Lo peor de GTA IV

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
espero q el mapa nos de para echar buenas partidas al online.... y perdonad lo q no está es doblado....
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
meter musica a a ps3 i ponerla en la radio del coche no se podra¿?es que como as dicho algo de personalizar la musica!
 
E

El Primordial

Seguro que para la siguiente entrega, ustedes pedirán que cague y mee, y sino es así, pues no será el mejor... :cunao: :cunao: :cunao:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Hombre, lo de los aviones para una ciudad, no tiene mucho sentido, ya que NY creo que tiene solo un aeropuerto...
Que dices tio, NY tiene al menos dos aeropuertos comerciales, el JFK y La Guardia, luego imagino que tendra otros privados, militares y demas.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Pues es estraño q un GTA tenga algo malo, y aquí voy a reunir las cosas q faltan en este GTA IV para ser el mejor de su historia:

-No se pueden conducir aviones(sí helicopteros)
-No se puede bucear(pero si nadar)
-No se puede personalizar tu musica(al menos eso parece)
-La ciudad no es tan grande como San Andreas(pero está mas detallada)
-Se puede cambiar de ropa al personaje pero no tan libremente como en San Andreas
-No puedes cambiar de peinado
-No está doblado al español(aunke es lo de menos)
-No se puede engordar ni adelgazar... tampoko te puedes poner cachas

por todo lo demás va a ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos y si estuvieran estos pekeños detalles sería el mejor juego y el mejor GTA
tiene otras cosas malas tipicas de los gta, las fisicas tienen algunos defectos gordos, lo que pongo a continuacion lo e visto en el video de 7 minutos que e visto en esta web, por ejemplo, conduciendo el tio se lleva farolas por delante como si fuesen cañitas para beber y despues se intenta llevar por delante un arbolito de tronco mucho mas fino que las farolas y se estrella, luego la inteligencia artificial de la poli, nos dicen que la IA es una pasada y todo eso en las revistas de videojuegos y demas y luego ves como al niko lo tienen rodeado tres o cuatro policias y delante de sus narices el prota roba un coche y se pira dejando a los inteligentisimos agentes de la ley con un gran corte de manga :buf: yo diria que el getaway 3 le dara mil vueltas a este aunque solo es mi opinion y que conste que me lo voy a comprar pero no os emocioneis que tampoco es una obra perfecta tiene muchas cosas buenas si, por ejemplo cuando salta de un coche en marcha que es muy realista, (ya no lo es tanto que despues no pierda ni un poquito de salud) tambien mola que ya puedas pasar de el interior de un edificio a la calle sin los famosos tiempos de carga, en definitiva creo que se nota que sobre todo se an centrado en mejorar graficos y poca cosa mas.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Originalmente publicado por Macapud Ver post:
vigila la ortografia que eso de K en "bez" de C es una chorrada!

Originalmente publicado por agarkan Ver post:
es la costumbre con el "mobil" y el msn

También podríais poner alguna "v" de vez en cuando. Un saludo. :eek:lee:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
digan lo que diga este va a ser el mejor juego que hayamos visto....esa es mi humilde opinion por lo menos...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
por lo que veo ablas sin pensar, -La ciudad no es tan grande como San Andreas(pero está mas detallada) es 3 veces todo san andreas sin contar los campos.
Y a la ora de el online, por lo que e visto en todos los videos ingame puedes crearte un personaje, eso va por
-Se puede cambiar de ropa al personaje pero no tan libremente como en San Andreas
-No puedes cambiar de peinado
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Pues es estraño q un GTA tenga algo malo, y aquí voy a reunir las cosas q faltan en este GTA IV para ser el mejor de su historia:

-No se pueden conducir aviones(sí helicopteros)
-No se puede bucear(pero si nadar)
-No se puede personalizar tu musica(al menos eso parece)
-La ciudad no es tan grande como San Andreas(pero está mas detallada)
-Se puede cambiar de ropa al personaje pero no tan libremente como en San Andreas
-No puedes cambiar de peinado
-No está doblado al español(aunke es lo de menos)
-No se puede engordar ni adelgazar... tampoko te puedes poner cachas

por todo lo demás va a ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos y si estuvieran estos pekeños detalles sería el mejor juego y el mejor GTA


Huy huy huy!
A que te refieres con que no es tan grande? Que eso me asusta?
hahah
haber es una ciudad en islas! Supongo que en conjunto todas las islas son mas grandes en plan ciudad que las ciudades de san andreas o GTA 3 no?
Por ejemplo Los Santos, San fierro y Las venturas en conjunto son ciudades mas pekeñas q Liberty City no?
A mi el royo de que haya bosque y muxo paisaje como san andreas me la pela .. prefiero una gran ciudad a el bosque y el campo!1


explicate q no lo entiendo!

lo de bucear, engordar y tal no me importa es secundario parami

explicate mas porfavor!
tienes el juego no?
salu2
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
segun oi podias hacer una emisora de musica con la que tenias metida en el disco duro, pero no lo veo por ningun lado, sabeis algo al respecto?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Huy huy huy!
A que te refieres con que no es tan grande? Que eso me asusta?
hahah
haber es una ciudad en islas! Supongo que en conjunto todas las islas son mas grandes en plan ciudad que las ciudades de san andreas o GTA 3 no?
Por ejemplo Los Santos, San fierro y Las venturas en conjunto son ciudades mas pekeñas q Liberty City no?
A mi el royo de que haya bosque y muxo paisaje como san andreas me la pela .. prefiero una gran ciudad a el bosque y el campo!1


explicate q no lo entiendo!

lo de bucear, engordar y tal no me importa es secundario parami

explicate mas porfavor!
tienes el juego no?
salu2

Haber San andreas era mas grande xq eran 3 ciudades y lo demas desierto y bosques, y como tu dices si juntaramos solo Los Santos, San Fierro y Las Venturas sería mas pequeño que Liberty City, ademas Liberty City está mucho mas denso y todo en el mapa está ocupado.... en resumen Liberty city es una ciudad muy densa y San andreas son 3 ciudades y los bosques y los desiertos q es lo que mas ocupa San andreas....


espero averte ayudado

:hola:
 
Superior