Lo peor de GTA IV

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Lo de reproducir la musica del disco duro mientras juegas se podia hacer en la version de Xbox, al igual que en muchos otros juegos.

Supongo que lo acabaran sacando en alguna actualizacion.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
espero que lo de la musica si se pueda porque el otro dia estuve metiendome to la musica en la ps3 XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
he oido por hay que disparar y ocultarse, es como el cod, y yo no quiero un shooter yo quiero un gta! ese de ir por la calle apuntando al R1 y pinva!
hay dos modos para apuntar.... segun como presiones el R2... si lo presionas completamente apuntas de una manera y si presionas flojo apunta de otra
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Esperemos que haya bicis... me acuerdo en el san andreas que me subia la montaña tocha por las paredes con la bici xD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
pues lo de los aviones si es una falla pero ahy que esperar las actualizaciones haber que tal
Lo de los aviones rockstar dio una explicacion es la siguiente :

"No hemos introducido aviones para darle mas realismo ya que desde los atentados del 11-S en nueva york no se permiten el manejo de aviones"
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues es estraño q un GTA tenga algo malo, y aquí voy a reunir las cosas q faltan en este GTA IV para ser el mejor de su historia:

-No se pueden conducir aviones(sí helicopteros)
-No se puede bucear(pero si nadar)
-No se puede personalizar tu musica(al menos eso parece)
-La ciudad no es tan grande como San Andreas(pero está mas detallada)
-Se puede cambiar de ropa al personaje pero no tan libremente como en San Andreas
-No puedes cambiar de peinado
-No está traducido al español(aunke es lo de menos)
-No se puede engordar ni adelgazar... tampoko te puedes poner cachas
Hombre lo de La ciudad yo he visto el mapa en un video de un tio y se vei bastante más grande que en el Sanandreas lo de engordar y adelgazar y cachas era muy falso, además que no queda bien que el personage actual, una persona mas bien major se ponga como el del Sanandreas...
Lo de la musica bueno no es una cosa muy importante...

Y lo que si molesta es que no esta traducido al español...
--- [ Añadido ] -----
Y vigila la ortografia que eso de K en bez de C es una chorrada!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
bueno dentro de lo que cabe son pequeños detalles pero se compensa todo con el modo online xD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
a mi el mapa me parece muy grande y variado y solo estoy en el primer barrio
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
El San andreas era enorme, pero era casi todo desiertos y bosques vacios, prefiero este, sera pequeño, pero es mucho mas detallado.
 
Superior