ha dicho qe valla a su casa a comer xD. Lo primero qe dijo de mi cuando me vio fue: Ala, qe tio mas grande te has hechado, Martha [Mi novia].

A mi, mis padres mas bien le da igual, mi madre es algo mas pesada con el tema de novias, pero lo tipico: Oyee y como vaa con tu amiguita? A ver si viene no? bla bla bla....
A mi padre si qe se la suda xDDDDDDD

Al padre de mi novia es diferente. Cada vez qe me ve me mira mal pero suele saludarme, es lo qe cuenta. A mi novia le dice qe tal con el bombi (mote puesto por el padre ya qe mi padre es bombero... yo = bombi T.T)
No se, cosas asi

A nuestros padres les da igual mientra qe nadie le hagamos daños a otros. Llevamos 6 meses y lo qe qeda por delante :D
Ves eso es perfecto! pero lamentablemente hay gente que no es asi con la relaciones de sus hijos...joo

Bueno esque yo no duro ni 2 meses con una chica :cunao: yo soy mas de lio y no me acuerdo, porque hay que vivir la vida.

Unido
abril 13, 2008
Pues mira precisamente hoy estaba pensando yo de esto.. mi primo que tiene 20 años se ha hechao novia ( que tiene un hijo de otra relación... ) y esta mañana ya estaba mi madre hablando por telefono con mi tia... al colgar lo primero que me dice es : sabes que?? tu primo se ha hechao novia, ya era hora... y yo: vale, bien por el...

Bueno eso seria más o menos normal, lo que jode es que cuando he vuelto por la tarde ya lo sabia toda la familia... por eso no suelo decirle nada de estas cosas, sobretodo a mi madre, porque digo algo y a la media hora ya lo sabe toda la familia, y cada vez que les veo me preguntan: anda que tienes novia?? y como es?? como se llama ??? es buena chica??? es simpática?? ... y un largo etc. de preguntas que no me dan tiempo a contestar.. y a ver veo normal, porque son padres y les hace ilusión ver que sus hijos se hacen grandes y tal, pero no se, me parece un poco excesivo... por eso hace ya un tiempecito que no digo casi nada de estos temas... solo dije que tenia novia, se llamaba sandra y era buena chica y simpática. Y ya me empezaron a decir que la invitara un dia a cenar, que si queria que se viniera un dia a dormir que habia camas de sobra, que si necesitabamos que alguien nos llevara en coche etc., etc. por lo cual me puse de mala hostia y no dije nada más.

Respecto a sus padres, parece que les caigo bien... :amor::amor:supongo que como saben que voy bien en el cole y tal pues me ven más como un buen chaval... Lo bueno es que tiene un hermano y tambien ayuda ( no se porque pero los padres de chicos parece más abiertos ) y bueno alguna vez que he ido a su casa me he hechado unas risotas con el y con su padre XDXDXD... En cuanto a la madre, cada vez que entro me dice que como si estuviera en mi casa :buf::buf: pero vamos que veo que tengo suerte :cunao::cunao:

Lo que te diria es que cuando vayas intentes arreglarte un poco y ser educado, yo creo que no hace falta mucho más...

Bueno vaya tooooochaco que me he marcaoo XDXD a ver quien es el valiente que se lo lee...

Salu2!!:hola::hola:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues yo creo ke es porke la gente cambia, ahora los padres temen por la novia de su hijo por que ahora son unas p*** (ojo, no digo todas por ay chicas ke se salen porque son de lo ke no hay) y por otra parte los padres temen por los novios de las chicas ya ke ahora se dedican a asesinar cmo si fuera esto el counter(digo lo mismo ke lo de las chicas,).
yo kreo qe es por eso
ole mi po**a hayy!!!, escribiendo por el mando de la pley, si esque estoy to loko jajaja

Unido
junio 19, 2009
Ellos son muy tradicionales, muy "anticuaos" , por decirlo de alguna manera, sus padres deben ser mas ... "modernos"
Antes las relaciones no estaban mal vistas... ahora por que si ?
Porque la sociedad en la que actualmente vivimos es una puta mierda,llena de canis,killos,gitanos... Los padres de ella no se fiarán hasta que te conozcan bien,conócelos y demuestra que eres un buen chaval y no un macarra de esos de por la calle,que quieras o no los padres se piensan que todos somos ese tipo de gente .

Salu2!!! .

Unido
junio 17, 2009
yo le digo a mi madre k tengo novia y me pone la lamparilla en la cara. kien es? la conozco? cuando la conocere? XD XD por eso me lo ahorro. si por mi fueran se enterarian a un mes de casarnos. XD

Unido
abril 13, 2008
pues yo creo ke es porke la gente cambia, ahora los padres temen por la novia de su hijo por que ahora son unas p*** (ojo, no digo todas por ay chicas ke se salen porque son de lo ke no hay) y por otra parte los padres temen por los novios de las chicas ya ke ahora se dedican a asesinar cmo si fuera esto el counter(digo lo mismo ke lo de las chicas,).
yo kreo qe es por eso
ole mi po**a hayy!!!, escribiendo por el mando de la pley, si esque estoy to loko jajaja
Tambien puede ser eso... lo malo es que por 4 o 5 hijosdep**** nos pasa esto a los demás :douh::douh:

y encima no se porque parece que se pone de moda joojoo suerte que como tu has dicho aun queda gente increíble por ahí :amor::amor:

PD: mañana seguiré leyendo que este tema está bien... espero que no tenga que reflotarlo ... :jeje::jeje: Buenas Noxes :hola::hola:

Última edición:
Superior