Lo peor de GTA IV

Unido
diciembre 31, 2007
Bueno manes en apartado grafico se ve muy bien

Lo que veo escaso son armas
solo como 4 o 5 si no me equivoco

bueno yo de mi parte no lo critico , Me encanta!

Unido
febrero 3, 2008
no os da la sensacion de que es oscuro casi siempre veo a niko negro por detras...no se me parecia raro...no es mi tele no? xD

Unido
enero 5, 2008
no se puede bucear? que coña aunque no me afecta mucho...un amigo con 360 ya lo consiguio y estaba de puta madre no puedo aguantar para mañana!!!

Unido
febrero 15, 2007
Una cosa de la que me acuerdo mas, es lo de la tele del cuarto de Roman, esta super currado los programas que echan, los anuncios, made in america, y todo eso, pero, por que cojones no lo han traducido tambien, por que presiento que te tendrias que partir de risa, sobre todo con el programa de Mens Room, se sale, el tio ese que esta todo el rato con los golpes, sabeis a lo que me refiero, no?

Unido
noviembre 15, 2006
Creo que lo peor del juego es que no nos lo traduzcan, ya que tener que conducir mientras lees los subtítulos provoca accidentes, ya sabeis: "Si lees, no conduzcas" XD
Creo que GTA IV no deberia de tener el 10, ya que si nos lo llegan a traducir que le ponermos un ¿12?. :D
No obstante es genial.
Saludos

Unido
enero 14, 2008
para mi lo peor es que no me deja jugar online, siempre me dice que se ha perdido la conexion con uno o mas rivales....

Unido
octubre 29, 2007
Es normal. Es el dia del lanzamiento y tendran que parchear el modo online. Debe de tener sobrecarga ahora mismo, mirad como ejemplo lo que paso con la beta del MGO.

Unido
septiembre 11, 2007
Lo peor no esta en gta si no en uno mismo.Esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacio.Depende de quien lo mire.Yo lo que aconsejo es que disfrutes de todo lo bueno,que lo malo es poquito.

Unido
octubre 19, 2007
Bueno eso de no esta doblado da igual..... eres capaz de conducir mientras lees los dialogos ente niko y el que vaya al lado? otro fallo creo que es el boton del claxon y el de agacharse en el L3, de repente en mitad de una pelea se te va la mano y el nota se agacha cuando lo que quieres es salir corriendo... aun asi le doy un 10, una pasada de juego, mucho vicio

Unido
febrero 28, 2008
que quereis? todo en la primera edicion. Los videojuegos son asi, siempre quitan cosas en las primeras ediciones para que luego tengan que mostrar.
Da igual de todas manera esta de lujo XD.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Y los gráficos para esta generación son muy malos... el Mafia le pasará por encima como quién no quiere la cosa... y el Eight Days me temo que también...

Unido
abril 17, 2008
Yo tambien he encontrado algunos defectillos, pero el mas grave que veo es el que aparezcan cosas de repente, por ejemplo al ir en coche a toda velocidad, al pulsar R3 para ver el retrovisor, al soltarlo y volver a la vista normal muchas veces aparecen coches que antes no estaban, otros desaparecen... luego tambien me parece que las luces de los coches alumbran mas que el propio sol xD pero bueno.

Yo le daria un 9,5, y hasta que no lo doblen nada de 10.

Unido
octubre 29, 2007
Es cierto que los graficos no son una maravillla pero eso es marca de la casa R*. Ademas con el motor Euphoria las reacciones y caidas son distintas y generadas dinamicamente. Lo de las luces si que me toca la moral pq es infumable ir con las largas puestas, eso si mola caxo encenderlas asi antes de atropellar a tu victima.

Unido
octubre 31, 2007
pues otra cosilla que añadiria esq ayer en la partida que jugé en mas o menos 2 horillas para estrenarlo y eso, se me quedo pillado el juego y tuve que reiniciar la consola 2 veces :s

Unido
septiembre 11, 2007
una cosa que no me gusta y es importante son las peleas; tarda mucho en pegar los puñetazos, es muy lento. como peleais vosotros con niko? yo alterno el circulo y el triangulo; es asi? hacen lo mismo los 2 botones?
gracias

Unido
octubre 29, 2007
eL Triangulo es un ataque mas poderoso, y con el Cuadrado pegas patadas. Yo pillo navaya de toda la vida y empiezo a cortar a los tios, Niko tiene una habilidad con el cuchillo como Snake en CQC.

Unido
abril 17, 2008
una cosa que no me gusta y es importante son las peleas; tarda mucho en pegar los puñetazos, es muy lento. como peleais vosotros con niko? yo alterno el circulo y el triangulo; es asi? hacen lo mismo los 2 botones?
gracias
Cierto, se pelea fatal, mas de una vez me ha tocado correr o coger un coche para atropellar.

Superior