Llévate unos cascos gaming con Nacon y LaPS4

Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Probaría los cascos con The last of us en mi PS4, estoy esperando a que me llegue el juego y qué mejor forma de estrenarlo que escuchándolo a una calidad excelente :)
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
91
Karma
25
Ubicación
madrid
star wars battlefront por como están realizados todos efectos sonoros de la saga tanto de naves, blaster y armas laser y por supuesto la banda sonorora de john williams que es una de las mejores BSO de la historia
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo diría que el mejor sonido, tanto por la banda sonora como por cómo está hecho sería el beyond two souls, me encantó en ps3 y si me tocasen los cascos me lo compraría en ps4 para pasármelo otra vez jaja
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Es que no me quiero repetir pero cualquiera de la saga Metal Gear Solid,ya sea el 3 o el 4,tienen una banda sonora espectacular y un ambiente envidiable (entre otras muchas cosas) :p.El 4 es el juego perfecto de la pasada generación en mi opinión.Saludos,gracias y mucha suerte a todos ;).
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Los probaría con el KZ Shadow Fall por aquello de los tiros y explosiones, o The Last Of Us por sus sonidos extraños, inquietantes y maravillosos a la vez :amor:
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Los probaría quizás con el Beyond Two Souls que todavía lo tengo ahí pendiente, se oiría de lujo.Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Si tuviera que elegir al mejor videojuego de playstation con el mejor sonido escogería cualquiera de los 3 juegos de la saga Uncharted, la banda sonora me encantó. Y si los tuviera lo más probable es que los probara jugando a Far Cry Primal que me tiene bastante enganchado.

Un saludo, y suerte a todos.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Sin duda probaría los cascos con Red Dead Redemption, perderte por esos paisajes solo escuchando el sonido ambiente
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Para mi el sonido de Bloodborne me parece impresionante, de los mejores que he escuchado y ademas especial de ps4, que privilegiados somos. La banda sonora de Bloodborne resulta fabulosa, con algunos temas de una calidad prácticamente cinematográfica.
Por último, mencionar unos efectos de sonido que resultan impactantes en los combates, con una rotundidad total a la hora de recrear el golpeo de cada arma, y también en los gritos de ciertos enemigos, que te metes dentro del mundo del videojuego y te cagas ante cualquier sonido espeluznante, teniendo miedo a girar la próxima esquina jajajaj.
Por eso quiero los cascos para volver a pillarlo con ganas, que ando atrancado en un final boss :(
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Gran detalle el sorteo de estos cascos, simplemente decir "los quiero".Un saludo
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
La banda sonora de Bloodborne sin duda alguna es una de las mejores de esta generación.

Mucha suerte a todos los participantes :)
 
Superior